Marcelo Gallardo (parte 12)

Me empieza a preocupar que se parece esto cada vez más al almiron de la mugre. Regalando mil puntos en el torneo contra nadie, no tenes rivales en la copa hasta la final….
Al paso que vamos espero que no terminemos jugando la sudamericana el año que viene.
PD: que tiene la lesbiana uruguaya que lo siguen poniendo? Ojalá lo borren como a peña si se ponen así de exigentes

3 Me gusta

Yo entiendo que a Fonseca quería verlo, pero el resto no tiene justificativo. ¿Por qué no hizo los cambios en el 1er tiempo? Apenas empezado el 2do de última. Lanzini, Mastantuono o Nacho. Cualquiera le hubiera dado algo de juego a ese mediocampo horrible. Se la hicimos fácil a un rival medio pelo, lleno de burros, que además tenemos de tataranieto y no es clásico hace 20 años o más.

1 me gusta

Adios copa 2025 si no la ganam*s este año eh

3 Me gusta

De local no perdiamos puntos pelotudos por lo menos.

2 Me gusta

no le gana a nadie, es menos que Jota Jota

El retroceso futbolístico sigue avanzando

4 Me gusta

No hay linea de juego y también no tenemos el plantel que pensamos. El mediocampo es horrible y la delantera si Borja no la mete no hace un gol nadie.

1 me gusta

En el campeonato es Gagardo y en la copa viene siendo pragmaticardo.

Algunos se quedaron con la version del 1er semestre 2023 del pasante, el 2do semestre y todo el 2024 hasta que se fue eramos un desastre, de local y de visitante. Por ahora, estamos viendo una continuacion, veremos despues de este “parate”, ya si despues seguimos asi, nos vamos a quedar sin nada

primeros 6 partidos de River con Gallardo: 5 goles a favor y 3 goles en contra (2 PG y 4PE). Rivales por orden: Huracán (E), Talleres (G), Gimnasia (E), Talleres (G), NOB (E), CAI (E)

ultimos 6 partidos de River con Demichelis 7 goles a favor y 8 goles en contra (2PG, 1 PE y 3PP). Rivales por orden: AAAJ (P), Tigre (G), Riestra (P), Lanús (E), GC (P), Sarmiento (G).

Para mí hubo una mejoría notable, sobre todo teniendo en cuenta q gallardo esta hace casi un mes nomas.

1 me gusta

Kjjjjjj que decia? Jajajajajaja

un asco realmente lo de hoy, ojala sea para bien y se aproveche mucho estas dos semanas

Una murga impresentable y un dolor de ojos.

1 me gusta

Volvio el gagardo de siempre, dando asco en los torneos locales, solo espero que le ganemos a coco colo

Jugo una sola serie contra talleres que venía jugando horrible… Todos le ganaban a ese talleres

A colo colo le ganas… Siempre dije que esos equipitos son más fáciles que los del torneo argentino…

1 me gusta

El Muñeco: “En el futbol argentino se juega muy poco”…

Dijo la verdad, pero mañana virgolo seguro le pega por eso. Igual que el resto de periosidas forros chupa culos de Tapia.

mirá, yo se que no podemos hacer futurología, pero pongo las manos en el fuego q con demichelis no pasabamos a talleres.

3 Me gusta

Nos nombraron en la conferencia! :rofl:

Tal cual, olvidate que era asi.