Marcelo Gallardo (parte 12)

Gallardo tenía negativo con talleres? Como esta ahora

1 me gusta

Nunca dejes de opinar en el foro Hernán, tus análisis son demasiado sesudos

2 Me gusta

estaba 3-0-4

ahora 5-0-4

veremos como sigue mañana

2 Me gusta

Hasta que la gane va existir. Se requiere un acto muy grande para tapar uno tan despreciable.

4 Me gusta

Concuerdo. Solo si gana la Copa va a cicatrizar esa herida, le regalo un campeonato a la mierda y eso es imperdonable. No hay mejor DT para el CARP para el pero al hincha real le calo muy hondo.

9 Me gusta

Estaba mirando que Sodero anduvo haciendo tour por los medios y habló de mas, un boludo.

Por otro lado cagamos, con Tato Armani no va a atajar un penal en su vida

2 Me gusta

¿Lo limpio el muñeco a Sodero? Estaba haciendo un buen trabajo aparentemente, se lo notaba más apto a Armani.
Pero parece que abrió la boquita de más el boludon.

Mañana hay que ganar, y los que siguen también, acepto un empate con Vélez usando suplentes porque a días tenemos Mineiro, pero los partidos anteriores al de Vélez hay que ganarlos.

2 Me gusta

No se cuenta desde hace 100 años, hay que empezar a contar desde la década del 90, que es cuando el valor de los jugadores subio muchísimo. Si mal no recuerdo, por un italiano mediopelo que pagaron una fortuna, los precios de jugadores se elevaron cada vez mas.

1 me gusta

A Calleri lo compro un “Grupo empresario” y lo mando de préstamo en préstamo durante algunas temporadas. No se si después lo vendieron a San Pablo.

Eso solo si crees (equivocadamente) que un tipo que los odia y entra tapandose la nariz en la Bombonera (siempre), “le regalo un Campeonato a Boca”.

La cosa no fue así. Hubo mas mafia detrás. No por nada Independiente jugo para favorecer a Rcng. Rcng fue para atrás contra River, un confeso bostero NN fue a patear el penal que le hubiera hecho ganar el Campeonato en vez de uno jugador importante. Y después “casualmente” Rcng le gano 2 finales a Boca y a los bosteros les expulsaron jugadores (bien expulsados) pero como nunca paso en la Historia.
A eso sumarle que los resultados, eran los que mas les servían a las casas de apuestas que sponsorean el fútbol argentino. Todo el mundo aposto por victorias de Boca y de Rcng, “casualmente” no se dieron esos resultados.

3 Me gusta

En el cumpleaños de Angelito no Big!
Hablemos de otra cosa…

2 Me gusta

Angelito, un genio, pero perdio una Final contra Boca. Vos lo estarías puteando hasta el infinito si lo hubieses vivido.

Labruna no le hubiese regalado un campeonato al ex club. Ahí mismo se termina la discusión

4 Me gusta

Gallardo le gano 2 Finales a Boca. Ahí mismo se termina la discusión. Y tampoco le regalo un Campeonato.

Ah claro, ahí no hubo ningún robo… Como sos eh! Donde no existe me hablas hasta de las casas de apuestas jaj

Mucha deshonestidad amigo!

2 Me gusta

Le regaló un campeonato. Si no lo querés reconocer es de necio y no querés ver la realidad. Armani, Borja y Gallardo son los grandes responsables de regalarle el campeonato a boca.

Que me vienen a hablar de casas de apuestas y mafias cuando estabamos 1 a 0, dejense de joder con boludeces

4 Me gusta

En esa época Boca jugaba falopeado. Eso es certeza. Después, ni vos ni yo vimos esa final como para ver cuanto robo Boca.
Y no había apuestas como ahora. El fútbol era muchísimo menos negocio.

Deshonestidad la tuya.

Fijate el equipo que armo. Un desastre, re desequilibrado, cero defensa. Encima le regalo 2 penales, uno le hubiese dado el título a Rcng pero lo pateo un hincha confeso de Boca. Y por si fuera poco, los cambios que hizo, dejo aún menos defensa y como único “5” a Pochettino.
Armani fue como un reloj roto, que acierta la hora 2 veces al día, bueno, atajo un penal de casualidad. Borja ponele, lo vemos jugar siempre, el tipo solo piensa en si mismo, en ser goleador, es colombiano y tiene pedo en la cabeza.

PD: El 2do gol de River ya no cambiaba nada, Rcng tenía que ganar si o si. Con el empate Boca era Campeón igual.

Pero no tenes nadie que te cuente lo que hizo suñe? Nos re cagaron de arriba de un puente!

Y perder es una cosa, regalar otra!

1 me gusta

Big bost, y qué vas a decir vos si estas contento que gallardo te haya regalado un campeonato. Afoooora sucio

1 me gusta