Marcelo Gallardo (parte 12)

Tenía que hacer exactamente lo MISMO que no hizo en la final de 2019, bajar el puto pie del acelerador.

Después te vas sin hacer declaraciones de la locura que cometiste y punto, si total vas a tener una conferencia de prensa despedida. Cuantas veces se fue sin decir nada? Miles

Hay gente que realmente prefiere ver a boca salir campeón a que no salga campeón? Cuanto menos sospechoso.

El virus inmundo de la grandeza de los últimos años lobotomizó a mucha gente.

4 Me gusta

como? creo que te confundiste de cita compañero

Y está bien sino se te va todo al carajo.

1 me gusta

Si, el foro anda nefasto pero se entiende a quien respondo

1 me gusta

Un boludo, gente que no usa la cabeza para pensar. Esta en el día a dia con Gallardo, debe saber de ante mano que no puede dar información, mucho menos decir que piensa o que le dijo Gallardo.

No vuelve más Sodero a trabajar con el cuerpo técnico del Muñeco.

2 Me gusta

2019 si Pratto daba bien el pase, ahora hablaríamos de otra cosa. Justamente esa Final fue cero “grandeza”.

No, eso lo decías ahora, si no hablaba, lo criticarías por no dar explicaciones.

No se a que te referís con eso, salvo Halen, que es bostero y entra a trollear, es resto odiamos a Boca.

Mira, si ese es el punto, entonces no me conoces muy bien porque yo no soy la mayoría, lo máximo que le dije fue traidor porque eso es justamente lo que sentí y sigo sintiendo al respecto. Vos también deberías pero la re contra dibujas para no aceptarlo… Fue la máxima expresión de “la grandeza” ¿Y quien la invento?

Adidas, que también le metio “Grandeza” al Real Madrid.

Si sentís que Gallardo es traidor, supongo que deberías sentir que todos los jugadores fueron traidores.

1 me gusta

Ves? A eso me refiero con dibujar…

Y por su pollo que los jugadores tambien, aunque no todos, por ej, Enzo salio de la cancha perdiendo el partido.

Lo de grandeza lo invento Adidas, ahora bien la dirigencia también es culpable de ese lema de mierda.

Sos River Plate, te plantas como dirigente y dejas el mas grande lejos. Pero no es nuevo que tenemos una dirigencia anti River.

Empecemos a putear ahí.

9 Me gusta

Igual tampoco vamos a llorar a Sodero, su especialidad era los penales y no vimos ese aspecto… Armani es el mismo de siempre, si le llegas una vez la saca, si le llegas 5 no…

Jodeme que el primer y unico th que hice fue el de Sodero y lo volaron a la mierda.

No hago uno de un partido ni en pedo jajaja

15 Me gusta

Un verdadero Rockstar :blush:

5 Me gusta

8 Me gusta

cady1

9 Me gusta

5 Me gusta

Están volviendo todos, es el “evengers endigame” del foro como diría puntita, en Disney plas.

14 Me gusta

le hice una pequeña edición de audio, creo que va como anillo al dedo.

10 Me gusta

Los Hiciste mierda Marcelo

4 Me gusta

The Magic Tour… jaja

El efecto MG

4 Me gusta