Marcelo Gallardo (parte 12)

Ojalá se desgarre Nacho, es la única esperanza.

3 Me gusta

Te banco a muerte marcelo daniel

cansado de regalar ligas.

2 Me gusta

NOS CAGASTE UN LARGO INVICTO!!! Gracias por nada
Una verguenza perder de local con TRES jugadores MUNDIALISTAS
enicima a talleres lo cagan con todos los equipos menos contra Nosotros
Que no se note ehh

Con gallardo es así, la felicidad nunca va a ser total. Vamos a tener partidazos épicos y después derrotas estúpidas. Siempre fue lo mismo

Lo unico qie sé, es que perdimos en nuestra cancha luego de bastante tpo ,
Estamos Lejisimos del Puntero, osea que es muy improbable poder salir campeon
Y nadie te asegura ganarle al mineiro
Encima con 3 campeones del mundo
SALDO RECONTRA NEGATIVO
Estamos a una serie de copa libertadores de quedarnos sin nada, SIN NADAAAAA

te recomiendo un deporte más acorde para vos: patinaje artístico

Bueno, te digo que si seguís insistiendo con el sorete del chileno, te cavas tu propia tumba como contra Vélez y tigre en el 2022. No seas terco y necio. Vola al chileno sida y a Borja ponele los puntos o que juegue el paraguayo

5 Me gusta

Y que lo jubile a Viejacho FerAnses.

Chau campeonato. Queda solo la Copa, ponelos a trabajar triple turno a todos estos soretes porque nos quedamos afuera de todo, la liga, la copa 2024 y la 2025.

1 me gusta

Volve a tu th de milei q es lo unico q sabes hacer, trollear ahi

Entregandole la cola a su macho uruguayo, como siempre, como cuando lo dirigia.

2 Me gusta

Hay que decir todo, semana magica, Muñe magico, pero es cola facil de local, pocas veces vi un DT vender tan barata la derrota en el Monu.

2 Me gusta

Mejor perder el invicto ahora

Hay que meter 3-5-2. No tiene sentido tener a Nacho y tampoco hay otro volante. Que entre Gattoni o Pirez

2 Me gusta

Bueno ya fue el torneo, igual estabamos muy lejos y contra Velez ibamos con suplentes, era imposible pelear las dos cosas.

Solo hay que seguir sacando puntos para clasificar en la libertadores y jugarse a todo en la copa, no hay otra.

Un grano en el culo Talleres, no quiero jugar mas con estos tipos, me cansaron.

6 Me gusta

Demichelis estos partidos en casa los ganaba. Ganá la copa o andate de nuevo

2 Me gusta

Deja de faltarle el respeto al Monumental… Parece un salon de fiestas esto, festejan todo menos el dueño.

Pd: otra vez vuelve a chocar la ferrari ante el Cacique… Mientras uno tiene jugadores campéones del mundo, el otro se las arregla con descartes y 4 de copas.

3 Me gusta

Basta de Nacho. Cuando salió ese cadáver en el ST el equipo fue otra cosa. Entendelo, no va mas ese tipo.

5 Me gusta

No hay un mod que lo ajusticie al gatito Salem? Por unas semanitas, está infumable.

Muy buen segundo tiempo, si no fue lo mejor de River desde que llego pega en el palo, bien los cambios,… no se merecio perder, fue todo culpa del Chileno asqueroso, es mas ni empate era, claramente merecimos ganar

6 Me gusta