Marcelo Gallardo (parte 12)

Muchos eran más vivos, y para camuflar su bosterismo, decían “Que no vuelva Gallardo, que vuelva Ramón”, que todo bien con el riojano, pero ni él lograba todo lo que hizo el Muñe, y en menos de dos meses, y ellos lo sabían.

1 me gusta

Me gustó como hicieron tiempo tirandose al final del partido y sacando de quisio a los fideonautas.

Porque siemlre los idiotas somos nosotros. Jugabamos contra un brazuca, lo mirabamos feo y se tira como una cucaracha con raid por 10 minuto. Y ganando 1/2 a 0 nos poniamos a jugar rápido.

El bielsardo de 2019 nos pedia que saquemos rapido, y el cornudo se ponia a escribir una carta de disculpa a la ONU por el tiempo

9 Me gusta

Asi se juega la copa

Meter e aguantar. Hacer tiempo si no queda otra. Asi hizo el boquita de bianchi (con ayudin obvio)

1 me gusta

Para mi hicimos tiempo pero dentro de lo deportivamente tolerable, que está perfecto, esto es la copa. Hasta Almarrón lo entendió y ni se quejó.

Nada que ver a Colombia el otro día contra nosotros, que fue lamentable. Y que el arbitro tenia que haber hecho algo.

Eso si, si estabamos con Micho le hubieramos hecho un recibimiento con honores a Vidal por sus 25 títulos, e invitado a patear un penal de honor.

11 Me gusta

2020 Palmeiras y 2021 Mineiro (este si nos pijeo totalmente) y hablo históricamente no solo con Gallardo, los brazucas juegan a morir contra River pero después se bajan la tanga contra las bostis.

3 Me gusta

Remarqué los únicos dos que arrancaron los últimos 3 partidos de River, que fueron Simón y Armani. Colidio no arrancó el partido el martes de la semana pasada en chile.

E se iba a disculpar con el arbitro si haciakos tiempo, repartiamos murras e protestabamos…

Pero que sorete hijo de puta

3 Me gusta

Indebendiente tiene 7 libertadores porque arrancó no sé cuantas desde semifinal, igual el bojo no gana más una libertadores ni aunque lo pongan en una final a dedo ganando 2 a 0 faltando 5 minutos durante los próximos 20 años.

Sabés la cantidad de arqueros que ví en el monumental revolcándose por el piso cuando les tiraban un pasecito a las manos? Orion es el primero, que tipo más sorete por dios…

3 Me gusta

Ningún jugador corre lo mísmo a los 21 o 22 máximo 24 que a los 30, por lo general el juego de los jugadores va mutando entre la experiencia y el físico.
Cuando es más chico mejor físico tiene y posee menos experiencia y cuanto más grande es, tiene más experiencia y menos físico.
Los que entienden algo de ésto y no yo, dicen que entre los 28 y los 30 es donde la combinación de ambos hacen que el jugador esté en su mejor nivel en teoría.
Pasa que ésto depende de la cantidad de lesiones y el tiempo que estuvo parado, caso pity martinez que creo que en total tiene 3 roturas de ligamentos cruzados en su carrera.

El micho es un idiota pero gallardo en alguna ocasión en su ciclo pasado lo ha puesto de lateral. El tema es que el otro forro lo ponía todos los putos partidos de 4 cuando su nivel estaba cada vez más bajo…

1 me gusta

Dejame contarte que gallardo ha sabido garcharse unos cuantos brasileros, por cierto a paranaense le ganó una recopa sudamericana, y la copa del 2020 si bien se perdió de local con palmierdas 3 a 0 se le ganó oficialmente 2 a 0 de visitante y nos anularon mal un gol lo que sería un 3 a 0 de visitante.
Por cierto también te cuento que la supercopa de 1997 se la ganamos a San Pablo en la final, que si bien estaba Ramón y no Gallardo y así hay unas cuantos tirunfos en la historia eh…
El problema de River no es ni los brazucas ni la mierda ni nada, es siempre el River mísmo…

Desde que llegaste los de enfrente no paran de recibir pijazos!!

image

AURA

11 Me gusta

Clarísimo, salvo el término ‘siempre’ ( ¡y encima con mayúsculas!); para remarcar que nos fue mal en los últimos años, tampoco hay que exagerar.
Tan ciertas esas dos eliminaciones, como que este año los brasucas no son lo temibles que solían ser: es el momento de asestar el golpe.

No tengo mas que palabras de agradecimiento para con vos Muñe !
Viniste por amor y poniendo en juego todo lo logrado y tu prestigio para agarrar un River depresivo que venia en caida libre de la mano del nefasto de Demichelis y ahora nos sorprendes con esta semana gloriosa que ni el mas optimista hubiera vaticinado hace un mes.
Cada vez sos más grande y está versión tuya es la que más nos representa a todos nosotros. Bardeando a los bosteros en la pelela, con la misma repugnancia que cualquiera de nosotros.
Ahora ellos están hundidos en sus miserias, cuando lo lógico si seguía el inútil de demichelis era que volvamos a revivirlos y que colo colo nos gane de guapos.
Estamos 3 partidos nada más de lograr lo más preciado y con dos en nuestra cancha… Si a alguien le tengo que agradecer por permitirnos soñar es a vos muñe

2 Me gusta

Naa, con quedar afuera en semis ya esta, demasiado. Y si salimos entre los primeros 15 puestos del torneo es un añazo! AÑAZO EH! Para 2029/30, recien cuando hayamos tenido unos mercados de pases con los que arreglar el desastre del pasante, recien ahi, podremos pensar en pelear titulos!
Talvez 2031/32, y hay que ver eh si alcanza che… De ultima 2033…

6 Me gusta

hoy dije en el almuerzo que si gallardo se presenta a presidente en el futuro podria ser el riquelme de boca (no en la gestion, sino que me refiero a ganarle a cualquier candidato aunque sea mas idoneo) porque los socios no van a votar nunca contra el maximo idolo de la institucion

mismo si labruna se hubiera presentado, nunca hubiese perdido

3 Me gusta

Ojalá nunca pase. Más allá de que es mil veces más inteligente que polentelme, nada te asegura ser bien presidente por haber sido buen dt

8 Me gusta

bueno, habria que ver como se desempeña como presidente

con riquelme la primera eleccion fue facil, angelici venia de la peor mancha de la historia de su club y el mismo partido gobernaba hace 24 años, sumado a que su maximo idolo se fue con la contra

la cuestion es que los socios de boca tuvieron 4 años bastante mediocres de riquelme e igual dedicidieron apoyarlo contra ibarra-macri-milei

1 me gusta

Lo pongo acá porque no sabía donde colgarlo. Será?
!

12 Me gusta