Marcelo Gallardo (parte 12)

que grande biscay con la carpeta. Nada que ver con el pelado tecnologico y el depresivo.

8 Me gusta

Gracias por volver GallarDios

2 Me gusta

Se ve un river mas parecido al 2015. Ganar medio a cero y asegurar el fondo. Falta mas presencia en el medio y va a ser un dolor de huevos que nos hagan un gol. Es un river mas de ponerse el overol y picar el partido cuando tiene una vemtaja minimo. Haciendo tumulto para que rajen a falcon y amonesten a vidal, castellani y al otro injumable.

5 Me gusta

Solo te critico que dejes de desarmar el doble 5 y dejarlo a Fonseca solo de tapón.

Ah y no haber pedido un refuerzo de la calidad de los de defensa que se trajeron para el ataque.

Ahora después, que defensa armaste hermano, pensar que íbamos a jugar esto con Herrera, Enzo Díaz, el chileno y GP.

Muy difícil atacar con profundidad y el juego en 3/4 pero la solidez defensiva es innegable.

Ahora seguimos así para adelante que hay que pasar al brazuca que toque!!!

1 me gusta

Equipo con huevos carajo!

1 me gusta

No voy a dejar de odiar a la gente que pone a este tipo por arriba de River, pero el Muñeco es todo hermano, no hay punto de comparacion con lo que habia antes, estan endemoniados los players, revivio muertos importantes y volvio dando un giro de 180 grados del Muñe que vimos en el 2022, garcias por volver sapito hermoso.

8 Me gusta

HERMOSO PLANTEO

no se sufrio una mierda, no nos patearon al arco , salvo en esa ultima que despeja armani al costado

RIVER 2015, Hacha y Tiza.

EL QUE QUIERA FUTBOL VISTOSO QUE VAYA A MIRAR A BIELSARDO,

10 Me gusta

Estamos a dos partidos de local y uno de visitante del premio mayor, que no se nos escape por el amor de dios!!!

A SEGUIR LABURANDO QUE FALTA POCO

5 Me gusta

Esto es un River 2015, ojalá que terminemos igual

1 me gusta

Comentario que seguro será infravalorado.
Si a este foro le decías en 2021 que el equipo de Gallardo iba a hacer tiempo se ponian a llorar de la alegría y no te creían. Ahora que el equipo defiende mejor y hace tiempo, algunas putas se van a quejar

9 Me gusta

No me voy a quejar porque pasamos, pero espero mucho mas que esto.

2 Me gusta

Este Gallardo modo 2015 lo banco a muerte. Nada de la estupidez del palo x palo.
La copa se gana así

14 Me gusta

Era un muy buen equipo colo colo eh. River gano con huevos lo que no pudo con futbol, algo que no veiamos desde el anterior ciclo de Gallardo

8 Me gusta

Que esperas gordo que juguemos con 15 delanteros? Volve al fifa

3 Me gusta

Se nota que gallardo poco a poco va recuperando a Lanzini
Lastima que el pity se lesionó

6 Me gusta

Por suerte en octubre juega la seleccion y Gallardo va a tener otra mini pretemporada para mejorar la velocidad y mas resistencia para aguantar los 90 minutos.

21 Me gusta

no me gustaron los cambios, pero bueno hay que aprender a cerrarse mas. todavia falta estado fisico y presion. que tire a la mierda el torneo, lo dirija Biscay y que gallardo se lleve a los titulares de pretemporada hasta las semis.

1 me gusta

Basta de ese 433 espantoso. Ese esquema solo funciona si tenés dos aviones de extremos, como Mané y Salah. Colidio tiene que jugar de segunda punta.

1 me gusta

Marianooooooooo

SI MARCELITO???

ES EL MOMENTO DE MINIPRETEMPORADA EN RIVER !!! y fafafa,

11 Me gusta

Hoy era para terminar con una línea de 5.
Le sobró un cambio encima.
Eso de defender con los mediocampistas ofensivos, no va.
Era preferible liberar un poco a los laterales

1 me gusta