Marcelo Gallardo (parte 12)

La mierda llego a la final a puro penal y jugando mucho peor, y no la gana porque se cago encima. Hay que estar bien parados atras y en el medio, y despues alguna va a entrar

30 Me gusta

al estar de humor el muñeco le están preguntando de más los periodistas jaja

12 Me gusta

A tres partidos de ser campeones. Dos son de local.

Una mas muñe, por favor :pray:

10 Me gusta

Claramente era como decíamos, estaba quemadisimo y necesitaba vacaciones para descomprimir. 8 años dirigiendo un equipo grande con todo el periodismo en contra y AFA rompiendo los huevos es mucho.

25 Me gusta

Fue el peor de la cancha el feo ese, que vaya con los bolivianos me tiene sin cuidado

Lo que se shoro no? Lo que dolio largarlo, y todo sirvio a la larga para que el tipo se haya dado cuenta que su lugar es este y no se tiene que ir mas, se perdio en ese entonces para terminar ganando.

1 me gusta

Me gusto la versión dosmilquinceana (?) que se vio hoy, me refiero a lo mental, actitudinal y no escaparle al meterse al barro, que no se caigan los anillos al pelear esta clase de partidos, ya van 2 series consecutivas de esto y espero la tendencia siga por este camino, encima le agregamos pelota parada, me parece que este año lo hace por necesidad y el año que viene volvemos a lo de siempre, pero bueno es bueno que entienda que la cosa va por ahí.
El parate de octubre vendrá bien para seguir recuperando en lo físico y creo que contra los brasileros una mejora futbolística tiene que aparecer, un ST allá como sucedió en Chile se pagaría caro esta vez y también un poco mas de punch en lo ofensivo para que no sufrir mas de la cuenta.

4 Me gusta

El cambio mental es absolutooooooo, tmb tiene que ver pezzella acuña bustos pero con demencielis esos 3 no venian ni en pedo. Los volvio a motivar mentalmente, hasta nacho parece mas joven, con demichelis era abuelacho

5 Me gusta

Que hermosa conferencia Marcelo Daniel, te estoy escuchando con una sonrisa de oreja a oreja

Gracias por volver :heart:

3 Me gusta

Asi gana el Real Madrid o ustedes se piensan que ganaron 20 Champions jugando al fulbito, lujo y goleadas? Apaguen la play y miren fuchibol gordos

17 Me gusta

Que bien me hace escucharlo. Hay que hacerle un contrato de por vida y una clausula donde ponga “Podes irte a despejarte el tiempo que quieras y volver a dirigir cuando se te cante las pelotas”

4 Me gusta

Si tan solo tuvieramos un delantero picante, rápido, que sepa jugar al espacio…

9 Me gusta

Con los huevos en la garganta basicamente. Ellos dan vuelta series, deben tener gente que se muere de paros cardiacos a pleno. Nunca ganan tranquilo una copa. River va por eso, a batallar en toda la cancha

10 Me gusta

increíble la diferencia de actitud entre este River y el River de Demichelis.

Gracias por volver.

17 Me gusta

Pero ademas, el culo colo era buen equipo, ya quedo demostrado que no los ibamos a pasar por arriba en el partido de ida. Y en realidad, ni nosotros ni los brasileros, se noto que son un equipo bien trabajado

11 Me gusta

2015 vibes por momentos.

4 Me gusta

Aparte igualar fisicamente a un equipo que viene descansando hace 3 fechas no es nada menor… River viene jugando muchisimo en poco tiempo, aún así no renegó de correr y meter cuando había que meter… ni nos generaron, bien parados siempre y sin dejarle ventaja clara. Fundmental armar el equipo de atrás para adelante, cuando adelante nos fluya más el fútbol vamos a ser un equipo muchisimo mejor.

3 Me gusta

No pido fulbito, lujo y goleadas. Con que patiemos al arco me conformo. Se arregla sacando a los viejos acabados y metiendo gambeteadores.

1 me gusta

declarando en pito el muñe

7 Me gusta

Un paso más, Muñeco!

19 Me gusta