Marcelo Gallardo (parte 12)

Que planteo excelente ayer sabiendo que los laterales de ellos son lo mejor que tienen y poniendo línea de 5, que gran técnico que sos

9 Me gusta

Un tip :grin:

5 Me gusta

No me lo agradezcan a mi, sino a la minipretemporada

35 Me gusta

Bostita nos hizo el mismo gol dos partidos consecutivos, con advincula desbordando y tirando un centro razo para que la empuje medina y en la otra merentiel. No aprendio el pasante

12 Me gusta

Le estás pidiendo mucho a ese hdp.

Es increíble como con el impresentable del ex dt veías a cualquier jugador que recién llegase y mostrase cosas interesantes sabiendo que en un par de meses se iba a contagiar del resto y dar asco y con el Muñeco uno se convence de que hasta Fonseca la puede terminar rompiendo.

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y después tenemos que escuchar a los Tano Santarsiero de la vida decir que los entrenadores tienen poca ingerencia en los futbolistas, mamadera.

2 Me gusta

@Alguien decí algo hermano! Vino el más grande de todos y se volvió a cojer a bosta con Fonseca de único 5, no te leí pidiéndole disculpas, o seguís desempolvando los VHS buscando algún partido falopa que Ramón le haya ganado a boca?

9 Me gusta

jajaja casi ni tuve tiempo de entrar al foro este finde, me la pasé de joda, con decir que tengo 600 comentarios acumulados en el thread del bosteriodismo y otros 600 en el de bizarreadas bosteras, acá tenía como 1500 hasta ahora, en cualquier momento paso todo de largo y no leo nada!

Muy bien por haberle ganado el clásico a la mierda con suplentes y contra todo pronóstico, por haber aprendido del partido del martes en Chile, si jugábamos el segundo tiempo allá como fue el segundo tiempo en el inodoro, volvíamos de Chile con un triunfo

Pero ojo, que si mañana no gana, se viene a pique el castillo de naipes y de nada habrá servido lo del sábado eh, que gane mañana, que es OBLIGACIÓN y después lo elogio, que todavía no se logró ni ganó nada; veo al mundo River que anda muy subido al pony y en pija como si ya estuviéramos en semifinales, no sea cosa que se venga un pijazo típico de River, inesperado y sorpresivo, que nos baje de un hondazo de vuelta y se nos termine el año mañana…

5 Me gusta

Ese es el Muñe que esperábamos que vuelva. El que además de atacar sabe cómo pararse contra un rival presuntamente superior para anularlo.

5 Me gusta

JAJAJAJA que hdp

Me hizo recordar mucho este partido a la final de Lima, sólo que las dos del final para ellos no fueron gol. Así jugamos, esa estrategia y esa actitud y casi el mismo defecto.

1 me gusta

jajajajajajajajajaja, estaba escrito en las Revelaciones
image

34 Me gusta

Bueno, me lei los 500 mensajes desde que terminó el partido hasta acá. Que decir Muñeco, hasta hace un rato volví a ver la imagen tapandose la nariz por vez numero 912, también el “VAMOS” cuando les anulan el gol y ahhh no les puedo explicar la satisfacción que me da, hermoso como le pelaste la japi durante todo el partido a estos hijos puta, HERMOSO. Gracias por volver y por todo lo que venís haciendo por River.

VAMOS MAÑANA!!

3 Me gusta

Y sí…

Volvió el muñe !!! Q grande Fonseca de 5 . Lanzini recuperado , Burreiro aguantando todo y hasta tirando un taco
Ahora siempre cortando clavos … la del final es el típico culo de Gallardiano de las mejores epocas … si el árbitro y el var se hacían los boludos …

5 Me gusta

Pensando en el martes:
Armani
Bustos Pezzella Pirez Acuña
Simón Kranevitter
Meza Lanzini Colidio
Borja

Krannevitter bajando y formando una pseudo linea de 3, liberando a los laterales para que suban. Con Lanzini y Simón siendo la primera linea de presión en el medio cuando no tenemos la pelota (cosa que salió bien el domingo). Meza y Colidio flotando atrás del 9.
Con Echeverri dá mucha ventaja en lo físico, lo técnico no se discute pero lo soplan muy fácil. Prefiero mil veces Mastantuono porque choca y gana

2 Me gusta

no lo pongas mas a abueNacho marcelo querido, es un perno ese tipo
la jugada del casi-empate nace en la deformidad de este sub humano

9 Me gusta

Me parece que la linea de 5 la va a usar en varios partidos, sobre todo de copa, banco.

1 me gusta

Hace 6 meses casi el mismo plantel bostero contra casi el mismo 11 de River clasifico en una copa de la liga con actitud y futbol, pasandonos por arriba como pocas veces…

Volvio Gallardo y fuimos con FONSECA de 5 y BAREIRO de 9 y les rompimos el orto con actitud y futbol, pasandolos por arriba.

Solo EL podria lograr que este plantel de perros parezca un plantel ganador.

GRACIAS MARCELO DANIEL

22 Me gusta