Marcelo Gallardo (parte 12)

@Alguien este tipejo vino para continuar con su traicion, se tiene q ir por la puerta de atras y sin chistar loco

2 Me gusta

Dame el equipo sólido, SIEMPRE… ahora es cuestión de encontrar las sociedades arriba la puta madre, dale, falta mucho fútbol viejo. Y hay que decir que tampoco estamos ligando, todas las defensas rivales no cometen un solo error

2 Me gusta

espero que lo de fonseca y colidio haya sido para darles la ultima chance y que puedan torcer el destino de irse a prestamo a la tercera división de sudán del sur.

2 Me gusta

Después cuando nos agarre un brasilero te quiero ver

Somos un desastre

Desastre viejo, empeza a mostrar algo de mano en el plantel de mierda este.

Volvió el Gallardo del 2022

Nos vienen cagando desde que Brito asumió, deja de decir pelotudeces hermano, mira que estoy con una bronca con Gallardo por la pelotudez de la formación pero lo tuyo ya pasa niveles esquizofrenicos

No puede ser que esté abatido en el banco, recién empieza el torneo maestro, cobrás millonadas. No todo es la copa libertadores

1 me gusta

menos mal que tenía ganas de venir y todo el verso que tiró en la presentación, la misma cara de ojete y planteos de mierda que cuando se fue

14 Me gusta

Dejá de romper las bolas con el 4-2-3-1. En la puta vida de dios jugamos bien con ese esquema. Con lo q hay, Demichelis nos hacía jugar mejor, poniendo equipos lógicos nomas.

Otra cosa, con lo corto q estamos de mitad para arriba, no podes borrar a Nacho y a Solari. Mal q mal, los tipos sumabana cuando entraban.

Todo mal estas haciendo x ahora.

no pasa nada en todos nuestros partidos

no pateamos al arco y tampoco nos generan peligro

ya tiramos el campeonato, la copa libertadores asi va a ser muy dificil pero siempre estas mas cerca si sos un equipo solido a uno que se regala

Bueno volvió la normalidad de los domingos de gallardo. Donde empatar es mucho, no pidan mas

4 Me gusta

q invento colidio x izquieda
442 hermano no es muy dificil, dps inventa pero 442 porque te vas a comer un pijazo por pelotudo

6 partidos llevamos ya con este cambio y el equipo juega igual o peor. Basta con la boludes del tiempo, no estan construyendo un transbordador espacial, es fulbito, es la pelotita, viven pateando la bocha, es lo mas basico que existe

8 Me gusta

Un pobre tipo es este halen. Cada vez mas idiota

Se tendria que estar dando cuenta que Borja solo no sirve y Colidio pegado a la raya tampoco

Lo demas lo puedo entender, pero esas dos cosas no

El día que Gallardo entienda que Borja no puede jugar solo arriba, ganamos todo y espero que se deje de pelotudear con Fonzika y COLDidio.

que nos vienen cagando? no pateamos al arco hermano, como pretendes ganar un partido sin meter goles?

1 me gusta

En que nos cagaron hoy? Jugamos 84 minutos con un jugador de mas. Deja de ver el fulbo de espaldas y hace una autocritica

1 me gusta