Marcelo Gallardo (parte 12)

Creo que es el unico ex-River al que traigo. El resto de las ratas, sacando a Montiel por el juicio que se esta comiendo, que vayan a Chicago

2 Me gusta

Ayer el equipo estuvo lejos de gustar, pero en la Copa vale todo y se ganó.
Aunque no me imagino a este equipo saliendo campeón, de mitad de cancha para adelante no le sobra nada, diría que le falta bastante.
Para mi hay que intentar hacer un gol antes que el rival (porque a este equipo no lo veo dando vuelta un resultado) y aguantar y ensuciar el partido.
Apoyo la línea de en Brasil.
Siento que estamos muy cerca y lejos a la vez…

2 Me gusta

Igual es una estupidez de la FIFA, no jodamos. No se les borra el título porque no figuren en un listado. Ni a ellos, ni al Real Madrid, ni al Bayern, ni al Porto.
Gente impresentable.

1 me gusta

Dejalo cómo DT que cuándo esta iluminado es top 3 del mundo

4 Me gusta

Que se rompio en Lanús.

Con Palmeiras fue tremendo robo en Brasil. Y aún así, casi empatamos la serie.

No valoraba lo suficiente cuando MG estaba en ese modo instinto asesino 0 tibio del 2014-2019, ahora creo percibir que esta en esa version antes del ataque psico. Creo que al irse de River percibió a la distancia su manera de dirigir y dividir esa etapa de 8 años en dos partes.
Espero que haya aprendido de esos errores para disfrutar un buen tiempo este ciclo.

3 Me gusta

Exequiel Palacios, Enzo Fernandez, Julián Alvarez. Imposibles, pero esos nos serían utiles.

1 me gusta

Ahh, ahora no dicen que Colo colo va a jugar en Brasil o poner un determinado esquema allá? Ahora sí ponen River? O s e hicieron de Colo Colo?

1 me gusta

Incluso me parece que vamos a ver un mejor Gallardo. Acordate que los años 2014-2019 nos costaba ganarle a bosta en lo local y ahora vino como si nada y lo ganó con suplentes. Me parece que vamos a ver un Gallardo más completo y que si estamos bien en la copa de acá a unos años. Con el muñeco vamos pelear los torneos y las copas. No una u otra.

El tiempo dirá como es el balance en ese aspecto, pero en 1 mes cambió el contexto completamente con refuerzos que ni en mis sueños humedos se me ocurria y coincido que hay indicios de alta competitividad. Confío en que haya aprendido de los errores.

4 Me gusta

Ami me gusto! El paladar entiende que hace falta gente.

Y en el torneo también vale, nadie te va quitar los 3 puntos quedate tranquilo… Y en cualquier otra competencia que juegues también.

Asi que se termino eso de “en la copa, la copa se juega” BASTA!

Palabras del Muñeco:

Tenemos posibilidades de seguir creciendo, creo yo que, no nos conformamos, si bien es un monton (X2) no nos conformamos con haber podido pasar estas dos series de copas, haber ganado el clasico, mas alla de los resultados que han sido buenos, claramente no nos conformamos y queremos ser un equipo que se convierta con un juego mucho mas, con mucho mas vuelo, pero bueno eso va llevar su tiempo, como todo en la vida lleva tiempo. O no?

2 Me gusta

En Brasida no tenemos que hacer boludeces.
Necesitamos un medio dinámico sin Garcho Fernanses

8 Me gusta

Escucho algunos medios y periodistas quejarse porque no estamos ganando con GRANDEZA, como no nos regalamos atras y vamos como locos ala carga barracas estan diciendo que esto no es River jajajaaaa.

ES HERMOSO COMO LLEGO GALLARDO EN MODO TERMINATOR PRAGMATICO.

17 Me gusta
1 me gusta

gracias que estamos ganando y punto

6 Me gusta

Se viene una Batalla Napoleónica en Brasil eh. A meter huevo y luchar cada pelota que el empate mas que sirve.

En la frcha Fifa meté otra mini-pretemporada sino nos pueden pasar por encima los brasucas estos.

Vamos Comuñe toda la fé en vos !!

8 Me gusta

Si lloran los medios, es que estamos muy bien. Preocupate cuando no te critiquen.

18 Me gusta

Y sin boborja

6 Me gusta

Por supuesto hombre, ralentiza todo el paquete de yerba

3 Me gusta