El unico que se puede llamar hincha de River es Santarsiero pero tiene intereses personales con el temita de su cabina y demás, lo que en definitiva lo hace igual que los demás que son todos hinchas de la guita…
Me expresé mal, no me referia a los periodistas. Hay gente a la que no le gusta como esta jugando el equipo, o que no se identifica
Ok, si me parece que siempre es clave analizar contexto y situación antes de criticar.
A todo ésto alguien sabe si se sabe algo de porque Solari no viene entrando siquiera? Me huele que alguna cagada se mandó.
Yo pense q ud era amigo foristico
Pongase un nombre honesto señor sljfksj28
Si si ahora me lo cambio porque justo el vostero tiramierda de @HernanVs me lo pide, ahí voy…
En su momento, yo tampoco pensé q podíamos salir campeones con Mora, Ponzio, Casco, Bertrolo, etc. Nunca se sabe.
Si…hinchas de la bosta que pretenden que River se regale en estos cruces para que quede afuera de la copa…
Hola “hernan” xd…
Ni hablar, y cuando tenes un equipo para salir campeon te pasa lo que nos paso con velez…
Hay mucha viuda del pasante queriendole bajar el precio al muñeco, nenes scaloneta
Al contrario, pasó por penales porque llegó en situación de paridad, cosa que a nosotros todavía no nos pasó, eliminamos a ambos en los 180.
Existen las viudas del pasante??? Dame toda la vida a Pragmaticardo
Que se chupen una pija los medios. A este equipo no le sobra nada, está para hacer un gol e intentar aguantar. No le vamos a ganar por grandes diferencias a nadie.
Los que hablaban de Velez, salió campeón ganando por penales en octavos, semifinal y final. Seamos buenos… Nosotros ni en pedo estamos para eso.
Muñeco, quiero ser bicampeón, concentración absoluta y a ganar los próximos cuatro partidos en la Liga
Estamos lejísimos.
Por qué será que no me extraña.
Ese equipo no estaba ni cerca para salir Campeón. Encima los 2 mejores jugadores estaban vendidos, con la cabeza en Europa y el Mundial.
Le podés poner todos los atenuantes que quieras, pero era un equipo para salir campeón, más que cualquier otro que recuerde.
A lo que voy en definitiva es que ser campeón es lo que le da entidad al equipo y no viceversa
Que partido enorme que sacó adelante Peñarol!
Eliminó a tremendo rival
Si igual no es el flamengo de 2019 clsro está eh… no son un equipo de mierda pero lejos están de ser el de 2019 o el de 2022…