Marcelo Gallardo (parte 12)

hay conferencia de prensa o ya termino?

Gracias por volver, Muñeco querido!

Gracias por esta semana hermosa, perfecta!

Gracias por ser el verdugo maximo de los mugrientos!

Gracias por sacarle agua a las piedras y hacer que nos sintamos identificados con este equipo de perros!

A seguir así, vamos por más!

6 Me gusta

Sos el amo de este deporte napoleon

1 me gusta

Que manera de administrar a los burros este muchacho, marcale la espalda a borja con guachazos aunque no se va a notar pero bueno

4 Me gusta

Con la llave que toco y la circunstancia de jugar una final en el Monumental alcanza, creo yo. Todavia no juganos contra nadie y estamos en semis. Son 3 partidos

2 Me gusta

Vamo River de mi vida, gracias Muñe, gracias! Ya estamos a 3 partidos, 3!

2 Me gusta

no vamos a mejorar mas gente, es esto

a lo sumo tratara de pulir el Colidio + 9

no hay mucho mas, salvo que se anime a meter a Mastantuono de una y sea el Beto reencarnado

7 Me gusta

Hoy no me gustaron los cambios, que es lo que busco?

Sacar al unico mixto que es Simon para poner un volante ofensivo, ganando 1-0 y faltando 10 minutos?

Por que River en la vuelta de un octavo de final liquida sus ventanas de cambios al minuto 77?

Si vamos a terminar con los volantes replegados a 70 metros del arco (Como terminaron Mastuantono o Colidio) no es mejor poner jugadores que jueguen naturalmente en esos puestos? Como por ejemplo a Enzo Diaz de 3 y mandar a Acuña a volantear?

De todas formas transformo jugadores que estaban para irse en tipos de nivel internacional. Lo de Simon hoy fue impecable, lo mismo con el sorete hijo de puta de Pirez.

Toda la fe para lo que queda. Se puede ganar. Siempre con Napoleon.

6 Me gusta

A ver, arma el equipo que decís.

1 me gusta

El partido mas dificil va a ser en Brasil contra Fluminense o Mineiro lejos, si se zafa ahi…

21 Me gusta

El peor error de la dirigencia fue mantener a Demichelis luego de Riestra, ahí debía irse, Gallardo tenia que tener la pretemporada.

No obstante apunto y trajo calidad que jerarquizo la defensa, somos un equipo solido. Nos falta lo otro si pero esto es copa, acá es a cara de perro.

6 Me gusta

No, nuestra presión está 3 escalones abajo de lo normal (a veces ni presionamos), los pases son lentos, y casi me infarto en la última.

2 Me gusta

Armó la defensa. Y con jugadores que vinieron porque los llamó él, sino seguíamos penando con los mediopelo que sostenía el innombrable.
Le dio estado físico a todo el equipo.
Les inculcó mentalidad ganadora.
Sumó actitud.
Recuperó el nivel de jugadores que ya habían sido execrados y tratados de inservibles como Nacho, Simón, Lanzini, Pirez, el mismo Armani, y siguen las firmas.
Les cambió el chip a tipos que no nos convencían como Bareiro, Fonseca, mismo Colidio.

Muchísimo, para alguien que ni tiene 2 meses de laburo.

A mejorar:

  • Armar mejor el circuito creativo. ¿Tal vez con el Pity?
  • Recuperar el nivel de Borja.
  • Hacer que siga creciendo Mastantuono.
  • Incrementar el nivel físico. Hoy fueron TODOS leones, pero se les notó el esfuerzo del Super en los últimos 20 minutos, aun los que no habían jugado ambos partidos. Eso hay que mejorarlo.
5 Me gusta

Ahi se va a ver para que esta este River. LO BUENO ES QUE DE BOLUDO NADIE NOS VA A GANAR, LA DEFENSA ES DURA Y AHI EN BRASIL HAY QUE METEEEEEEEER

3 Me gusta

Con el otro estabamos afuera y con dias libres para envenenar mas al club. Bien muñeco, ahora si a mentalizarlos que la proxima llave es la verdadera final.

4 Me gusta

Es lo más 2015 que vi desde 2015. Defensa de selección, juego directo y poca creatividad en el medio.

Faltaría un delantero que se mueva para poder aprovechar los espacios, a Borja dan ganas de meterle un cachetazo cuando empieza a caminar

6 Me gusta

Cuando va a estar el Pity ? … y cuando verga va a volver a jugar Borja ? … pajero.

La defensa es lejos lo mejor que tenemos, por escándalo.

3 Me gusta

La defensa en Brasil tiene que ser

Bustos-Pezzella-Pirez-Paulo Diaz-Acuña

12 Me gusta

Armani
Bustos - Pezzella - Diaz - Acuña
Kranevitter
Simón - Mastantuono - Lanzini
Colidio - Borja

Estuvimos sólidos pero nunca entendí los cambios, ya está, se pasó y no sufrimos, hace dos meses era una utopía esto

2 Me gusta