Marcelo Gallardo (parte 12)

¿WTF?
Fueron bravísimos estos chilotes, muchísima dinámica, pressing, desmarque. Para mí, se eliminó a tremendo equipo.
Estos son los partidos que te dan chapa, no los dos de octavos contra los tallarines, que ellos sí fueron nadie.

16 Me gusta

Linea de 5 y medio combativo arriba que quede el paragua o borja a aguantar

7 Me gusta

Miren que ESTE Colo Colo es buen equipo, saben a lo que juegan, y no nos patearon al arco NUNCA practicamente…

9 Me gusta

Me llama la atención los pocos minutos que le esta dando a Manstantuono .

1 me gusta

que cuerpo tecnico que tenemos la concha re bien de su madre, me devolvio las ganas de ver futbol

9 Me gusta

Que diferencia con el pasante en tan poco tiempo lo que logró este señor GRACIAS MUÑE VAMOS POR MÁS

5 Me gusta

Pensar que la defensa iba a ser simón Pirez Paulo Díaz y Enzo Diaz… mamita, de la que nos salvamos, hoy boca éramos nosotros

Gracias por volver, otra vez

8 Me gusta

SIIII, totalmente… y te digo mas, la FINAL la juega tambien asi con esa defensa. y que suban los laterales.

4 Me gusta

CROQUI CROQUI.

1 me gusta

A esta síntesis cuasi perfecta le agrego una salvedad: lo que no tuvieron de fóbal, el cafetero y el paragua hoy lo compensaron poniendo gigantescos huevos, igual que el resto del equipo; todos jugaron a morir cada pelota dividida.

7 Me gusta

Paulo Díaz no podía jugar por la expulsión pelotuda de la semana pasada.

Mastantuono salio del equipo cuando estaba siendo un desastre. Lanzini ahora por el gol a Boca, antes tuvo un año muy malo.

No es que afuera dejo al Pity 2018, Piscu 2014, Quintero 2018, y Exequiel Palacios.

Tu equipo es casi igual, solo que en vez de que Simon ayude a Kranevitter, lo dejas solo. Y cambias a Nacho por Mastantuono y Mesa por Lanzini.

6 Me gusta

Y el que quiera ver el partido que se compre un desfibrilador no?

7 Me gusta

Con eso jugamos contra boca en su cancha y ni cosquillas nos hicieron.

13 Me gusta

Lo odia al diablito o me parece a mi. NO LO PUSO NI UN MINUTO CONTRA BOSTA Y HOY. PENSE QUE LO PONIA EN EL SEGUNDO TIEMPO KJJJ

3 Me gusta

Debe estar pensando en Inglaterra con unos aires de grandeza terrible el enano de mierda ese

Solari se debe haber mandado una grosa porque a ese si que no lo pone ni un segundo

3 Me gusta

Es puro humo la rata, parece que la va a romper y en 10 minutos desaparece y se esconde.

4 Me gusta

image

16 Me gusta

Convengamos que venía siendo titular, y no jugo nunca bien bien como para ganarse el puesto. Y a diferencia de Mastantuono, no marca nada. Mastantuono le mete ganas y trata de recuperar pelotas.

8 Me gusta

Confiemos en que sabrá cuándo ponerlo.

Además, tampoco es que no pone tipos de buen pié, ingresó FM que además es potencial titular cuando termine de cocinarse con dos golpes de horno más.

3 Me gusta

Perdes solidez. Simón hace el trabajo de estar cerca de Kranevitter y tomar al volante creativo del rival dejando la banda a Meza que es quien colabora con Bustos.

Simón hizo ese trabajo con Medina el otro dia y con Palacios hoy. Es el único jugador que además de tener buen pie tiene resto físico para esa tarea.

Si queres volver a jugar 4312 como el pasante vamos a volver a sufrir en defensa

5 Me gusta