Marcelo Gallardo (parte 12)

Pero si acaba de meter un penal :eyes:

1 me gusta

Entonces se rompio un poquito (?). Se había lesionado al poco tiempo de volver a Lanús.

1 me gusta

No puedo visualizar a este equipo campeon de america,que decirles… siento que nos falta todavia, se armo una defensa mas o menos solida ahora pero de mitad de cancha para adelante no nos nada para mi hay mucho limitado ahi y se hace lo que se puede, ni hablemos de la delantera debe ser de las peores de los ultimos tiempos uno peor que otro… SI GALLARDO LOGRA SALIR CAMPEON DE AMERICA CON ESTE EQUIPO no le digo mas nada y pasa a ser mas que labruna solo eso

8 Me gusta

Yo a la mitad de este plantel, no los veo campeones de América con River, qué querés que te diga, tiran muy en contra al resto esos fiambres

1 me gusta

¿Te acordás cuando decíamos con el pasante que no era cuestión de nombres, porque traíamos a CR7, a Haaland y a Marquinhos, y todos iban a jugar mal porque el problema era el DT?
Ahora TAMPOCO es cuestión de nombres, pero porque el DT es LA SOLUCIÓN. Ya a muchos rescató de modo increíble, falta que lo haga con el amigo de Dios. Paciencia.

1 me gusta

Nada está garantizado, porque así es el fóbal . . . pero te aseguro, porque lo vi, que el Vélez de Bianchi que ganó la Copa y la Intercontinental en el 94, era menos que este River, estaba repleto de albañiles (que después no fueron nadie en ningún lado), y mirá dónde llegó . . .

2 Me gusta

Lo mas importante que logro este muchacho, es que 20 millones de personas (incluidos jugadores) ahora si crean que es posible. Con Demichelis todos sabiamos que tarde o temprano mancabamos.

8 Me gusta

4 Me gusta

Estamos muy en pelotas de mitad de cancha para adelante, va a tener que trabajar y mucho el Muñe para que empecemos a generar más situaciones si o si.

Pasa que del medio para adelante les cuesta hacer 2/3 pases seguidos. No logramos hilvanar juego todavía.
Pero hay muchos jugadores que tienen que levantar el nivel y hay técnico asique tenemos mucho trecho para mejorar en ese aspecto

3 Me gusta

Volviste? Jajajaja
No aprendiste no? Confiá confiá que si el muñeco dice que es con borjs de titulsr es con borja de titular, y sino será con colidio o quien sea.
No te pierdas el clásico éste finde eh, hincha por tu club ehhh.

Futbol no falta y caracter tenemos de sobra.

Confien.

2 Me gusta

Confíen en los procesos, esto es paso a paso… Hubo que ganarle a talleres para ganar tiempo, y cuando lo hicimos, nos alcanzó para ganarle a colo colo. Ahora falta un mes para preparar al equipo para jugar con un brasilero, que el potencial lo tiene.

Confío plenamente en el trabajo del muñeco, carácter tenemos, espíritu también y buen plantel, también tenemos asegurado que el equipo lo va a dar todo para llegar en un nivel superior. Son 3 partidos, obvio que se puede.

8 Me gusta

Pero ese Velez sino mal recuerdo ganó varios partidos por penales y en ese rubro nosotros venimos para atrás.

3 Me gusta

“Callese se, cochino mal educado”

2 Me gusta

3 de 4 llaves.

1 me gusta

River defensivamente parece ser un equipo mas solido ahora con gallardo, no se si la idea de gallardo sea volver a ser un equipo mas agresivo en ataque como antes tener la posesion de la pelota ,ser mas rapido que los rivales ,presionar la salida de los rivales y te mate a pelotazos todos los partidos, creo que hoy no tiene los jugadores como para jugar como en el 2019 y es poco tiempo para que estos jugadores se adapten a ese sistema de juego ni pretemporada hicieron, capaz el muñeco planea ser un equipo mas combativo menos tikitiki y mas solido en defensa mas pragmatico, le falta mejorar en la definicion si ahora no llegamos tanto al area rival, debemos aprovechar mas las pelotas paradas, como en 2014 ganamos la sudamericana con 2 cabezazos, a colo colo les metimos 2 goles por centros, me gusta el Gallardo pragmatico. Preferible meter un gol y sabes que se termina el partido. A arriesgarse que jugar todos los partidos a 4 a 3

1 me gusta

Alla hay que jugarle como contra boca, meter e aguantar. Traer un resultado positivo para definirlo en casa, con nuestra gente.

3 Me gusta

Te puedo asegurar que son mas hinchas que periodistas, ojo…

6 Me gusta

Se viene línea de 3 con Maidana volviendo del retiro

1 me gusta

Vos no podés callar a nadie vostero tiramierda. Hace una semana según vos gallardo no servía para nada y era todo una mierda y ahora te querés subir al tren porque todo va bien?
Jajajaja andá a hinchar por el Real…
Recordá que viniste diciendo que vos tirabas factos y que nunca le ganamos a la mierda con el Romy de presidente, y ahora además de pasar de fase le ganamos entre medio a la mierda de visitante con SUPLENTES Y EL ROMY DE PRESIDENTE y te querés subir al tren?

7 Me gusta