Marcelo Gallardo (parte 12)

Basta de nacho, te lo pido por favor. Basta, no aguanto mas.

Sacá a esa basura del once y poné al que se te cante, pero ese sorete nunca mas. Es lo único que te pido.

Morite forro

Tal cual…

y en la libertadores como jugabamos? No seas iluso. Con Micho tampoco ganabamos este torneo, y no se en que posicion estariamos…

2 Me gusta

Diaz, Fernandez y Borja no pueden jugar mas. Basta

1 me gusta

Aparecieron las ratas de alcantarilla que estaban agazapadas esperando un traspié.
Hijas de puta, se merecen lo peor, no tienen vergüenza, bosteros infiltrados y depresivos de mierda, conchudos, hace 7 días y ya te olvidaste, también te olvidaste dónde estamos en la Copa, no tienen perdón

3 Me gusta

SOMOS RIVEEEER HAY QUE GANAR TODOOOOOO ASI NACIO RIVER. HAGANSE DE SAN PEQUEÑO O EL ROJO SI QUIEREN NO PELEAR NADa

4 Me gusta

Lo unico que le caigo es que meta a Nacho de titular, despues el resto fue toda del mogolico de Paulo, comenzo bien River

El 2T se jugó bastante bien, pero las bolas llenas tengo de ver este partido siempre. Solo espero que Nacho no juegue nunca más

A ver foquita, dale Aplaudi, daleew nene down, pedazo de 2.0

pésimo primer tiempo, en el segundo mejoramos bastante
cambios desastrosos y se sigue casando con jugadores que no tienen que estar más en el club como el mapuche de mierda o el viejo choto

2 Me gusta

Basta de Fernández y Borja BASTAAAA

1 me gusta

Si no quieren que digan nada, que gane y que deje de perder campeonatos locales. Tiene un plantel millonario. Muchísimo mejor que el que tuvo en 2015, 2018. Tiene para variar y siempre pone a los mismos esperpentos de siempre.

1 me gusta

Flaco, te llamas “tincho” = " martin, basta micho

Por eso remarco que ante la deuda que sigue teniendo con los torneos locales, debe poner todo para ganar la copa, que obviamente tenemos chances pero hay muchas cosas que corregir también

Yo también quiero ganar todo eh, pero no se puede hermano, que querés que te diga…
Si se pudiera encantado estaría eh…

basta de DIAZ

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Esta es LA frase del día, resume perfectamente a algunos personajes nefastos de este foro.

2 Me gusta

Interesante lo de Mastantuono y Solari por la banda derecha, no me parece una locura decir que en los pocos minutos que jugaron generaron más peligro que en toda la serie con Colo Colo. Interesante propuesta.

5 Me gusta

Desastre, el principal culpable de la derrota, erro la formación y disposición inicial, los cambios un asco con tal de mantener a Nacho y Borja.

Gallardo es esto, Copas, en el día a día pierde por completo la coherencia.

3 Me gusta