Marcelo Gallardo (parte 12)

El unico que se puede llamar hincha de River es Santarsiero pero tiene intereses personales con el temita de su cabina y demás, lo que en definitiva lo hace igual que los demás que son todos hinchas de la guita…

1 me gusta

Me expresé mal, no me referia a los periodistas. Hay gente a la que no le gusta como esta jugando el equipo, o que no se identifica

Ok, si me parece que siempre es clave analizar contexto y situación antes de criticar.
A todo ésto alguien sabe si se sabe algo de porque Solari no viene entrando siquiera? Me huele que alguna cagada se mandó.

Yo pense q ud era amigo foristico
Pongase un nombre honesto señor sljfksj28

1 me gusta

Si si ahora me lo cambio porque justo el vostero tiramierda de @HernanVs me lo pide, ahí voy…

2 Me gusta

En su momento, yo tampoco pensé q podíamos salir campeones con Mora, Ponzio, Casco, Bertrolo, etc. Nunca se sabe.

5 Me gusta

Si…hinchas de la bosta que pretenden que River se regale en estos cruces para que quede afuera de la copa…

5 Me gusta

Hola “hernan” xd… :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ni hablar, y cuando tenes un equipo para salir campeon te pasa lo que nos paso con velez…

1 me gusta

Hay mucha viuda del pasante queriendole bajar el precio al muñeco, nenes scaloneta

16 Me gusta

Al contrario, pasó por penales porque llegó en situación de paridad, cosa que a nosotros todavía no nos pasó, eliminamos a ambos en los 180.

2 Me gusta

Existen las viudas del pasante??? Dame toda la vida a Pragmaticardo

3 Me gusta

Que se chupen una pija los medios. A este equipo no le sobra nada, está para hacer un gol e intentar aguantar. No le vamos a ganar por grandes diferencias a nadie.

Los que hablaban de Velez, salió campeón ganando por penales en octavos, semifinal y final. Seamos buenos… Nosotros ni en pedo estamos para eso.

10 Me gusta

Muñeco, quiero ser bicampeón, concentración absoluta y a ganar los próximos cuatro partidos en la Liga

3 Me gusta

Estamos lejísimos.

2 Me gusta

Por qué será que no me extraña.

Ese equipo no estaba ni cerca para salir Campeón. Encima los 2 mejores jugadores estaban vendidos, con la cabeza en Europa y el Mundial.

1 me gusta

Le podés poner todos los atenuantes que quieras, pero era un equipo para salir campeón, más que cualquier otro que recuerde.

A lo que voy en definitiva es que ser campeón es lo que le da entidad al equipo y no viceversa

2 Me gusta

Que partido enorme que sacó adelante Peñarol!
Eliminó a tremendo rival

Si igual no es el flamengo de 2019 clsro está eh… no son un equipo de mierda pero lejos están de ser el de 2019 o el de 2022…

1 me gusta