Marcelo Gallardo (parte 12)

Jajajjaja ves que sos mitómano… reconocido por vos, una semana pasó y ahora todo es una mierda… jajajajajaaj me hacés reir los dos huevos.
Las cosas se hacen con fundamentos, cosa que vos no tenés michifús…

Hernan :hugs:

Gatoni no junta dos jugadas seguidas haciendo lo correcto. Me da más miedo que pirez…

Ah ese es tu nombre jajajajjajaja, te das cuenta de lo boludo que se ve reirse de un nombre… TARADO

Conseguite un segundo nombre honesto mostro

No le pidas demasiado que no terminó la primaria, para sumar dos mas dos lo tiene que hacer con manzanas porque si le das peras se confunde el payaso…

1 me gusta

Se la juega toda a la copa. Es plata o mierda, no hay punto medio.

Si no se gana la copa, este año en general fue un fracaso.

4 Me gusta

Comprate una vida mostro

Decepcionadisimo de que haya mantenido a los mufas de penalez pirez y el chileno travesti chupavergas, hasta ahora va todo bien pero asi de la nada ya está hiper demostrado / confirmado / estudiado cientificamente que nos pueden dejar afuera de la copa por una cagada salida de la nada misma y todo lo bueno nos lo metemos en el orto.

5 Me gusta

Ya las gastó todas jajajajanaj no tiene más plata si a cada paso que da termina muriendo el gatito mimoso éste…

1 me gusta

Si no Ganamos la copa, que se vaya, es Obligacion ganarla con el plantel q tiene
Yo no me como el versito de darle las llaves del club ni Nada
O gana o q se vaya

1 me gusta

que plantel… mineiro tiene mejor plantel
bustos no gravita, delantera chotísima, no te comas el verso

2 Me gusta

Es limitado, te repito no le pidas demasiado, no terminó la primaria y le quiere enseñar a Gallardo a dirigir River…

2 Me gusta

Tiene pocos meses no podes echar a un dt por 4 meses de laburo. El vuelo futbolistico se va a ver el año que viene. Este es safar como sea y tener ojete en la copa

1 me gusta

Fluminense con menos plantel q nosotros gano la copa, tenia un arquero rozando los 40, marcelo y el otro simio mala leche q jugo en palmierdas de felipe melo, otros q tienen +35 +36,
El 9 kano +31
En el medio tenian otra carreta q no recuerdo nombre
Los salvo kenedyy y arias
No jodamos, hay plantel, si no gana qie se vaya

2 Me gusta

Es que según el nenito éste apenas perdés un partido hay que hechar al técnico…

Lo único que me rompe las pelotas es que deja tanto tiempo a Abuelacho fernAnses,no está ni para ser titular y hoy quedó re contra demostrado,después lo del chileno bueno…es lo que hay o es el o Penales Sides la verdad no cambia mucho y tenemos que salir a buscar si o si en diciembre a alguien más capacitado que a estos dos limitados.Salvo por eso después toda de los jugadores que se cansaron de errar goles re contra pelotudos.
Párrafo aparte para Borja y la paja que tiene,un tiempo en el banco no le vendría mal a ver si deja de pelotudear.

1 me gusta

Pero hermano, le trajeron 4 refuerzazos de lujo cualquier suplente de river es titular en otro equipo, no discuto mas contra la pared

Vos sos boludo o practicás? Solo te voy a dar el ejemplo de Marcelo, sabés donde jugó casi toda su vida? Jajajaja si lo sabés si vos sos hincha del Real cierto…

No es campeon del mundo como lo fue pezella y acuña con menos de 32 años
Sos boludo o practicas