Marcelo Gallardo (parte 12)

Mas alla del nerviosismo logico por el resultado corto. Que tranquilidad como dejo la defensa. Hasta el caballo de gp parece baressi

14 Me gusta

Como dijo el Muñe en conferencia, SEMANA MAGICA… ayúdenme a recordar, sin miedo a equivocarme esta semana es la mejor es AÑOS… pero muuuchos años, no se si no me tengo que ir hasta el 2021 cuando le ganamos a Boca y días despues le ganamos a Talleres en Cordoba con 1 menos y casi que cerramos ahi el campeonato… igual creo que esta fue mejor, pero desde esa semana que no siento una felicidad PLENA como ahora.

GRACIAS MARCELO… todo esto es por vos.

29 Me gusta

Los jugadores tienen dos días libres ahora

Bien dados y merecidos, excelente

14 Me gusta

Totalmente fisica y mentalmente AHORA SI necesitan y se ganaron el descanso, no como el pelotudo de DEMICHELIS que daba dias libre al pedo todo el tiempo y despues de perder.

22 Me gusta

Hablaban de que River contra Talleres jugó con uno menos y atacó, y el ex club se defendió con uno menos contra River

3 Me gusta

Demichelis daba días de descanso para que el plantel no le haga la cama

Gallardo los exigió la máximo, descansaron poco y nada, y ahora que ya cumplieron los objetivos, ahora sí, que descansen

11 Me gusta

motivación a través de premios y castigos.
Jugaron como el orto? a entrenar al otro dia.
Hicieron mini pretemporada y metieron un sprint extraordinario de una semana con 3 partidos chivos sacados adelante? a descansar.

16 Me gusta

Le Dara 2 Dias de Descanso

RENUNCIA ÑOQUII !!!

:rofl: :rofl: :rofl:

16 Me gusta

les dio 2 dias de descanso a los jugadores. Bien merecido lo tienen. La verdad que se nota muchisimo el compromiso y el cambio de actitud del equipo.

6 Me gusta
12 Me gusta

20 Me gusta


25 Me gusta

Bien Gallardo bien, por fin ganaste las dos cosas y la alegría es completa, primera vez o de las pocas del ciclo deben ser, ahora te doy de changui que hagas experimentos e inventos en el producto, me pierdo los próximos 3 partidos así que nos vemos en Brasil para la ida de las semifinales!

ALGUIEN ES JUSTO!

19 Me gusta

Así como Abelito Ferreira leyó su libro para robar un par de ideas… me parece que el Comuñe anduvo experimentando con las ideas del portugués en estos partidos. Y me encanta. A seguir por este camino.

13 Me gusta

Repito, con Talleres no teníamos una final de copa en estos días?

30 de octubre

1 me gusta

si se nos da en semis tenemos que tirar esa copa, lamentablemente es asi, como lo explique en ese mensaje hace mucho tiempo , yo borre el mensaje, pero masturbi lo leyo, el esta de testigo

2 Me gusta

Me alegra que ya se le haya curado el resfrío al muñeco. La salud ante todo. El sábado en la boca no paraba de sonarse la nariz

31 Me gusta

Qué locura está última semana la concha de la lora

15 Me gusta

LA ANSIEDAD QUE MANEJAMOS TODOS LOCO, pensar que hace 3 meses ya nos veiamos jugando sudamericana el año que viene con demichelis de DT. OJALA, que se cumpla lo que todos queremos…
VAMOS RIVER !!!

11 Me gusta