Marcelo Gallardo (parte 12)

Justamente por eso lo digo, era recontra titular y colidio le saco el puesto en un saque

1 me gusta

Ponelo a Pirez, da lo mismo. Los dos son un peligro.

No es casi igual. Yo armo el equipo según el presente de los jugadores, no me importa si Mastantuono venía siendo un desastre y Lanzini lo mismo (que viene en levantada hace varios partidos). Lo mas importante es sacar al lastre de Nacho que es uno menos todos los partidos y poner jugadores que pueden romper lineas, ya sea Mastan o Lanzini. Y si el pibe te parece que está verde, ponelo a Meza.

Y Colidio atrás del 9 tiene que jugar, pegado a la linea no sirve.

importante remarcar que a colo colo le habían postergado sus 2 partidos de la liga chilena, en cambio River jugó 4 en 11 días, y salió todo bien. Hermosa semana

9 Me gusta

Ese partido va a ser un Via Crucis.

Creo que si zafamos de ahí, todo puede ser posible con GallarGOD.

4 Me gusta

Es que justo Colidio fue clave contra Boca, Echeverri hacía rato que no era relevante en algún partido.

3 Me gusta

La pesadilla de los bostis

1 me gusta

Con el pasante jugabamos con Herrera, Pirez y Enzo Diaz atrás. La defensa actual no necesita de un doble 5, hay que soltarlo a Simón.

Exacto.
Tanto el sábado como hoy, Colidio justificó la titularidad.

Parece mentira, el mismo que hace dos o tres meses parecía un inservible. 100% Gestión Muñe.

4 Me gusta

No tiene personalidad la rata

2 Me gusta

Algunos tenían miedo que vuelva el Gallardo del 2022, cansado, fastidioso, medio TALIBAN de una idea, o como decían BIELSARDO… jaja

Ya puedo decirles pase lo que pase, que volvió el Gallardo mas PRAGMATICO y BICHO del 2014 y 2015, volvió en una versión OJO DE TIGRE… YME ENCANTA, River es GRANITICO ATRAS… y éramos UNA MURGA hace 2 meses.

23 Me gusta

Es verdad, parece que no hace una mierda, pero sale y se complica el medio…

Meza no me gusta nada…

1 me gusta

“Esta semana pareció mágica”

7 Me gusta

Cambiaste todo en tan poco tiempo, chapeau hermano… este si que habla en idioma riverplatense sin tener que decirlo en conferencia… se ve en cancha.

8 Me gusta

Pero la solidez es un trabajo en conjunto, si el volante por afuera no vuelve con el lateral rival como pasaba con el pasante no hay Bustos que valga. Si tu doble 5 no hace el trabajo que hace Simón de estar siempre cerca del creativo rival y ayudar a Kranevitter, no hay Pezzella que valga.

12 Me gusta

Escuchenlo hablar, gracias emiratos por tratarlo para el orto y que se vaya a la mierda, y vos Muñeco, no seas pelotudo y quedate a vivir en River.

13 Me gusta

Habría que pactar que cuando llegue al punto de saturación, se tome un año sabático reemplazado por un dt interino elegido por él, y 12 meses después, regrese fresco.

14 Me gusta

Gracias. Ojalá Muñeco, ojalá! :pray:

Gracias loco, a seguir asi
Ahh, y encargate yaaaa de fichar a ese palacios de culo culo asi matelme ae vuelve a matar

1 me gusta

Contrato de por vida, pero cada tanto le damos un año sabático para que se desintoxique y baje el nivel de stress.

14 Me gusta

a veces cuesta creer que este tipo lleva 2 meses dirigiendo al club, agarrando un plantel devastado fisicamente, moralmente y futbolísticamente.
Encima tuvo 10 partidos en ese lapso, si tiene otra fecha FIFA espero un empujoncito mas.

22 Me gusta