Marcelo Gallardo (parte 12)

Buen punto, y ahora, que según vos no nos da para ser campeones, justamente nuestro fuerte es la defensa… Que acá precisamente mencionas que fue lo clave para ser campeones.

Volvemos a lo mismo, acá no es buscar atenuantes con el diario del lunes según los resultados.

Siempre le pongo alguna fichita a River, a veces mas, a veces menos. Salvo excepciones donde se nota que el equipo no tiene ninguna chance mas que la camiseta. Este año pasamos de cero chances, a tener posibilidades interesantes. Pero obvio que no hay certeza de que se nos de.

1 me gusta

Yo dije eso de 2022, no de este año. Ahora, obviamente no hay certeza de que se nos de, pero tenemos chances. Hay que mejorar en ataque, la efectividad principalmente, ya que en copa no se puede desperdiciar nada. Y si se puede tener mas la pelota, cosa de administrar mejor los tiempos de partido.

3 Me gusta

Tenés razón, te confundí con el del primer mensaje, que puso que no veía a este plantel campeón de américa y de ahí deriva todo esto, mala mía.

Después de haber visto ayer el partido de Peñarol creo que esta copa está dada para que pase absolutamente cualquier cosa, no me sorprendería nada.

1 me gusta

tenes a mastantuono que lo vas a vender en 20-30 palos si no explota. Si se da lo que todos queremos y mete algun partido importante ya no estaria tan lejano que paguen la clausula de 40

Y te quedan proyectos como ruberto, subiabre, alguno mas que aparezca y otro que termine de explotar como simon que le podes sacar 5-10 palos a algun equipo mexicano o europeo falopa si sigue en este nivel

para river vender por 15-20 millones por año deberia ser facil. Los descartes le sacas un millon a alguno, te entra de mecanismos de solaridad, etc

Repasen la historia no se guíen de lo que digo yo. Promover un jugador de las inferiores del club y venderlo arriba de los 20 palos no es algo normal por lo que no va a ocurrir todos los años. De hecho River en toda su historia que son más de 120 años lo hizo menos de 10 veces, creo que Aimar, Saviola, Alvarez, Echeverri y Fernandez. Por ahí me olvide de alguno pero no creo que sean muchos más.

Suabiabre y ruberto como vos bien dijiste son proyectos no es realidad. Si de proyectos hablamos tenemos todas las inferiores como proyectos. No es fácil muchachos no normalicen algo que no sucede a menudo y a los 20 añeros les aconsejo que repasen los últimos pases y me cuenten.
Manejar un club como River no es soplar.y hacer botellas, yo entiendo la bronca de porque siempre están los negociados o la posibilidad de hacer las cosas mejor. Pero tampoco digamos que moviendo dos fichitas en el tablero nos hacemos multimillonarios porque no es así, ésto nones ni el monopoly ni el futbol manager ésto es la realidad.

Teton , calmate un poco, , ya cansas
24 / 7 diciendo pelotudeces
Ahhh, y conseguite un nombre honesto, no ese de archivo comprimido

1 me gusta

El club tiene una lista de representantes autorizados con los que acepta negociar (para juveniles). Si no estás en la lista, el club no negocia con vos. No tiene nada de ilegal. Es una decisión del club. Si sos un pibito de 14 que quiere jugar en el club, te tenés que ajustar a sus reglas. Obvio que esto solo puede funcionar cuando el jugador no es nadie.
Los representantes aceptan las reglas del club para poder tener a sus jugadores en la gran vidriera riverplatense. Es un win win. Después obvio que si el jugador es un garca eso no lo vas a poder manejar, pero ya te ahorraste muchos problemas.

Que cambiante es el fulllbo hermano.
De no verme con posibilidades con el pasante más sus jugadores de mierda, a que venga este tipo, traiga refuerzos a la altura y verme con serias posibilidades

6 Me gusta

Sigue existiendo la secta de mogolicos de “le regaló el campeonato a boca”?

2 Me gusta

por un jugador solo si es dificil, en el total de ventas no es algo complicado en esta epoca

hoy se paga mucho mas por un jugador. Vendimos a beltran al doble que a ortega o aimar

pensa en todos los juveniles del estilo david martinez o lopez que vendemos en un millon, dos o tres

quizas vender 20 sea dificil pero 15 sacamos facil. Es vender uno bueno, un par de descartes y un par de juveniles por año

1 me gusta

anselmino en bosta no es mas que esos dos y lo vendieron en casi 20 palos supuestamente

1 me gusta

Igual los números de la vosta no sé hasta que punto son reales. Supuestamente vendieron a Calleri en una triangulación con el Maldonado de uruguay.y San Pablo en 20 palos por un jugador que jamás jugó 3n la selección siquiera y en voka fué uno más…

1 me gusta

Podrá volver Gallardo, Verás muchos caer, pero Sí regalamos , un torneo al xeneixe :poop:

“Basta de foquitas 2.0 , grandeza y coso,
La guardia mas alta que nunca”

Podrá volver Gallardo, Verás muchos caer, pero Sí regalamos , un torneo al xeneixe :poop:

Javier Sodero , actual entrenador de arqueros en Primera, bajará a la Reserva que comanda Marcelo Escudero por motivos personales. De esta manera, el que regresa a ocupar el puesto es Tato Montes (estaba trabajando junto al Pichi) , quien integró el equipo de trabajo de Gallardo durante su primer ciclo en Núñez.

3 Me gusta

510140_2

6 Me gusta

Se, se refugian en el th de Armani. Según ellos, lo putean por no tener nivel o tiran frases “mirá que todavía no ganamos nada, ponete las pilas porque sino chau”

A mí me llama la atención del muchacho @Nahu_CARP7. Se ve que se le bajó la intensidad de la señal del wifi desde que volvió Gallardo

en octavos de final levanto 1 pagare, venciendo ambos choques a uno de los 6 rivales con los que tenia historial negativo

en cuartos de final levanto otro pagare, eliminado por primera vez de forma directa a almiron, quien le habia ganado las 2 anteriores

ojala levanta 2 pagares mas de aqui a fin de año

4 Me gusta