Marcelo Gallardo (parte 12)

invento colidio por izquierad? el invento es colidio, nada mas

2 Me gusta

Totalmente. La. Misma cara de míerda que ponía en el 2022. Encima la gente dice Mira la cara de enojado con el equipo q tiene jajaja. Yo también entonces dirijo y no hago una mierda y pongo cara de enojado con el equipo

2 Me gusta

Ganale a alguien hermanoooo, que hasta con el pasante nos iba mejor en el torneo, y metía goles TODOS los partidos el equipo, mirá que no estamos dulces como en 2018 eh, no hay paciencia, GANÁ UN PUTO PARTIDO EN EL TORNEOOOOO, que hasta la mierda horrible del Gigolo y clubes de mierda con un 1% de nuestro presupuesto ganan partidos y están arriba!

Ya ni pido ganar el torneo porque lo perdimos hace rato, PERO CLASIFICÁ A LA LIBERTADORES QUE VIENE POR TABLA GENERAL, ni un puto gol metemos, PEDÍ MÁS REFUERZOS necioooo, 80 minutos con un hombre de más estuvimos y no se vio en la cancha, no se notó, porque no jugamos a NADAAAA, es un espanto tu equipo, un dolor de ojos peor que con el pasante, no tenemos suplentes confiables, ni unoooo!!!

Y te diste el lujo de descartar y forrear a Muniain que en este equipo sería Iniesta y Xavi juntos, mamadera!

UN ESPANTO, menos mal que venía el mejor de todos, no cambió una mierda, es lo mismo que antes solamente que se eliminó a un Talleres con el técnico al borde de irse, con bajas importantes y en horas bajas, porque sino no sé qué pasaba

River no es ganar en la copa cada 1 mes y después no ganarle a nadie en el torneo eeeeh, no aprendés más

Jugamos contra un Independiente que ni jugadores tiene, con 2 bajas de rojas por el clásico con Rasin, un lesionado, les rajan a uno de los mejorcitos a los 10 minutos, cuánto más necesitás para ganarles? que tengan 10 bajas? andá a cagar hermano

15 Me gusta

del medio para adelante hay que ponerlos a patear mil tiros al arco, tirar mil centros y dejarse fajar por pezzella todas las practicas

no puede ser que levanten la pierna cada vez que hay una dividida, no pateen nunca y den todos pases para el costado o centros de mierda

para mejor cuando te queda una es para fonseca que deberia estar jugando en una quinta en punta del este

2 Me gusta

Preocupante lo de hoy

6 Me gusta

Y ahora que hacemos, a Peña B. Lo respescamos otra vez? Total, si juega Foseca.

2 Me gusta

Bueno, hoy se acabo mi etapa de “Hay que dejar que trabaje con el equipo”, se acabo la paciencia, se puede jugar bien y perder, se puede jugar mal y ganar, pero NUNCA Jugar mal y no ganar, que jugar mal, directamente NO jugamos a NADA, los jugadores parecen todos unos tremendos fantasmas o robots que siempre hacen lo mismo sin mostrar sorpresa ni inventiva, todos pases a los costados, no hay verticalidad, River solo ataca por las bandas, no entra nunca por el centro, para el rival es tan facil como anular a los laterales y listo, desactivaste completamente el ataque de River, y esto no es nuevo, esta forma de juego apatica y soporifera es la misma que vimos con Gallardo en 2020, a ver si espabila y da un cambio de rumbo, pone 2 delanteros y se deja de joder, porque jugando asi vamos a ser deportivo empate, y en la copa eso para River es sinonimo de eliminacion

8 Me gusta

Que dolor de ojos la puta que te pario. Uno mas todo el partido. Con el pelotudo de demichelis al menos metiamos un gol, ahora ni siquiera

Cuanto mas necesita para “encontrar el equipo”? 50 partidos?

basta del 4-5-1 de mierda, no tenemos extremos y Borja queda muy solo

2 Me gusta

Gallardo se cree que borja es borre que te corre la vida y es una momia que solo baja pelotazos.

Minimo hay que traer cuatro jugadores mas, 3 mediocampistas y 1 delantero de jerarquia pero se pueda sacar a un jugador rival de encima

4 Me gusta

generalmente se necesita una pretemporada para tener un equipo aceitado, pero si es una buena pretemporada la que tuvo el equipo con otro dt entonces no se nota tanto

1 me gusta

Todos los 5 que tenemos son irrecuperables.

2 Me gusta

hasta aca la herencia de demichelis, que fue horripilante

espero despues de las 2 semanas de receso ver otro equipo, y espero que juegues con suplentes vs tucuman

ah, y basta de colidio! lo prefiero a solari para ver a uno que no hace nada, por lo menos el otro hizo algun que otro gol importante

3 Me gusta

Tampoco para tanto.

Y te falto decir que se la paso todo el partido sentado en la heladerita

4 Me gusta

Empeoró el equipo del pasante, y estaba difícil de lograrlo eeeh, cuando le armaron un dream team del medio para atrás, VES QUE SI NO PEDÍS DELANTEROS ACORDES A RIVER NO TE SIRVE TENER MUNDIALISTAS Y CAMPEONES DEL MUNDO ATRÁS???

PEDÍ DELANTEROS CABEZA DURA, TE QUEDA 1 SEMANA TODAVÍA PARA SALVAR EL AÑO Y ESTA MIERDA, NO SEAS TERCOOOO COMO EN EL PRIMER CICLO, llamalo a Muniain y traé un delantero más, Burreiro, Colirio, Borja no sirveeeen!!!

De qué te sirve tener la defensa que tenemos si adelante no la mete nadie por burros y muertos? no te meterán goles o les costará más clavarte, pero no salís del 0 a 0 boludooooo, es un espanto el ataque de River, no los puedo ver más, a nadiee, ni uno solo de los que juegan en ataque!!!

Que deje la sanata del físico del plantel buscando excusas para que le peguen en el suelo al pasante que ya no está más acá comprando tiempo para la gilada y las focas, NO JUGÁS A NADA hermanito, no se vio una mínima mejor del equipo, teniendo mejores refuerzos que el otro, no hay nada, ni un mínimo de triangulaciones, pases ni nada que te inviten a que esto va a mejorar, qué carajo tiene que ver cómo estén físicamente si no pueden dar 3 pases seguidos ni generarle jugadas claras de gol al PEOR Independiente de la historia!!!

9 Me gusta

ya pasaron como 5 partidos y todavia no se a que carajos queremos jugar hermano, todo bien que la pretemporada y todo eso pero tenemos un plantel muy superior al resto de los equipos de mierda que nos estan sacando empates

7 Me gusta


images (1)

10 Me gusta

6 Me gusta

Hoy evidenció una involución el equipo y es toda del muñeco.
Porque así como podemos ponderar sus logros, hoy hay que decir que el equipo está desarticulado, sin rumbo y sin ningún tipo de orden.
Gallardo debe pedir los dos jugadores que le faltan, uno en el mediocampo y otro en delantera. Es más hasta pediría como tercer jugador al vasco que ningunearon y no creo qu sea más horrible que los muertos que vimos hoy y que por más mini pretemporada que haga, los puede recuperar.

Sin dos o tres jugadores que venga a cambiar la ecuación, no vamos a poder pelear nada y ni a la sudaca vamos a clasificar.

1 me gusta