Marcelo Gallardo (parte 12)

No se q pelotudez querras decir con eso, pero en 2015 cuando todas estaban histericas derrotistas diciendo q a River no le daba para salir campeón de la Copa xq clasificamos de pedo, yo decía q no nos ganaba nadie. Simplemente no pensé q iba a ser con Bertrolo de titular en la final. :rofl:

1 me gusta

Señor, llegamos al Rubicon. Tenemos un mes para cruzarlo. Confio en vos, como siempre

4 Me gusta

Todo lo que vos quieras, pero mereció por lejos ganar ambos partidos, increíble que hayan mancado.

Sé que es ilusorio porque igual van al MDC, y porque en Brasil es otra la paga, pero qué bueno sería que desarmen el equipo y traerse un par de players en enero . . .

Por favor agarralo a Brito y decile tiene que meter toda la fiesta y pirotecnia en la semifinal. Lo necesitás vos también Marcelo.

11 Me gusta

Vos viste el partido de recién? Más allá de que con el merecimiento no hacemos nada, para mi flamengo en éste partido no hizo nada por ganarlo, tener la pelotita y que vaya de lateral a lateral y cada tanto tirar un centro al bulto sin sorpresa ni nada no te hace merecedor de absolutamente nada. Peñarol hizo su psrtido sabiendose inferior en cuanto a calidad sin perder el orden y con el resultado a favor. En fin lo que tenían que hacer. Y te digo más es lo que pretendo que haga River con el Mineiro eh…

Gallardo en copa argentina
Ronnie Coleman Camera Flash GIF

1 me gusta

THAT’S NOT TRUE
No tuvieron la lucidez necesaria para superar con comodidad los dos micros Chevallier que Peñarol puso adelante del arco, pero por momentos hubo situaciones que no fueron gol por cuestiones MILIMÉTRICAS.

Por supuesto que en la Copa (igual que en los Superclásicos), los partidos NO SE MERECEN, SE GANAN. Pero que siguió el más accesible, no tengas dudas.

NI EN PEDO
Con CuloCulo sufrimos muchísimo menos que los yoruguas hoy.

Además de la de gabygol faltando nada para que termine nombrame una situación más… llegadas claras no tuvieron màs de dos mirá lo que te digo, no concuerdo para nada. Para mi peñarol no sufrió un solo sobresalto.

Veinte veces entraron en el área con pelota dominada, por MILÍMETROS no mojaron. Nada que ver con los chilotes, que ni pisaron el área. Y obvio que no fueron situaciones claras, imposible cuando hay 6 defensores por m2, pero eso no quita que fueron recontra jodidos. Aplausos de pie para los yoruguas.

Por pezzella y Acuña (y en menor
Medida bustos) estamos
En semi

Vieron lo que les decía? Sin defensores de calidad no llegas a ningún lado

2 Me gusta

¿Lo que VOS decías? :smile:
Acá hace AÑOS venimos repitiendo que para ganar la Copa la línea más importante es la defensa.

Lo que cuenta es que lo tenga claro el Muñe (que así debe ser, por algo mandó traer calidad y jerarquía para la línea del fondo).

7 Me gusta

Es lo que te dije yo en un principio se defendieron bien y ordenadamente sabiendose inferiores y que tenían el resultado a su favor…

Parecería que no lo tuvo claro los últimos 4 años de su primer mandato, con refuerzos pedorros y sin darle bola suficiente

Si, yo siempre lo dije mientras acá pensaban en traer cinco delanteros cada mercado

2 Me gusta

Yo no se si es que no lo tuvo claro para mi es lo que le traían y no lo que el quería, si podés traer a mbappé para que vas a traer a fontana de banfield, se entiende la exageración?

1 me gusta

Era un equipo en proceso de armado. No había defensa sólida, nada.

2 Me gusta

Mismo resultado que en 2019.

Con la diferencia que ahí fue en fase de grupos y el empate en Uruguay clasificó a Flamengo por diferencia de gol y dejó afuera a Peñarol, por diferencia de gol.

Hay algunos cagados que nos defendimos mucho que no tuvimos mucho la pelota.
Pero no querían una defensa solida? Cuando querés hacer una defensa solida tenés que dejar que te ataquen para después mejorar el ataque.

Fíjate la selección campeona del mundo. México nos metía en un arco por momentos y después salíamos atacarlo. Así hasta ganar a Francia.

La defensa para mejorarla tenés que dejarte atacar. Sino como la ajustas?
Me acuerdo que se quejaban de que hacíamos agua en defensa porque nos regalamos mucho en ataque.

Eso es porque nos enfocamos en ataque y cuando trabajas eso sin trabajar la defensa previamente está cosas pasan. En cambio si hace lo que está haciendo Gallardo ahora y después mejoramos el juego ahí recién va a ver cómo coordinar la defensa con el ataque.

Sino va a pasar lo que pasa siempre. Atacamos y nos agarran mal parados.

Quieren algo sólido a nivel defensivo? Y bueno acostumbré se más a partido como Colo colo. El juego viene después pero es importante que haya momentos donde nos metan en un arco. Después trabajado lo defensivo si enfocarnos en el ataque. Y para mí Gallardo tiene que hacerlo en 2 etapas un semestre donde trabajamos la defensa y en la última parte del año ya trabajo lo defensivo pulir el juego.

3 Me gusta

hace años que todo el foro pide centrales y laterales

hasta estuvieron en el nombre de los temas de refuerzos

7 Me gusta

Pero ahora lloran porque no atacamos jaja

2 Me gusta