Marcelo Gallardo (parte 12)

Vos cerrá la cola y andá a hablar del Real mandril…

Era en el entretiempo los cambios. Perdimos 12 minutos

3 Me gusta

lo están peleando instituto, unión, huracán…

1 me gusta

Muy cierto Juan julian , horrible lo del anfibio, se pego un tiro en el pie solito con borja y diaz
Encima afirman q con demichelis no le ganabamos a talleres, gracias a micho llegamos a octavos y teniamos invicto en el monumental era nuestra fortaleza, ahh y borja y mastan metian la pedotita, , la cagaron Toda¡TODAAA
lo unico qie se puede afirmar es q con micho no venian ni pezella, ni acuña ni busto ni meza

Nah, ya desde ayer que están llorando por el Vasco mediopelo. Lo de hoy fué la frutilla del postre.

Era en el ET los cambios… Nacho 80 minutos es insólito.

Torneo local y Muñeco no van de la mano definitivamente

3 Me gusta

No me gustó nada el 1er tiempo de River, pero el chilote tiró todo al carajo. Regaló 1 gol y desordenó al equipo. Era obvio que ellos se iban a quedar en el ST, y es increíble no meter 1 sola de tantas jugadas. Borja está para atrás y Echeverri es una mentira. Colidio de 9, Mastantuono adentro y si Solari puede hacer esto antes que sus burradas bienvenido.

2 Me gusta

Pero gallardo llegó hace poco más de dos meses creo y ya pasó dos instancias de libertadores con un plantel totalmente derrotado, deprimido y devastado físicamente que venía de perder con la mierda, con temperley, riestra y demás equipos de mierda…

2 Me gusta

Que plato el muñeco en torneos locales, la mística que tiene en copas la pierde en el campeonato

1 me gusta

El torneo.en si no importa velez se re cortoooo y no va a bajar la marcha. El tema es la tabla general, no hay que pasar lo mismo que bosta el año pasado

3 Me gusta

El plantel de gallardo es 1000 veces superior en nombres respecto al de demichelis
Por eso es obligacion GANAR TODOOOO , PEDAZO DE FOQUITA 2.0
Aca se invirtio guita y fuerte
Y encima lo empeoro a borja y mastantuono.
Una verguenza

1 me gusta

Hoy no le digo nada a Gallardo porque contrario a lo que yo creía, que pensé que iba a poner puros suplentes, puso el mismo equipo de “gala” de la copa y los soretes se comieron TODOS los goles y encima regalaron el único que hubo, dale Muñeco, empezá a re contra putearlos a estos soretes, no sirve ni un delantero ni un volante ofensivo, todos tienen alergia al gol y a meterla en la primera, 10 jugadas claras de gol tuvimos y se comieron las 10 estos hijos de re mil putas!!!

Nos dejan sin copa estos forros, inventá algo, hacé algo, ponelos a los lonjazos a practicar definición o estos soretes te hacen perder la copa errándose todo!!!

17 Me gusta

Cerra la cola y cuando yo digo salta vos saltas OK?
De mientras seguí arrodillada que la semana pasada saliste a decir que teníamos que estsr todos unidos despues de ganarle a la mierda mitómano…

1 me gusta

Que tiene la culpa MG que los jugadores pateaban al bulto?

Pregunto que tiene que ver MG del traspié de Diaz tambien.

Y vos como te llamaras? En realidad no me importa, pero lonque es seguro es que sos un PELOTUDO IMPOERTANTE

Se sabe que Paulo Díaz es una bomba de tiempo, no puede jugar en River.

2 Me gusta

Esto es dia a dia, no se puede vivir de la victoria de la semana pasada, por eso vos seguis cantanto Madidd el no Do Salda mudio en Madid,
Y yo sigo exigiendo
Esa es la diferencia entre una foquita 2.0 y un hincha paladar negro
Ahh y cambiate el nombre de archivo zip stl comprimido q tenes!

3 Me gusta

Es lo que tiene hoy… es eso o Pirez…

Ponelo a Gattoni