Marcelo Gallardo (parte 12)

Dome ■■■■■■■■ dome

2 Me gusta

10 Me gusta

Hizo MILAGRO el Muñeco con este equipo muerto fisicamente y animicamente que dejo Demichelis, estamos en SEMIFINAL de Libertadores y le ganamos a BOSTA en su cancha… solo EL podia lograr algo asi.

PD: no va a brillar el equipo este año, OLVIDENSE de querer ver un River vistoso, es ESTO; una defensa GRANITICA, Armani en buen nivel, un equipo BIEN en pelota parada y asi se gana, LASTIMA que Borja esta en modo ASCO TOTAL y Bareiro no se como llego a ser jugador de futbol

24 Me gusta

Semana PER-FEC-TA. Y todo gracias a una persona.

Gracias Muñe, sos todo lo que está bien.

3 Me gusta

SI hicimos algo bien fue cerrarnos y marcar, NO NOS PATERON AL ARCO; solo 1 vez, el problema es el juego, la creación, el medio campo y el 9

4 Me gusta

Es Dios para nosotros Gallardo.
Solo por él estamos peleando la copa, armó la defensa.

8 Me gusta

Horrible Gallardo. Sigue insistiendo con esa pavada del 4-3-“3” en vez de jugar 4-4-2 o en su defecto, al no tener un mediocampo completo, 3-4-1-2. Meza no tiene velocidad ni potencia física para jugar de extremo, es volante por afuera para una línea de cuatro mediocampistas. Colidio hizo un gran esfuerzo, pero tampoco brilla por la banda izquierda.
¿Los cambios? Horrosos. El señor Fernández exagera entrega para la tribuna, pero llega tarde a absolutamente todas las jugadas. Resulta insólito que haya sacado a Simón y no a ese esperpento. Ya antes se había equivocado al sacar a Meza por Lanzini, dejando todos jugadores lentos en el medio. En ese momento debió salir Fernández.

De todos modos, más allá de los errores de Gallardo, esta serie se emparejó por Borja, que definió mal todas las jugadas que tuvo en la ida y hoy pivoteó asquerosamente mal y ganó menos duelos que mi tía boracha y reculeada.
Ah, pero contra Sarmiento, Independiente, Tigre y Banfield la rompe… Meh. Que empiece a aparecer en los acontecimientos grandes.
Párrafo aparte para Bareiro. Luchador, etcétera… ¿y después? Mastantuono le entregó una pelota bárbara y el tipo se la tiró por arriba y a cualquier lado a Colidio. Dale, macho, ¿tan malo vas a ser?

1 me gusta

Se nota que nos faltan jugadores para determinados momentos o partidos. No es que sale Kranevitter y entra Ponzio 2015, lo que hay atras es mas flojo. Tampoco tenemos jugadores tipo Enzo Fernandez o Exequiel Palacios para que marquen y jueguen. Es necesario que varios jugadores de los alternativos tengan una subida de nivel.

7 Me gusta

No me gustó el equipo hoy, creo que tiene debilidad por Meza y se va a empecinar en ponerlo donde lo puso en el 1T

Terminamos con tres volantes ofensivos (Nacho prácticamente en coma) y dos puntas para aguantar el resultado

2 Me gusta

No estamos Jugando “mal”

Estamos jugando a otra cosa distinta a lo que jugabamos en la ultima etapa de gallardo.

Full pragmaticardo

3 Me gusta

muñe, nacho fernandez titular y 90 minutos no. De pedo usarlo de “ave maría” cuando la cosa se pone negra, no le da. Hoy colidio, krane y simón se murieron en cancha por cubrir a los 2 pelotudos de meza y nacho.

Dicho eso, excelente el resto. Pragmatismo en su maxima expresión.

6 Me gusta

Coincido en todo! menos en lo de Enzo Fernández , quien es ? No lo conozco

3 Me gusta

Para los jugadores que tenemos del medio para arriba estamos jugando casi al maximo de nuestras posiblidades
El primer tiempo jugamos con 3 menos. Nacho, Borja y Meza restaban

2 Me gusta

Transformó a Colidio en Hombre.
Es un Sorcerer este tipo

6 Me gusta

Pesima eleccion de los titulares y muy tarde los cambios. No se coman el verso de que solo nos alcanza para ser solidos atrás, hay material para jugar bien y tener llegadas al arco contrario. Es cuestión de elegir bien los jugadores.

1 me gusta

Gracias por volver maestro. Estás haciendo milagros con este plantel lleno de limitados

2 Me gusta

Es que solo hay dos formas de llegar a la final de esta copa, brillando a lo equipo brasilero con puros tiki tikis y goles o peleando, metiendo y raspando a lo rustico y nosotros estamos solo para la segunda forma.

12 Me gusta

Volvió en modo Pragmaticardo parece , falta pulir éste equipo que se queda los últimos 20

11 Me gusta

Es lo que vengo diciendo, no tenemos el plantel que se requiere para ganar la copa. Varios jugadores deberían levantar el nivel drásticamente para tener chances.

1 me gusta

El idioma de la verdad.