Marcelo Gallardo (parte 12)

es tremendo lo de este tipo. Ramon creo que llego a 4 semifinales 95-96-98-99

gallardo 6 veces 15-17-18-19-20-24

casi que es una copa promedio para el llevarnos a semifinales

ni hablar ya de finales y ganarla que ahi no tiene rival en nuestra historia

15 Me gusta

Esta tiene un condimento especial que creo no poder encontrarla incluso en los 90 o mitad de los 80.
Es que está semana mágica como bien dije Amadeo Gallardo, tiene el condimento que los bosteros terminaron desbordados mentalmente, hechos mierdas desde todo los puntos de vistas posibles,

Desde Madrid que no veía a los bosteros tan mal de la cabeza, fue un golpe de grazia que le dió el otro día River sin dudas, magia.

14 Me gusta

Nuevamente en semis de Libertadores

Gracias Muñeco.

9 Me gusta

Se imaginan si pasa lo que todos queremos que pase con el castor jugando de 6 y pantuflita de 5?

Sería para hacer una nueva estatua de Gallardo pero que directamente sea todo bulto. El resto de los equipos del continente tendrían que abandonar la Conmebol por vergüenza

19 Me gusta

Ya junté banda de llaves para seguir agrandando ese sable cabezudo

2 Me gusta

Leo muchos comentarios bardeandolo porque sacó a simón, pero alguien sabe porque lo sacó? No será que el y armani fueron los únicos dos que fueron de arranque el martes pasado, contra la mierda el sábado y ayer? Piensen un poco algunos, seguramente estaba recontra acalambrado…

5 Me gusta

Y??? El asunto es avanzar. El resto viene solo.

1 me gusta

No se puede hacer magia pero algo de eso hiciste el sabado pasado, vamos viejo que me haces ilusionar como cuando tenia 16 años en aquellos gloriosos '14 '15

3 Me gusta

Como dije cuando llegó. Que Gallardo esté en el club, me siento mucho más protegido, como si le hubiera prestado las llaves de mi casa a mi viejo. VAMOS MUÑECO DALE QUE ESTÁ GANABLE ESTO

8 Me gusta

¿Cuando es la próxima fecha FIFA? Para hacer otra minipretemporada.

11 Me gusta

Antes de cuartos y boca era todo blanco o negro, o se entraba en una crisis total o era la gloria pura, por suerte volvio el mejor DT de la historia.

21 Me gusta

10/10 Y 15/10 Los partidos de Argentina

1 me gusta

River juega el 6 de octubre contra Platense y despues recien se vuelve a jugar el 20 de octubre contra Velez nada menos y justo el 23 jugamos semis en Brasil, asi que va a tener darle con toda a la mini temporada para afinar tambien a los suplentes porque con Velez vamos a tener que poner mayoria de los que no son titulares.

9 Me gusta

Espero que sea en sentido figurado lo que dijiste.

https://x.com/OptaJavier/status/1838769154582519876

2 Me gusta

No recuerdo un hombre que haya trabajado con tanta profesionalidad en todos los sectores del monumental como este hombre estando en los pequenos detalles. se puede equivocar no es DIOS es un ser humano, y esos calificativos son de la bosta, nosotros no tenemos idolos tenemos SIMBOLOS el que entiende sabe por que lo digo, gallardo tiene que quedarse a vivir en river, darle las lleves del club, empleados felices jugadores contentos hinchas alegres. despues vienen otros dt que se ocupan de futbol, este es un 4x4.

5 Me gusta

Se les acabó el verso

4 Me gusta

A mi lo unico que me preocupa es el tema volantes. No tenemos ningun volante defensivo, tuvo que improvisar a Mastantuono y Lanzini para que bajen a defender ayer. Le llega a pasar algo a Kranevitter y somos boleta

1 me gusta

A propósito cerró otro pagaré con Almidon

8 Me gusta

Ayer se ganó de PELOTA-PIJA PARADA.

4 Me gusta