Marcelo Gallardo (parte 12)

El tipo que más odia a los inmundos. Con sólo eso es el mejor. Gracias eternas Marcelo.

4 Me gusta

Mientras tanto… El muñeco!

11 Me gusta

A bianchi lo mato ramon, lo dejo como el cid campeador, muerto en su caballo mientras la batalla continuaba, tipo lo que paso ahora con martinez, solo que el abuelito duro bastante

17 Me gusta

Puede ser legal, pero no es ético.

Es cierto. No nos olvidemos de nuestro glorioso lema: “Vivir y jugar con grandeza”.

1 me gusta

Gallardo les dijo a los dirigentes que tienen un crack y no se dieron cuenta.

No rajo a Funes Mori por que en el vestuario no tiene Lideres, por eso trajo Lideres mas haya de ser Campeones del Mundo

Quien sera el crack ?? Colidio ?
Yo hace rato sostengo que Colidio me hace acordar a Higuain, a ese Higuain flaquito de su etapa River - RM

igual, anda a chequearlo a la concha de tu hermana eso jaja

2 Me gusta

Es obvio que habla de fonsequita

3 Me gusta

cada partido que pasa pienso igual

A quien rajaste de River muñeco, se picó todo todillo

Es mediocampista, sera vihllagra?

4 4 2 que hay que ganar hoy 1 a 0

Santanna, el peor “5” de la historia del club, para eso lo pongo a “chiche” de “5”

3 Me gusta

A Javier Sodero, no fue un player.

No hagas choladas gallardo, el principe facundo en su trono a la delantera como 9.

PD: Kjjj julian de extremo izquierdo mamita pecholo

Faltó Arruabarrena

1 me gusta

El único VIH sos vos…

1 me gusta

Denunciado por faltarle el respeto al vih

Muchachos por favor hagamos como en la playa y aplaudamos que se acaba de perder un nene y no sabemos quienes son los padres solo sabemos que se hace llamar @HernanVs

2 Me gusta

Hay que devolver a ese hernancito a este lugar ▷ Boca Juniors ⭐ | LAMITADMAS1.NET Ahi pertenece.

1 me gusta

Gordito , ya son 15 foristas los que me llaman para que te banee , que pasa? Contame que te está pasando . Te leo