Marcelo Gallardo (parte 12)

Andrés D’Alessandro
Nicolás Domingo
Joaquín Arzura
Ignacio Fernández
Iván Alonso
Jorge Moreira
Luciano Lollo
Arturo Mina
Iván Rossi
Marcelo Larrondo
Denis Rodríguez
Enrique Bologna

Nacho tambien rindio. El resto fue falopa de la mala, de la que te causa sobredosis y moris.

A ver bologna sirvió ya que fué suplente y se lo pagó 2 pesos, pongamos las cosas en contexto tambien.
Me parece mucho más error que traer a varios de esos jugadores la famosa banca que le dió a batalla en 2017 creo que fué.

Gallardo tiene momentos. Cuando trae muchos jugadores de golpe, historicamente no rindieron. Sus mejores años son cuando trae poca gente pero bien:

2014/verano 2015
2018
2024 hasta ahora…

Igual más allá de los refuerzos, un tipo que estuvo 8 años en el club y te dió dos libertadores pedirle que la pegue siempre no pasa en ningún lado.
Así la pegue el 30% de las veces también es jodido.
Se equivocó y se va a seguir equivocando eh… no piensen que de ahora en más ya sabe como funciona todo y ya nonse equivoca más.
El tema es que cada tanto la pegue y nos siga dando alegrías.
Si viene como volvió bianchi a la mierda en su tercer ciclo si hay que rajarlo al toque, ya que lo trajo al hijo en modo repre y jugaban los jugadores apadrinados por el hijo pero si gallardo trata de hacer lo mejor y después la cosa sale mal, son cosas que pasan. Campeón sale 1 solo de los demás no se acuerda nadie.
Y lo digo hoy antes de que me maten, si gallardo clasifica a la final y la perdiésemos lo van a matar mal…
Con reclamos del tipo de que estábamos en la final y de local y ese partido no se podía perder y demás.

Igual me parece que ahora está haciendo malabares con el plantel que tiene. Necesitaríamos yo creo hoy con el diario del lunes un 9 para que compita el puesto con borja de mínima.
Y quizás un volante mixto más como pidió la mayoría del foro.

1 me gusta

40% del plantel ni lo pidio el, asi que es imposible caerle. Pero si necesitamos urgente un 9 porque hoy no hay 9, Borja es un inutil, Bareiro un albañil y Colidio y Solari son wing.

A ver yo creo que caerle en si los pidió el o no, es un poco injusto. Vos podés pedir un plantel entero ynde jerarquía pero en definitiva los que entran a la cancha son los jugadores, el les tiene que dsr herramientas para desempeñarse lo mejor posible pero si los jugadores usan mal éstas herramientas o no las usan ya no pasa por el.
Y con respecto a solari creo por lo que se viene viendo que tiene los días contados en el plantel al igual que sant’anna y villagra.
Por lo que se dice los repres de villagra y solari están buscandoles salida y sant’anna no ha jugado desde que gallardo asumió.

1 me gusta

La guerra de los clones

1 me gusta

Vos decísnque es para tanto, yo no creo que sea así. Vino a salvar un barco que estaba empezando a hundirse mal.

Ok, yo no coincido, pero bueno.

También 2017, en un mismo mercado trae a Pinola, Scocco y EnzoPe

1 me gusta

Juro que a primera vista leí eso :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Te considero un buen suplente de @Champion ahora que tuvo un esguince que lo deja un tiempo fuera de la cancha.

Es como si el fuera kranevitter y usted fuera fonsexo sin que te pese la casaca :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Seria lo ideal, conformar el equipo titular por 7 u 8 jugadores de experiencia y jerarquía que sean la base y completar con juveniles, después podes tener algún que otro mediopelo que rinda desde el banco.

La diferencia económica se hace SIEMPRE con los pibes de Club, Mastantuono arropado por el River de 2019 valdría los 45 palos que tiene de clausula, te imaginas lo que hubiese sido Julian jugando con Nacho (prime), DLC, Palavcios y EnzoPe (prime)?, le sacabas 50 millones sin problemas.

1 me gusta

ninguno de esos 4 delanteros sirven

hoy por hoy el punto mas flojo del equipo lejos, a diferencia del 99% de nuestra historia (2015 siendo la otra excepcion)

2 Me gusta

ni bien lo vendes le das la mano y chau
eso de mantener por 6 meses a los jugadores vendidos es una poronga que lo hacen para contentar un poco al hincha pero al equipo no le sirve. Eso lo dije mil veces y lo sigo manteniendo.

5 Me gusta
Resumen

Ahí está la verdadera razón de la decadencia del ciclo Gallardo en sus últimos años. Te liquidan.

6 Me gusta

Titulares el Domingo que exijo ser bicampeón

5 Me gusta

Necesito info o algo de alguna posible minipretemporada, estoy manija

2 Me gusta

Hay que esperar al parate para la fecha FIFA de octubre!

1 me gusta