Marcelo Gallardo (parte 12)

Son todos los q me bloquearon porque les abri el oyo como un portal , son los q se refugian en th de politicas huyendo de mis factos
Ahora entiendo porque te llaman kjjj
Sigan intentandolo, sigan

Este hernansito es mas bostero que querer arrancar el fuego con sobrantes de durlock

7 Me gusta

Vos sos el amigo del chapa suñe de la mitad mas humo?

Baenalo si podés ya 15 tipos es un poco demasiado no? Y ni siquiera hace falta con sus comentarios nefastos. No aporta nada lo único que hace es vivir agitando las aguas y dice que tira factos…

1 me gusta

Ahhh, encima te sabes Users de alla? :triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:

1 me gusta

Abrazos bro :pleading_face::pleading_face::sob:

En defensa de Halen (?): son sólo seis gatos locos allá, y aparecen siempre en bizarreadas.

1 me gusta

Pero gordo , yo solo veo que estás recibiendo leche en todos los ths , entra uno nuevo y te termina domando carajo !!

Siempre que veo el link del florito de ellos recuerdo que el Pijudo de este tret hizo cerrar para siempre a PBJ despues del 9/12

Es una criatura incomprendida, necesita empatia y comprensión

1 me gusta

Kjjj mira como se tribunean,
Sigan mamando, me quieren bajar y no saben como hacer
Consiganse una causa honesta

Sacalo al chileno mufa gagardo. O si no vas perder el invicto hoy y de local, borralo del equipo ,nos va dejar afuera de la copa por una de sus burradas

4 Me gusta

Este equipo titular tiene 0 reaccion y dinamica. Depende pura y exclusivamente de pinceladas.

Le queda un mes para mejorar la parte del medio para adelante porque nos quedamos afuera de la copa

3 Me gusta

Tenía que venir muñain. Falta gente que active en la mitad. Flanzini sigue sin aparecer, fue un espejismo lo del clásico.

2 Me gusta

Ya empezaste otra vez traidor con tus esquizofreneadas? Basta de baldosear, sacalo a diaz , borja y nacho YA MISMO, no faltando 10 min
Aun tenes que remediar el campeonato regalado a vocagon

Gallardo: “Andá a decirle vos a Paulo Diaz que tiene que salir”

8 Me gusta

Sacalo a Nacho
SACALO POR DIOS

1 me gusta

Si no limpia a Garcho Fernández y Paulo Sidaz, perdemos la Copa.
Salu2.

5 Me gusta

Ya nos vas a cagar la racha de invictos en el monumental

Cuando fue la ultima q perdimos ehhh