Marcelo Gallardo (parte 12)

Pensaste que no iba a volver bostero?

22 Me gusta

hijo de putaa deja de quitarles el laburo a la gente kjjjj

12 Me gusta

Los haces poroga Muñeco!

4 Me gusta

You’ve made them shit, doll!

3 Me gusta

Me acaba de caer la ficha de porque Gallardo les regalo el torneo 2022…

El sabia que si la bosta pecheaba ese torneo, el Triste no iba a ser reelecto. Entendio que para que continue el consejo del mate necesitaban algun triunfo, y un torneo era un precio bajo. Ahora volvio sabiendo que tiene 3 años para cogerse al triste y destruirles el idolo maximo que tienen. Era todo parte de un plan a largo plazo que en el momento no supimos visualizar.

Es monstruoso Napoleon.

17 Me gusta

Muñeco maldito! Jja

1 me gusta

yo se xq Gallardo agarro ahora
tiene algo que ver con eso que decis

no lo pongo ahora xq me van a putear por mufa, asi que voy a esperar, si pasamos de fase

3 Me gusta

volvio nabo cabj domado por Gallardo

gallardo-rie-negocia-con-al-ittihad-de-arabia-PJC2M37DQFE6LKFQCO72VTFC3A
Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados Kukardo?

17 Me gusta

Preguntar por el imbecil de ariel000 que decía que este muchacho no sabía nada comparado con Mostaza. Se debe estar comiendo el sorongo de Merlo en Reposera y chancletas. Que salame que no.sabia nada.

Gracias Muñe por ponerlos en la pija de nuevo. Gracias 9 clásicos llevas ganados. Sos el Chad mismo

5 Me gusta

21 Me gusta

MUÑECO MALDITOOOOOOOOOOOOO, TE VEN Y LLORAN, YA NADIE SE LE ANIMA, EL MAYWEATHER DEL FUTBOL. YA NADIe QUIERE SUBIRSE AL RING DE NAPOLEON

6 Me gusta

Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados Polentelme?

10 Me gusta

Riquelme les gano a macri y a milei pero ve el bulto de NAPOLEON y muere.

11 Me gusta

Quedaron chicos al final los huevos del muñeco en la estatua, hay que agrandarlos.

13 Me gusta

Que baranda a culo tiene este leme, en vez de estar contento que vuelva el muñeco está tirando mierda. Otro bostero cogido mas

4 Me gusta

No lo comenté en el momento, pero alta meada le pegó a Demichelis con el tema de los 2 días libres, con complicidad de Colidio y todo jeje

7 Me gusta

Es increíble como nos cambio la vida en 2 meses

6 Me gusta

“I have a tip, yeah… a tip” los hiciste mierda Diosñeco, te los volviste a cojer a las 72 horas de haber asumido y con pantufla de 5, pensar que otros con un euroRiver estuvieron 6 años para ganarles!

16 Me gusta

Los hiciste mierda Muñe!!

3 Me gusta