Marcelo Gallardo (parte 12)

No hay excusa alguna para no traer al vasco viendo la mierda que tenemos, y con esos quince días de pretemporada se pone a punto para jugar de titular y un delantero más que se anime a patear al arco de media distancia.

Le van a hacer la cama por llevarlos de pretemporada cuando pensaban tener vacaciones. Lo de hoy fue alevoso ya estan poniendo las sábanas.

Que dijeron, que no la estoy escuchado?

Haceles triple turno a partir de ahora a estas basuras sin actitud, por hijos de puta

1 me gusta

Y si se da cuenta entonces debe colgar a los jugadores díscolos, que no deben ser casualmente los que menos cobran en el plantel.

Aca es dificil jugar vs equipos que se matan por ganarte o no dejarte jugar , River esta verde aun.
Todo trabajo lleva un proceso

Pedí refuerzos boludito y dejá de casarte con los negociados de tus amigotes el Enzorete y el armenio, cáncer de córneas me venís dando en el torneo local

Mirá que si no ganás la Libertadores se te viene la noche eh, te armaron una Ferrari atrás y encima suelto de cuerpo no pediste a más nadie arriba!!!

2 Me gusta

Que calentura hermano,espero ver un cambio luego de esa “mini pretemporada” que se note que trabajaron algo porque hasta ahora estoy viendo la misma mierda,equipo apático e inofensivo,lleno de jugadores verdes y medio pelo.
Algo quiero ver qué me de un poco de esperanzas para encarar lo que queda del año,ya se que te dejaron un equipo de fiambres pero a algo mas que el pasante los podes hacer jugar seguramente.

1 me gusta

Colo colo va a ser igual, que le avisen que el DT es Almirón.

1 me gusta

Yo no lo veo tan mal al equipo. Defensivamente está MUY sólido. El problema es la generación del juego el peso ofensivo.

1 me gusta

Sabes que es lo peor? que lo mas probable es que nos deje afuera bosta de la clasificacion por tabla general, ya nos saco 2 puntos de ventaja, si perdemos en la bombomierda estamos hasta las pelotas

nadie puso en discusion eso, pero este tipo es menos eficiente que demichelis en el torneo local, y eso es un insulto. con demichelis estabamos clasificacos a la libertadores 2025, con gallardo el triador, estamos afuera y en puestos de sudamericana por ahora.

Lamentablemente no hay tiempo para adaptarse y por eso creo que la solución e traer lo que falta, que se pongan la camiseta y rindan.
En diciembre es el tiempo para adaptar a otros, ahora es para jugarse todo.

acá hay cuatro grandes responsables de que estemos en esta situación:

  1. brito
  2. patanian
  3. francescoli
  4. ponzio

si Gallardo agarró un equipo de mierda que si Borja no hace los goles no los hace nadie, justamente el tipo labura con lo q tiene y hace lo que puede.
suficiente q se reforzó la defensa bastante bien en un tiempo record

1 me gusta

"Los rivales no nos van a dejar jugar " y si maestro, esto es un juego competitivo , que queres que te dejen jugar? Que no te marquen?

4 Me gusta

¿no será q con demichelis los rivales se animaban más y ahora que esta gallardo nos juegan poco más adentro del área?
los ultimos 2 partidos literalmente no nos patearon al arco

3 Me gusta

Colo Colo no para de ganar encima

Che le avisaron que el Corneta quedó fuera de la Copa argentina?
Dejá de regalar puntos pelotudooooooo , no se te cae una puta idea hermano

6 Me gusta

no se, yo veo el resultado y es pesimo, no me importa el analisis, quiero resultados, y hasta ahora da en negativo. las estadisticas las dejo para los vosteros

1 me gusta

Trajeron jerarquia en defensa y es lo unico que funciona, el medio no existe y arriba dependes de que tan iluminado este el negro.

Para la copa, solo con una defensa buena no alcanza, porque si vas a penales con Armani perdes si o si.

esta claro que la unica posibilidad de pelear la copa es que enfrente haya rivales aun mas malos de lo que somos nosotros.

4 Me gusta