Marcelo Gallardo (parte 12)

En la época que el bojo ganó las copas era más grande que ahora y tenia equipazos

Iguslmemte el bojo no sé cuantas copas las arrancó jugando de semifinales ya que el campeón actual entraba en semis…
Dato no menor creo que arranco de 0 sólo 2 de las 7 copas libertadores que tiene y las 5 restantes las arrancó de semis.

1 me gusta

Igual eso es un relato medio tramposo (y quizá bostero), esas “semifinales” eran en realidad una fase de grupos de 3 equipos dónde pasaba el mejor a la final.

Si se lleva a uno, no tiene que poder pisar más el club. Eso tiene que pasar. Incluso, obligar a los pibes, cuando llegan, a cambiar a un representante dentro de una cartera de representantes aprobados por el club. Así vas organizando ese puterío de a poco. Si un dirigente llora que “nada se puede hacer” es porque está mordiendo.

4 Me gusta

Algo que el menzo detesta. Mira si va a cortar los curros con los representantes. Lamentablemente tenemos una dirigencia nefasta maquillada por un gran dt

3 Me gusta

evidentemente no queres entender

2 palos por un rondon que hizo 10 goles (1 a boca) es mucho mejor inversion que 2 palos por vigo, 8 por villagra (esta no es imputable a gallardo, solo a modo de ejemplo), 3 por santanna o 3 por herrera, tipos que combinan como mucho 70 partidos a nivel pauperrimo y por el cual se apunto horrible

parece que no entendiste que no es defender a rondon, sino que te des cuenta que las compras defensivas del 2019-2022 fueron horribles, pero claramente no lo entendes, y se fueron 19 palos (solo en transferencias, ni siquiera se cuentan los sueldos ahi)

1 me gusta

Te voy a denunciar por trollero. Me cansaste

Es que no siempre se puede apuntar a una apuesta como te dije antes y pegarla siempre o incluso pegarla en el 50% de los refuerzos que traés, te lo dije antes y te lo repito ahora, traer jerarquía sale mucha guita y por lo general no tiene valor de reventa, te sirven como vos dijiste para apuntalar el plantel pero no para venderlos.
Si no se traían los 3 refuerzos de la defensa que trajo gallardo, a quiem traías?
Es traer lo que se puede en base a:

  1. El presupuesto que te da el presidente.
  2. Lo que hay disponible en el mercado.
  3. lo que necesitás.

Pasó toda la puta vida eso, no va a dejar de pasar ahora eh…

No hay nada que defender: no funcionaron, es clarísimo.

Sí.
Pero no por lírico, o por olvidarse de defender: lo que eligió en los mercados de pases, no anduvo bien. Corta la bocha.

Vos no podés denunciar a nadie de nada. Viniste acá a tirar mierda desenfrenadamente y ahora decís tenemos que estar todos en el mísmo tren, cuando antes decías que viniste a tirar factos diciendo que nunca gallardo como dt le pudo ganar al romy de presidente y ahora se lo garchó con suplentes de visitante y de yapa por si no te alcanza lo clasificó a semifinal de la copa.
Después saliste defendiéndote de que tu mufa funcionó en vez de cerrar el culo y llamarte a silencio.
Andá a armar puterío en el foro de la mierda, si sos antiRiver…

Aplique la famosa mufasa y resulto =)
Eres un trollero chavalillo

Para decir esa boludez no digas nada, o ahora me vas a decir que gracias a que vos dijiste semejante ridiculez pasó todo lo que pasó y no fué gracias a que gallardo por lo general hace las cosas bien?
Tu defensa es cada vez más insólita…

Exacto, es asi como lo contas
Tsmbien deberias ser menos trollero ya q nadie te juna y sobre todo “PONETE UN NOMBRE HONESTO”

Yo no vengo acá a que nadie me conozca y ya te dije que yo me pongo lo que a mi se me canta los dos huevos.
Si vos buscás fama te recomiendo el gran hermano…

P.D.: Sos incluso más boludo de lo que pensaba…

No es solamente comprar, es también la oportunidad. No todos los días se presenta que puedas traer de un saque a Bustos, Pezzella y Acuña, del mismo modo que alguna vez se trajo a Pinola, Scocco y Enzo Perez, o a Armani y a Pratto juntos.
Y hay montones de jugadores que suponíamos que no iban a funcionar y anduvieron, sino el mismo DT; a ver cuántos apostaban por Gallardo en junio de 2014. Lo mismo al revés: muchos creían que iban a andar tipos como Barco, Larrondo, Mammana, Saviola, Viudez, etc.
Ahora son todos vivos con el diario del lunes, pero en el momento, no siempre acertás.

Denunciado por trollero
“Despedite de tu Cuenta”

1 me gusta

Jajajaja que miedoooo
A otro forero le dijiste que se la bancara solito ynque no fuera a buscar a los moderadores para que lo defiendan y ahora estás haciendo lo mísmo
Como te dije antes, tu defensa es cada vez más insólita…

Hubo muchos que claramente volvieron por ser de inferiores y haber rendido razonablemente bien en etapas anteriores pero Gallardo trajo cantidades infernales de falopa, que CLARAMENTE se veia a la legua que no eran jugadores para River. El mercado de 2016 es peor que el de 2005 a nivel de refuerzos salvo D’Alesanlo.

Recordamelo el mercado de 2016, fueron 8 años de gallardo en su primer ciclo y eso fué 2 años después de asumir.