Marcelo Gallardo (parte 12)

Gracias Panchito, mucha magia lo tuyo :heart:

2 Me gusta

Me interesa saber cuál fue el jugador que Gallardo le dijo a la dirigencia “ustedes tienen un crack en el plantel y todavía no se dan cuenta”

1 me gusta

Cuando una fuerza imparable se enfrenta a un objeto inamovible (?

5 Me gusta

Colidio

1 me gusta

Si a mi me parece que colidio si el entiende lo que pretende gallardo puede mejorar un montón, lo que quiero decir con ésto es que si bien no es un crack tampoco es fontana.

Ya veo que Colidio termina de extremo izquierdo


𝙈𝘼𝙓𝙄


@maxpugliese92

🚨 Marcelo Gallardo tiene ganas de poner un equipo OFENSIVO Y AVASALLADOR hoy frente a Colo - Colo. ➡️ Armani; Bustos, Pezzella, González Pírez, Acuña; Simón, Kranevitter; ECHEVERRI, LANZINI, COLIDIO Y BORJA en el ataque de #River.

4 Me gusta

Uff, me preocupa cuando el Muñe se ceba con esquemas ultraofensivos

7 Me gusta

Me pasa igual, qué miedo me da cuando quiere salir a quemar naves y a jugar palo por palo suicida cuando no tenemos que dar vuelta la serie, la copa es CABEZA, ser inteligentes y meterla en el momento indicado, no salir a avasallar insólitamente al rival, para que nos cojan de contra, como nos pasó mil veces en esta copa en toda la historia

3 Me gusta

poco se habla de esta gastada del muñe, mira la cara que pone como diciendo “donde esta la otra parte de la cancha?”
image

6 Me gusta

Voy a darle un voto de confianza al dt que nos dió las últimas 2 libertadores y últimas 3 finales de este certamen.
Si quiere ser ofensivo y avasallante, por algo será.

4 Me gusta

Vamos muñe querido hoy hay que hacerlos pija a estos bocones

4 Me gusta

Después de lo que sufrí con el cornudo aprendí a valorar y a darle dimensión al Mugne.
Recuerdo antes del partido de Madrid que prometí acá en el floro que si ganaba esa no le pediría más nada en la vida, y al año y medio empecé a putearlo.
Hoy lo quiero, lo banco y bueno, a veces se fuma el habano del Che Guevara y va por la revolución, pero él es así… y me encanta… Y lo que digo va más allá de lo que pase esta noche, creo que no volveré a putearlo nunca, salvo alguna calentura momentánea

2 Me gusta

Condo yo lo vi entrar antes del partido con esa cara de ODIO ANTIBOCA, ya sabia que lo ganábamos.

Despues el forro de Borja me hizo dudar…

6 Me gusta

Hoy basta con 2 delanteros y que solo pase un solo Lateral NO LOS DOS JUNTOS

3 Me gusta

Yo me hubiera animado a poner Enzo Díaz de lateral y Acuña de volante por izquierda.

Pero bueno, que sea lo que dios quiera esta noche, quedan horas y ya no me da más la cabeza

Ese cambio lo hará si estamos hasta los huevos creo y necesita liberar mandar los laterales

1 me gusta

Igual que si Gabigol le pifia el remate. Todos supuestos

bosterazo.

Las lesiones no son “supuestos”. Y Pratto perdio una pelota boluda que termino en gol. Si no la perdía, todo cambiaba. No es supuesto, es “efecto mariposa”. Quizas perdíamos igual, pero no pasaba lo mismo.

2 Me gusta

BigSalami

5 Me gusta

No nos sobro nada

No es un equipo para ganar la libertadores, Colo Colo con poco y nada nos movio la pelota en nuestra cancha.

Si tenemos mejor defensa y en eso se esta sosteniendo Gallardo, quiza tambien se da cuenta que es un equipo muy pobre de mitad de cancha y busca hacer uno parecido al del 2015 bien pragmatico y con un equipo que pelea y mete mas de lo que juega, a este equipo le falta el Pisculichi que te meta el pase perfecto…

13 Me gusta