Marcelo Gallardo (parte 12)

Cómo se le pueden complicar TAAANTO estos partidos de cuarta? Poco serio hermano, hace 10 años que le pasa y no da signos de encontrarle la vuelta. Que le pegue un llamado a Demichelis que estos partidos los ganaba con los ojos cerrados, con Rondon de 9 y con el puto camarillero de Enzo Pérez yendo para atrás

11 Me gusta

tenés razón

Pero es de la casa y no se le dio una oportunidad Para mejorar

Prefirió darle una oportunidad a un lesbiano

Y Girotti tambien

3 Me gusta

Hubo muchas jugadas donde teníamos a los laterales (sobre todo Bustos) con espacios y nunca dábamos el cambio de frente. Tenemos que entrenar eso, hay que hacer el juego más dinámico.

1 me gusta

algun día voy a entender por la debilidad que tiene por el mapuche… o debe chuparla muy bien

2 Me gusta

Hoy no quiso entrar la pelota (encima patearon todos al medio).
Además, en partidos así de cerrados no podes regalar nada. Y si tenes un defensor como P. Sida que siempre se manda alguna, es imposible.

6 Me gusta

Pero el lesbiano cumplió con la bosta y contra los chilenos de mierda.

Peña cuando le tocó jugar regaló el partido como Paulo Sida hoy.

3 Me gusta

Las ligas no son lo suyo. Ojalá en la copa pueda coronar.

Muñeco yo te banco a muerte pero estás totalmente cegado con el chileno, recién te preguntaron por su burrada y dijiste que era un jugador de “categoría” y que fue un “accidente”. En tu ciclo anterior se mando miles así y ahora también , acordate del partido de ida contra talleres por copa, casi nos embocan dos veces por sus burradas, no son accidentes… podría hacer un compilado de sus burradas, tendría material para horas con lo burro que es. Por favor date cuenta antes de que nos cagué otra copa libertadores más. Pareces el tipo que está enmorado de una trolita que lo vive cagando y no se da cuenta mientras todo el mundo lo sabe

5 Me gusta

Banco al muñe pero volvieron los partidos que cae le meten todos atrás y perdemos de local…igual estos son los partidos que entre comillas se pueden perder…

El chilote debe pagar su espacio, sino no se entiende.

La más pura verdad.

Pero después tenés a la gilada diciendo que tenemos que cerrar el traste porque estamos en semis de la Libertadores.

Demencielis tenia un ojete terribleeee en los torneos. Le ganamos con gol de culo de rondown en el monu a estos. Asi y todo le nombrabas copa y moria. El tecnico con mas culo en los ultimos 50 años tuvimos con el michi y asi y todo perdio con tempergay

1 me gusta

A Peña no lo regalo, el quiso volver a Lanus porque “era mas feliz ahi”, y como ya dijeron Fonseca rindio contra la bosta

1 me gusta

Ya es un fracaso este año, regalo el campeonato como es costumbre de el y la copa no la va a ganar con nacho fernanses de titular con la delantera alergica al gol y paulo sida de titular

2 Me gusta

Si no va a ganar la copa al menos asegurate de pelear el campeonato… es una verguenza que River no gane nada en un año la copita de un partido ni lo cuento yo… este año va a ser parecido al año 2022 un fracaso estrepitoso

3 Me gusta

Me la juego que en Brasil va con linea de 5, aunque falta mucho… Va a ir con Pezzella, Diaz, Pires y Acuña y Bustos de laterales

1 me gusta

Gran partido del Muñeco hoy.

Es increible que se haya perdido. Son esas cosas sin explicación.

1 me gusta

El futbol no es estadisticas. Si perdiste 1 a 0 es porque defendiste mal y no tuviste contundencia para meterla. Si jugas bien ganas

9 Me gusta

Perdimos por el cagadón del Paulo Sida. Algo que no es por marcar mal, fue un regalo de este inútil. Era una pelota controlada.

2 Me gusta