Buen punto, y ahora, que según vos no nos da para ser campeones, justamente nuestro fuerte es la defensa… Que acá precisamente mencionas que fue lo clave para ser campeones.
Volvemos a lo mismo, acá no es buscar atenuantes con el diario del lunes según los resultados.
Siempre le pongo alguna fichita a River, a veces mas, a veces menos. Salvo excepciones donde se nota que el equipo no tiene ninguna chance mas que la camiseta. Este año pasamos de cero chances, a tener posibilidades interesantes. Pero obvio que no hay certeza de que se nos de.
Yo dije eso de 2022, no de este año. Ahora, obviamente no hay certeza de que se nos de, pero tenemos chances. Hay que mejorar en ataque, la efectividad principalmente, ya que en copa no se puede desperdiciar nada. Y si se puede tener mas la pelota, cosa de administrar mejor los tiempos de partido.
tenes a mastantuono que lo vas a vender en 20-30 palos si no explota. Si se da lo que todos queremos y mete algun partido importante ya no estaria tan lejano que paguen la clausula de 40
Y te quedan proyectos como ruberto, subiabre, alguno mas que aparezca y otro que termine de explotar como simon que le podes sacar 5-10 palos a algun equipo mexicano o europeo falopa si sigue en este nivel
para river vender por 15-20 millones por año deberia ser facil. Los descartes le sacas un millon a alguno, te entra de mecanismos de solaridad, etc
Repasen la historia no se guíen de lo que digo yo. Promover un jugador de las inferiores del club y venderlo arriba de los 20 palos no es algo normal por lo que no va a ocurrir todos los años. De hecho River en toda su historia que son más de 120 años lo hizo menos de 10 veces, creo que Aimar, Saviola, Alvarez, Echeverri y Fernandez. Por ahí me olvide de alguno pero no creo que sean muchos más.
Suabiabre y ruberto como vos bien dijiste son proyectos no es realidad. Si de proyectos hablamos tenemos todas las inferiores como proyectos. No es fácil muchachos no normalicen algo que no sucede a menudo y a los 20 añeros les aconsejo que repasen los últimos pases y me cuenten.
Manejar un club como River no es soplar.y hacer botellas, yo entiendo la bronca de porque siempre están los negociados o la posibilidad de hacer las cosas mejor. Pero tampoco digamos que moviendo dos fichitas en el tablero nos hacemos multimillonarios porque no es así, ésto nones ni el monopoly ni el futbol manager ésto es la realidad.
El club tiene una lista de representantes autorizados con los que acepta negociar (para juveniles). Si no estás en la lista, el club no negocia con vos. No tiene nada de ilegal. Es una decisión del club. Si sos un pibito de 14 que quiere jugar en el club, te tenés que ajustar a sus reglas. Obvio que esto solo puede funcionar cuando el jugador no es nadie.
Los representantes aceptan las reglas del club para poder tener a sus jugadores en la gran vidriera riverplatense. Es un win win. Después obvio que si el jugador es un garca eso no lo vas a poder manejar, pero ya te ahorraste muchos problemas.
Que cambiante es el fulllbo hermano.
De no verme con posibilidades con el pasante más sus jugadores de mierda, a que venga este tipo, traiga refuerzos a la altura y verme con serias posibilidades
Igual los números de la vosta no sé hasta que punto son reales. Supuestamente vendieron a Calleri en una triangulación con el Maldonado de uruguay.y San Pablo en 20 palos por un jugador que jamás jugó 3n la selección siquiera y en voka fué uno más…
Javier Sodero , actual entrenador de arqueros en Primera, bajará a la Reserva que comanda Marcelo Escudero por motivos personales. De esta manera, el que regresa a ocupar el puesto es Tato Montes (estaba trabajando junto al Pichi) , quien integró el equipo de trabajo de Gallardo durante su primer ciclo en Núñez.
Se, se refugian en el th de Armani. Según ellos, lo putean por no tener nivel o tiran frases “mirá que todavía no ganamos nada, ponete las pilas porque sino chau”