Marcelo Gallardo (parte 12)

cortala con la amistad, si juegan mal quemalos a los 20 minutos y listo

6 Me gusta

Fracaso dirigencial, Gallardo esta haciendo magia con lo que tiene.

Mastantuono y Solari tienen que ser titulares en la libertadores.

1 me gusta

TODA de los jugadores hoy, del chilote hijo de re mil putas y de TODOS los que jugaron en ataque menos Mastantuono, todos!!!

Hijos de re mil putas!!!

4 Me gusta

Sos un grande Gallardo pero me parece gente ( guarden este comentario si quieren ) que no vamos a ganar nada este año , no vale contar esas copitas de 1 partido , el plantel es muy mediopelo hizo magia Gallardo para llegar a semis pero siempre me dio esa sensacion de que hasta ahi llegamos , todo culpa de los hdp de dirigentes que trajeron muchos muertos son el cancer del club , ahora bien lo que debe hacer Gallardo es al menos clasificarnos a la libertadores que viene y a finde año traigan refuerzos de jerarquia para si poder ganar algo en 2025

1 me gusta

Basta de ponerlo a Colidio de extremo, es 1 menos jugando ahí

1 me gusta

Tiene muy buena mano para leer los partidos, pero tiene 2 o 3 errores graves por encapricharse con jugadores. Caso Garcho Fernandez, Paulo Sida o Borja. Si cambiara más facil creo que le íría mejor

2 Me gusta

Anda a decirle vos a nacho que no juega… Ah no pará.

QUE MIERDA LE VEN???’

7 Me gusta

Gallardo " y esperamos contra platense recuperar los puntos qie perdimos aca"

ERROR , , graaaan graaan Error los puntos qie se pierden, no se recuperan, para eso deberian darte a jugar 4 partidos mas extra, y al resto de los equipos No, y ganar esos 4 para sumar 12 y alcanzar a Velez, tu Cuco junto al caquita medina

Vos lo q tenes q hacer es devolver las llaves del club, y sacar a borja, nacho y diaz, asi todo sera mas llevadero
Y si hay un hdrmp que se mande un moco coml diaz , o borja errando goles hechos, los rajas inmediatamente para dejar un mensaje claro a los compañeros

2 Me gusta

Y que tiene que ver ser campeón del mundo? Pezzela fué suplente todo el mundial eh… no hables pelotudeces querés? Marcelo tiene como 4 champions y jugando en la elite del futbol durante unos cuantos años…

1 me gusta

Pero acuña No, de hecho estaba muy por encima de tagliafico en consideracion

Claro solo por acuña gallardo tiene mejor plantel que fluminense el año pasado. Una ganzada atrás de la otra michifús, andá a dormir que es tarde para vos…

Colidio de 9 y borja a poner los nuevos vidrios al monumental.

3 Me gusta

Tenemos 3 campeones del mundo capo, y otros 2 de sudamericanas, y otros de libertadores
Que mierda tiene el mineiro q no tengamos nosotros? Un gorila q lo llaman hulk? Kjjj
O le gana o q se vaya. Asi nomas

No le des pelota al bostero encubierto

Tiró una verdad este tipo

7 Me gusta

Y no solo eso. El cagadon que se manda Paulo díaz! Hoy se perdió por los jugadores no por el DT.

Hay que preparar bien los partidos contra Mineiro, el torneo que lo gane velez y listo. Nosotros sumemos puntos para asegurar el ingreso a la libertadores que viene y listo

2 Me gusta

Borra eso que las foquitas se enojan

Que se caguen

Se complica con un chileno en el plantel. Pegale un voleo en el orto que hasta Penales Giles está mucho mejor que la mugre transandina

5 Me gusta

Peña es horrible

1 me gusta