Marcelo Gallardo (parte 12)

Gracias por volver Muñe

11 Me gusta

Hay compromiso, un norte y alguien que lidera, lo que no hubo desde 2023 hasta agosto de este año.
El tiempo que se perdió innecesariamente.

13 Me gusta

Lógico.

Lástima que Nacho Fernandez no se lesiona nunca y lo va a seguir poniendo.

1 me gusta

Veo un equipo sólido, la defensa está firme y ese doble 5 Krane-Simon está funcionando exelente. El problema son los de arriba, solo Colidio parece estar en un buen momento. Yo iría a Brasil con línea de 3.

2 Me gusta

Como dije antes

LA FINAL sera la SEMIS, xq para lo otro me tengo una recontra fe, lo dije desde que se supo lo del Monumental, Podria jugarla con el pasante, Cabral, Lusenhof y Rosales, que me tenia la recontra FE

ahora con Gallardo me tengo muchisima mas FE.
Por eso hay que mentalizarlos, la FINAL es la SEMIS

15 Me gusta

hasta parece que lo esta haciendo rendir a fonseca… pasamos de fase con un 37% de posesión. se quieren matar los reyes de la estadística

17 Me gusta

River pisa final en el monu y…NUESTRA FINAL ES LAS SEMIS ES VERDAD

7 Me gusta

Ojo que está Botafogo puntero en Brasil

1 me gusta

Borja a lo Falcao , minuto 125 del alargue,

2 Me gusta

“Esta pareciera haber sido una semana mágica” tira en conferencia jaja como no Creer

2 Me gusta

El técnico más pijudo en copas.

2 Me gusta

Se quieren matar las focas de las estadísticas. Vayan a ver a su dt con 90% de efectividad al fútbol mexicano

39 Me gusta

Los antis estaban esperando agazapados a que hoy River pierda para venir a putearlo.

A esperar un mes mas chiques.

27 Me gusta

se imaginan lo que hubiese sido una conferencia de Demichelis??

10 Me gusta

imposible, xq con demichelis perdíamos y quedabamos eliminados con talleres.

pd: también perdíamos con la bosta en la pelela a mi parecer.

15 Me gusta

“noo, yo creo que hasta que nos convirtieron el sexto estabamos en partido, estabamos convencidos jugando el fulbito que le gusta a la gente. Además creí que con Mastan, Miguel, Claudio, Ian, Ruber, Solari, Facundo y Adam juntos teníamos chances de revertir la situación con convencimiento, muy mala suerte que nos llegaron 50 veces y nos metieron 10 goles”

19 Me gusta

Marcelo Gallardo se convirtio en el único DT de la historia de la Libertadores en alcanzar 6 semifinales con un mismo equipo.

IDOLO!

30 Me gusta

A todo esto, no tenemos que jugar una copa contra Talleres en estos días?

Demichelis: “Me preguntas por la copa libertadores? No bueno ahora estamos enfocados en tratar de clasificar a la del año siguiente,se que aún nos queda la chance del torneo luego de quedar afuera con TEMPERLEY en copa argentina y con Talleres en la Libertadores de este año pero estoy confiado en que el equipo se va a reponer del duro golpe que fue el superclásico y vamos a hacer todo lo posible para estar en la siguiente edición.”
“Si si, aún tengo fuerzas para seguir.”

20 Me gusta

Sos un grande Gallardo por vos estamos en semis , trajiste refuerzos y te arreglas con lo que hay , ojala tuvieramos mejor equipo pero bueno ojala se de esta copa

8 Me gusta