Marcelo Gallardo (parte 12)

¿A qué te referís?

Me pregunto donde estará el viejo meado ese que salió en la tele diciendo que las viudas de Gallardo.

14 Me gusta

Ojalá que bien cojido este el muy mal parido…el y todos los que le siguen la corriente

2 Me gusta

Debe estar en un geriátrico ese boludo chupa pija del pasante…

4 Me gusta

Que me importa llegar a 6 quiero llegar a 7 8 9 ser el mas campeon. La historia de River lo pide, como vamos a tener menos libertadores que un nieto bobo amargo de avellaneda? es imposible

15 Me gusta

Si le pasa algo a Kranevitter, tenemos a Fonseca. El q no se puede ni resfriar es Simón. No entiendo como no trajeron un volante mixto más, sobretodo despues q se lesionó Aliendro y dejaron ir a Peña. Estamos re flacos en el medio.

3 Me gusta

Excelente planteo ayer

No sé si las semis serán nuestro techo porque SIEMPRE con los brasileños tuvimos mala suerte, pero muchas gracias por volver Muñe :mending_heart:

1 me gusta

Colidio tambien fue de arranque contra voka y jugó todo el partido.

Me llama la atención que será su 6ta semifinal pero la primera que define en casa

10 Me gusta

Que venga Demichelis y explique porque ponía a Simon de lateral. Gallardo hizo algo tan simple como ponerlo en el puesto donde siempre rindió y resulta que ahora es Valverde el pibe.

2 Me gusta

La defensa lo es todo. Vos necesitas tipos como Maidana y Pezzella en el fondo, todo lo demás se negocia. Fijense en todos los grandes campeones de la historia, no vas a encontrar uno q no tenga, al menos, un central de categoría. Mientras mantengas el 0 en el arco, siempre vas a estar en partido. Pasa en todos los niveles del fútbol.

10 Me gusta

si gallardo logra que simon sea una baja sensible puede entrar cualquiera en su lugar

seamos buenos nunca fue un gran jugador, nunca tuvo huevos

si lo transformo a este pibe puede transformar la mentalidad de lanzini y que sea el doble 5 que era en west ham o decirle a nacho que se recupere fisicamente o vuela en diciembre a ver si deja de arrastrarse en la cancha

Tampoco la pavada, vos no podes pretender q Lanzini y Nacho se pongan a correr al ritmo de Simón.

5 Me gusta

lanzini deberia estar en su pico fisico esta en una edad casi ideal. Nacho por supuesto que no

igual lo importante es el equipo

el punto es que si logro en un mes convertir a simon en un jugador importante como no lo era desde el campeonato que se asociaba perfecto con un julian brillante hace años puede encontrar algun otro caso asi

quizas fonseca como viene pasando gana un lugar, quizas villagra se acuerda de jugar al futbol

ya estamos jugados hay que recuperar lo que hay en el plantel, no digo subir a un juvenil porque tenes la lista de la copa y tenes que pegarla con uno que ya este inscripto

1 me gusta

Te llaman @Liekys

4 Me gusta

Ok es tu opinión y la respeto, aunque no coincida

1 me gusta

No me quiero ilusionar pero…

12 Me gusta

esta mas pragmatico que nunca

hicieron mucho tiempo el sabado y ayer

igual en 2018 la gente se olvida y con rasin o independiente hubo pasajes que los cambios era meter un 5 y sacar un jugador ofensivo. Zuculini iba a entrar antes del gol de romero y entra luego del gol de quintero

el hecho de que no hay mucho mas que esto ayuda a no arriesgar al pedo y si el rival tiene 80 minutos la pelota sin lastimar que la tenga

11 Me gusta

En 2015 eliminamos a Cruzeiro (también en 2019) y en 2018 a Gremio, dos tremendos equipos, y encima, definiendo de visitantes. No sé qué entendés por “siempre”.

3 Me gusta