Marcelo Gallardo (parte 12)

Halen, te confundiste de foro. Planeta de los simios esta por allá. Segui el aroma del Riachuelo y lo vas a encontrar.

1 me gusta

Son todas las mismas respuestas trilladas del 2022, que Borja juega sin contexto por ser colombiano, que Armani justo se iluminó en el aspecto en el que más asco da, que las apuestas.

Hay una sola realidad. Hasta el minuto 80 la mierda no era campeón y River tuvo miles de chances para que eso siga así e hizo todo lo contrario. Una locura por donde se lo mire, no hay forma de justificarlo.

4 Me gusta

“Que olor Que olor, cuidate” cuidate “big BOST”

1 me gusta

¿El tiro libre mientras Fillol armaba la barrera?. Habría que ver si el arbitro había dado la orden de patear y es error nuestro, o si nos robaron. O si había diferencia de reglamento en esa época. A priori, Boca siempre robo. Como también robo en Madrid 2018 (penalazo de Andrada a Pratto). Pero el punto no es si nos robaron, que acá, y nos conocemos, la mayoría hubiese puteado igual a Labruna y a todo el equipo. Como lo hacen todo el tiempo, y a veces hasta por perder partidos boludos contra rivales menos importantes.

Todo el foro dice que sos bostero. Solo un bostero dice que yo lo soy. Diferencias de credibilidad.

2 Me gusta

Nombralos y arrobalos cagon y tribunero
Siempre andas buscando ayuda de los demaws ,gordito teta,
Banca la toma.solo

Mil veces peor es la acusación “le regalo un campeonato a Boca”. Basado en nada mas que el resultado. Ignorando el resultado de Independiente y todo lo demás. A ustedes el arbol les tapa el bosque. Encima, después Tapia salio a hablar de la transparencia del fútbol argentino. “Casualidades”…

¿Que edad tenés? ¿12 años?. :rofl: Barrabrava de internet.

1 me gusta

Yo era chico en esa época, pero mi viejo iba a todos lados siguiendo a River.
Cancha de Racing ese día, lo que siempre me dijo que pasarella hace la falta y que sueñe le pega al arco sin que el árbitro de la orden, el menos mi viejo me comentó que nunca vio o escucho que se de la orden. Boca por aquellos años ya venía afanando mucho no solo en el partido con River.

No recuerdo tampoco el reglamento de esas épocas, pero a los largos de los años se escuchó decir que River pidió jugar todas las faltas rápidas ( en los vestuarios que es donde se hizo el sorteo ) lo cual ya me parece raro que un sorteo se haga en los vestuarios y no frente a la gente. En fin, se perdió por una avivada o un robo.

6 Me gusta

Cuidate sucio ehh cuidate

1 me gusta

No proyectes.

Es que no hay otra cosa que ver que el resultado querido y sobre todo como se dió. No hay mas verdad que la realidad. Encima después salió a decir que estaba orgulloso, en qué cabeza cabe!!!

Que gane la Copa porque a mi y a muchos otros eso fue una daga al corazón riverplatense.

1 me gusta

Que dijo Sodero?

Que dijo?

Creo que hablo de más en cuanto al contrato de Armani, que no sabe si va a renovar. Al menos eso leí yo, hay muchas cuentas falsas o información que inventan, así que tómalo con pinzas. Es lo que alcance a leer.

Justamente es lo que no hacés. ¿Como se dio?, Con un Independiente empatandole a Boca, si los bosteros ganaban ese partido, por mas que River se meta 1000 goles en contra, Boca era Campeón. ¿Como se dio?, con un penal que le hubiese dado el título a Rcng pateado por un NN hicnha de Boca confeso (te puse video en otro post). ¿Como se dio?, con un River sin marca de entrada, y con aún menos marca al final, regaladísimo.

Mamita, gente que no entiende las declaraciones de compromiso. ¿Que pretendías?. ¿que salga a decir que fueron para atrás? ¿que dio la orden de ir para atrás?. ¿Que estaba re caliente?. No le queda otra que mandar fruta como para salir del paso y terminar el asunto.
Y antes de que salgas con la boludez “que no diga nada”, si no decía nada, lo criticarías por no “dar explicaciones”.

Si es así un boludo, no podés hablar del contrato de Armani que carajo importa? Que se enfoque en entrenarlo
Eso se habla puertas para adentro. Que lastima que hablo de más parecía que hacía un buen trabajo. Pero los correctivos hay que aplicarlos.

5 Me gusta

hablo sobre la continuidad de armani
sobre que Gallardo deberia darle mas continuidad a Ledesma (terrible esto, xq mas que tenga razon no podes decir eso siendo parte del Cuerpo tecnico)

imaginate si sale mañana Biscay a dar una nota a decir que Casco tiene que ser titular, etc

6 Me gusta

Claro. Bien bajado. Sera por un tiempo? Osea hasta que se vaya Armani? O lo bajan definitivo?
No podés hablar sobre Armani tenés que callarte la boca porque Armani lo va a tomar mal.

Encima a Gallardo le gusta ser hermético con todo no quiere dar ninguna información. Igual pienso que le tenían que haber dicho sobre esas cosas.

4 Me gusta

Gallardo desactivo la bomba antes que le estalle como a demichelis por bocon,
si hablas de mas ,chau afuera, y listo

6 Me gusta