Marcelo Gallardo (parte 12)


ESTÁ PROHIBIDO SABER DE FÚTBOL EN MEXICO?:pray::laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

No es que se olvida o no lo tiene claro, el problema es cuando no salís de la inercia de lo que tenés y alguna vez funcionó, o cuando los recambios por los que vos apostás no funcionan.

Por ejemplo, pongamos el mejor final feliz para esta Copa. el error sería suponer que por eso Pezzella, Acuña y Bustos van a seguir siendo siempre así de sólidos y confiables, y capaz que alguno de ellos decae para 2025 o 2026, y los sostiene como titulares más allá de lo que deberían. O alguno de ellos se va, y apuestan por un reemplazo que termina no siendo lo mismo y cagaste. Esas cosas entran en el listado de detalles que te pueden costar una Copa.

No diría cuatro, reduciría a dos años el plazo cuando perdió el rumbo, sobre todo se acentuó en 2022.

Por lejos es lo más solicitado desde hace años

Pero no son los mismos que pedíamos reforzar la defensa, my friend. Nosotros estamos muy contentos con este funcionamiento.
TR es una multitud, SIEMPRE vas a encontrar gente disconforme, aunque le ganemos la Final del MDC al Real Madrid.

1 me gusta

Sinlos suplentes se bancaron un superclasico, que los titulaes ni concentren por un mes y se dediquen a hacer una pretemporada, que desayunen merca con esteroides para lo que se viene

3 Me gusta

Para mi hay que enforcarse en entrenar el resto fisico, que corran, muchisimo

xq? xq en caso de pasar de fase a los uruguayos les podes ganar sin practicar tanto lo futbolistico, pero si pasa el botafogo habria que centrarse mas en la tactica y tendriamos un mes mas para practicarla

o sea, podriamos llegar con 2 meses entrenando desde lo fisico en el mejor de los casos,
o entrenando 1 mes fisico y 1 mes tactica, en el peor

o 3 meses de vacaciones xq quedamos afuera lamentablemente es lo que va a pasar

1 me gusta

Me da pavor que se le ocurra repatriar a cierto uruguayo y a cierto colombiano del Brasileirao.

7 Me gusta

Comparto 100% jajajaja el tema es que tienen que llegar con rodaje ajjajajjaaj…

1 me gusta

Si el uruguayo es DLC olvidate porque está cobrando fortunas y es titular y el colombiano no se si vendrá por 2 motivos, hoy ya no es el mísmo porque está más grandecito y no sé si podrá hacer el mísmo gasto físico y segundo porque se fué libre por más que haya dejado 2 pesos con 50 y supuestamente a ésta dirigencia eso no les gusta ni mierda.
Y te agrego un tercero que creo que quien hoy hoy podría auspiciar de ser el primer defensor y creo que está en el plantel, se llama Colidio…

1 me gusta

Dios te oiga, hermano

Déjate de joder

Al burro de Paulo Díaz lo pidió el expresamente cuando veníamos dulces

A pirez lo pidió el

Herrera

Rojas

Vigo

Pidió el regreso de David Martínez

Elías Gómez

Fueron pésimos sus refuerzos defensivos después de Madrid

6 Me gusta

Volviste a las bases Muñeco querido, así Si!!

3 Me gusta

Es cierto lo que decís, pero creo que post Madrid tuvimos ciertos problemas graves de liquidez financiera, estuvimos un par de años pagando esos refuerzos carísimos y creo que por eso se “contentaba” con esos jugadores de menor nivel.

1 me gusta

De liquidez cordobesa tuvimos problemas.

4 Me gusta

Damelo a Burré antes que a Boborja eh.

3 Me gusta

El comandante aparecia en las dificiles.

7 Me gusta

Me estás dando la razón: no funcionaron los reemplazos, es exactamente lo que dije.

2 Me gusta

Me parece que va a ser más compleja esta serie que una potencial final.

11 Me gusta

Quiero romperle el orto al pelotudo de milito

1 me gusta

Si nos deja afuera uno que se parece a Flavio mendoza es para dejar de mirar futbol por 10 años.

2 Me gusta

Exacto, es lo que se viene diciendo, que la verdadera Final es la vuelta con Mineiro

1 me gusta