Marcelo Gallardo (parte 12)

La verdad que el muñeco la vió, era por el lado de bustos, lo saca por estar cansado y lo mete a Solari. La primera que tiene tira un terrible centro y colidio no llegó por una uña. Si era gol era toda de el pero bueno, mala suerte. Mastantuono me gustó más que Echeverri. El enano no da soluciones

2 Me gusta

Demasiadas victorias seguidas. Ni vi el partido. HOY HABIA QUE PONER SUPLENTES EL EQUIPO FUNDE MOTOR CON TANTOS PARTIDOS EN POCO TIEMPO

Totalmente, lo principal es la copa. Preparar bien esos dos partidos.

1 me gusta

Perdiste siempre vs talleres por copa de la Liga, no aprendiste nada, NADAAAAAA
tic tac muñeco, solo te queda el partido vs mineiro
Mas vale q ganes porque yo nunca me.comi el versito ese de darte la llaves del club o darte años savaticos para q tomes aires y se te quite lo de la grandeza y coso
TE FUISTE COMO UN TRAIDOR (con el regalo a vocagon y perdiendo vs violin sarsfield) para Mi , eso no lo perdono ni en pedo , ya volviste a mostrar la hilacha

Cerrá el orto

1 me gusta

Gana la copa o andate bien a la concha de tu madre

Volvio el gallardo tirador de Torneooooos.

GANEN LA COPA EH MAS VALE GANEMOS LA COPAAAAA VIEJOOOOO

3 Me gusta

Cómo rompe los huevos con abuenacho fernanses

8 Me gusta

Cualquiera el equipo que puso, así se complica…

4 Me gusta

Paso dos fases de copa que las pasaba hasta Demichelis.
No pone ni 10 minutos a tipos por los que se gastaron mas de 15 millones, aunque sea para darles rodaje.
A prender velas para que Hulk se lesione.

6 Me gusta

Ese pibe es un aborto de langosta, ni siquiera naciendo de nuevo lo cambias.

uuuuh ya vienen los personajes anti-Gallardo de siempre. Lo peor de perder un partido.

4 Me gusta

Muñe buscate un tutorial de como ganar 2 partidos seguidos de local por liga.

Basta de nacho Fernández!!

4 Me gusta

Abuelacho estaba muertooooo.COMO LO VAS A PONER HOY DESPUES DE 3 PARTIDOS QUE JUGO. ERA OBVIOOOO. HOY HABUA QUE METER UN MIX QUE CORRA MAS

2 Me gusta

Todos los anti gallardo me pueden chupar bien la poronga!!!

3 Me gusta

se pasaron la semana amargados porque no podían putear

4 Me gusta

Me quedo tranquilo que estas vos al recordar lo que teniamos antes sentado en el banco.

Arregla el equipo por favor.

Está muerto desde hace un año

2 Me gusta

Los argumentos en casa, no? No seas cabeza de termo. Gallardo tendrá sus cosas buenas pero estoy harto de perder de local siempre con él, y no está mal reclamar eso

1 me gusta

Como son algunos ehh… y si era cantado, hasta la semana pasada no salía ninguno de la cueva, ahora perdió un partido de mierda y salen a putear a mansalva, son de terror, la semana pasada pasando de fase y con victoria a la mierda con suplentes de visitante nadie decía nada…

2 Me gusta