Marcelo Gallardo (parte 12)

Vos querés darle solución al problema? Tenés que tener tu propia cartera de representantes afines. Si no, vas a tener que lidiar con los chequeverri de la vida.

1 me gusta

Pero fueron un error de Gallardo. Él los apoyó. También le sacó el puesto a Julián cuento amagaba explotar en 2020 para respetarselo a burré.

2 Me gusta

En el 2020 si lo ponía, medio foro lo puteaba. Hasta había un pibe que contaba los días de Alvarez en River como pidiendo que se vaya. No sean caretas

Pero tuvo una racha de goles en la copa cuando burré estuvo lesionado que daba para seguir dándole minutos. Después volvió burré y Julián se apagó fácil 6 meses.

Pero si hasta vos pensabas esto: Julián Álvarez (parte 1) - nº 513 por Murdoch

1 me gusta

Eso es de 2019. Yo hablo de la copa 2020, que se jugó en el segundo semestre, por el covid. Y por suerte me equivoqué, jeje

1 me gusta

Hay que disfrutar lo que se logró, porque River estaba en la lona y Gallardo lo revivió. También recuperarse de tanto nervio acumulado. Ahora tiene que seguir potenciando para llegar mejor a las semis. Mientras hay 2 partidos y fecha FIFA. Hasta que termine esa fecha, todos tranquilos. Después el tema será Mineiro, paso a paso, porque sabemos a qué vamos este semestre. No hay que hacerse mala sangre al pedo hoy. Un descanso de casi 3 semanas para todos, que después viene lo fuerte!!!

3 Me gusta

Teniamos a Julian alvarez, Enzo fernandez, Enzo perez, DLC, Beltran, Juanfer… de verdad me estas planteando que te parecia logico quedar afuera con VELEZ?
Me haces reir las 2 pelotas.

Los remarcados, VENDIDOS, con la cabeza en Europa y en el Mundial.

Beltran era nadie y hacía 10 minutos que había vuelto. No era el gordo Ronaldo como para que lo infles así. Nunca fue un crack.

Enzo Perez ya estaba de vuelta desde 2021 por lo menos. Llegaba mucho a destiempo, no le daba.

¿DLC?. :roll_eyes: ¿Me estas cargando?. Ese jamás rindio en partidos importantes.

JuanFer no estaba en buen nivel luego de regresar de China.

Y contra Velez, que termino vendiendo varios de esos jugadores a Europa, nos robaron 1 gol de Suarez, y no nos cobraron 2 penales, 1 a Romero y uno a Beltran. O sea, nos elimino Conmebosta.

Y en Semis, estaba Flamengo, el que salio Campeón. No teníamos chances de ganar la copa.Si que con arbitrajes decentes podríamos haber llegad hasta Semis.

2 Me gusta

En un lapso de una semana sacamos a flote tres finales con el cuchillo entre los dientes, incluyendo un Superclasico ganado con Fonseca de 5. Asi y todo estan a 10 minutos de ponerse a llorar Lima por enecima vez

tuRiver siendo tuRiver

11 Me gusta

Yo no creo que tener una cartera de repres hace la solución al problema que de hecho ya existe, fijate que doBerman es el primero eh. La solución es dejar las reglas claras y al primero que se hace el pillo le das un boleo en el orto, y no hablo del repre sino del jugador.

Ni hablar, todos esos atenuantes que mencionas surgen de que la pecheamos con velez, si hubieramos sido campeones serian todos cracks mundiales, es justamente a lo que voy…
Fijate como le bajas el precio a 2 tipos que meses despues fueron claves para ser campeones del mundo “vendidos con la cabeza en la seleccion”

Acordate que esta discusión surge de que fuimos campeones con casco, bertolo, mora, ponzio, viudez, lucho gonzalez recontra de vuelta, el cave practicamente retirado, etc.

Cuando sos campeon son todos cracks, cuando te quedas afuera empiezan los peros, tengas el equipo que tengas.

Pero ustedes creen que vender todos los años un tipo arriba de los 25 palos es normal? Miren que cambiamos jugaodres por pintura en una epoca eh, que tampoco digo que sea normal pero no se mal acostumbren porque las malas también van a venir eh.
Sean razonables, hoy independiente y san lorenzo no pueden vender a nadie arriba de los 5 palos y racing lo mísmo pero en 10 o 15.
Hoy River dentro de todo está dulce pero ésto no es normal y para siempre eh.

1 me gusta

Julián Alvarez tiene cero goles en mano a mano de Libertadores. Y tuvo chances en 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Y en 2022 no tuvo ni cerca el nivel de 2021 (en River), metio mas goles de a montones en partidos no tan importantes, que los que hacen ganar puntos.

Enzo Fernandez dejo de jugar cuando aparecio el Benfica a comprarlo. Y esto paso antes de jugar contra Velez. Ya no era el mismo.

Yo te hable de que era un equipo en formación, y que la defensa 2022 era mala, en formación y encima se había roto Rojas (el “4”), lo que empeoro todo haciendo que Casco vaya de un lado a otro, y probabndo los Vigo y resto que ninguno rindio. Y vos comparas con 2015 que era buenísima.

Me psrece que diciendo eso le éstas sacando justamente el mérito que tiene gallardo sobre julian alvarez, yo creo en gran parte de que hoy julian alvarez es quien es gracias a gallardo.
Llevar la carrera de un pibe no es fácil y si te apresurás le podés cagar la carrera feo…

1 me gusta

En el mercado actual me parece completamente posible, siempre que los rodees bien los juveniles se cotizan y aparece algún europeo dispuesto a poner lo que haga falta.

1 me gusta

Tenés que tener una cartera de repres que puedan agarrar a los pibes. Entonces cuando llega el pibe al club, lo obligas a que elija uno de los repres autorizados. Si los repres tienen una cartera llena de juveniles con chances, no van a quemarse por una sola venta, porque se arruinan el curro más grande que tienen, con el resto. De hecho, podés hacerles firmar cláusulas con el club de que si uno de sus jugadores queda libre del club antes de los 21, el club le puede retener futuras comisiones de otros representados… Formas de armar el negocio en favor del club hay. Que los dirigentes no quieran defender al club porque tienen negociados es otro tema.

3 Me gusta

Yo no se, si se puede atar la representación de un jugador a la de otro. Desde la vista del jugador es totalmente injusto porque si menganito hace cagadas la liga pirulito.
Aparte entre el club y los representantes no hay vínculo, el repre en teoría es un empleado del jugador…
La comisión al repre se la paga el jugador no el club.
Yo entiendo lo que me decís pero legalmente no funciona así y me parece que estás mezclando todo…

1 me gusta

No todos los años te sale un juvenil potable, y en caso de que te salga no siempre valen esa guita.
Yo no comparto, gallardo por ejemplo estuvo 8 años en el club y solo 3 jugadores juveniles se fueron vendidos en teoría alcanzando o superando los 20 palos, contándote a Echeverri que se vendió cuando estaba el Micho.

Che Big tenés fe para las Semis? Estás manija? Calculo que si jajajajaja