Marcelo Gallardo (parte 12)

Nobleza obliga, la copa promedio de River es llegar a semifinales y quedarla. Estadística pura es esto.

Pero claro, si fuera tan fácil…

6 Me gusta

jaajajajaj como te quiero hdp

3 Me gusta

Gracias por volver Muñeco de mi vida. Perdón si se me escapó algún reproche en 2022 cuando ya no dabas más, gracias por ser nuestro

4 Me gusta

Tremendo palazo al CORNUDO.

25 Me gusta

bueno, ahora el muñe tiene 1 mes para aceitar más el equipo, recuperar al pity y levantar el ánimo del NDM de Borja. Nos viene bárbaro que el partido sea dentro de un mes… ojalá que contra Talleres suba a un par de pibes a ver qué tal andan, por ejemplo Lencina de la Reserva

3 Me gusta

A Nacho deberia darle 3 o 4 golpes de energia adicionales, porque se arrastra.

9 Me gusta
2 Me gusta

Tenemos una defensa de la gran puta. El medio la verdad que no me convence para nada. Nos falta bastante dinamica ahi por eso siempre estamos medio tarde para recuperar en la presion y borja es uno menos en lo defensivo.
Como se extraña un tipo como de la cruz.

2 Me gusta



s


Están cagadisimos, no saben cómo más mufarnos, se nos tiene que dar por dios, lo meceré este club más que ninguno en América, tenemos que ser definitivamente los reyes de América, por favor muñeco🙏

26 Me gusta

Che a Manto Xeneize no lo veo nunca cuándo a River le va bien eh …
Sus, que aparezca si tiene dignidad.

11 Me gusta

Otra cosa que me dejó tranquilo y con una gran sonrisa fue la última pregunta que contestó el Muñeco ayer. Resaltó lo que ya ha dicho antes, lo de ver al club desde afuera, con más claridad. Lo vi muy metido en lo que debe hacer River, además de que habla de la experiencia refiriéndose a las canas, con más sabiduría incluso que antes.

10 Me gusta

¿Improvisar? TODOS los jugadores deben ser defensivos en el lugar de la cancha donde estén, tal como hicieron ayer.
Por lo otro, dispone de Krane mientras dure, Simón, Fonseca y Villagra. Y no me vengan con que estos dos últimos no tienen nivel, porque este tipo tiene la habilidad de sacar bueno a quien sea, es más que evidente.

Ayer jugó todo el partido, y seguía metiendo y filtrando pases hasta el último minuto. Es obvio que no va a correr al nivel de un pibe, pero muchísimo mejor está que hace dos meses.

Y la semana clave pasó, te cogiste a los mugrientos en su cancha y nos clasificaste a la semi, sinceramente no esperaba que todo sea tan redondo… Esto es TODO TUYO muñeco!! GRACIAS

A donde están los anti???

21 Me gusta

En Brasil vamos con línea de 5.

Armani

Bustos
Pirez
Pezzella
Díaz
Acuña

Simón
Kranevitter
Lanzini

Colidio
Borja/ Bareiro

5 Me gusta

Totalmente, para mí en parte se refería a que entendió lo que significa en River, y que en ningún lado se va a sentir así. Toda esta experiencia de Arabia sirvió para que crezca su sentido de pertenencia.

2 Me gusta

Tiene que ser esta copa, por favor danos la copa Muñeco.

Tiene que ser tu revancha del 19.

7 Me gusta

Semana mágica, sin jugar bien se logró el objetivo, no sé si me había mentalizado q perdiamos el clásico con los suplentes, pero una vez q lo ganamos lo disfrute el triple, lo de la copa era más esperable en los papeles y en la práctica… Ayer en la cancha nunca tuve la sensación de q la serie estaba en peligro, se veía q los chilenos no nos iban a lastimar, lo mejor de ellos fue allá y no pudieron, y eso q el árbitro no nos cobró una a favor…
Se vive esa atmósfera que solo el muñeco supo crear, nos sentimos candidatos y estamos a la altura, cosa q con el otro Dt no pasaba.
Cómo puede y como toleramos los hinchas q hayan boludos q le digan traidor al muñeco, sap.ardo, Judas… Q gente de mierda q se merece tener el dt q tuvimos, después estamos los otros q sabemos lo que es tener un tipo con ADN River. Q lo llevo a River a lo más alto y siempre o casi siempre somos competitivos, un tipo q genera q los jugadores quieran ser dirigidos por el, q el resto del fútbol desee q le vaya mal, incluso algunos propios, q lindo ser contemporáneo a este monstruo! Anda a saber cuando habrá otro parecido, si es q habrá nacido…

8 Me gusta

Para mi sigue arrastrandose en la cancha, le cuesta moverse, no colabora en la marca, su pegada ya desaparecio, y todo eso mas alla de que pueda aguantar los 90min. Esta mejor que antes sin dudas, pero no esta para ser titular ni ahi.

1 me gusta

Están ahí, en alianza con los bosteros, hermanados para militar la derrota, pero después salen y te dicen q quieren lo mejor para River, q son exigentes… Q son los verdaderos y puros hinchas, que no son hinchas de un dt…

2 Me gusta