Marcelo Gallardo (parte 12)

Jajajajajaja un tip es lo que necesito yo para dejar de tener la pija tan dura de garcharme a bosta. Boca Juniors sos mi puta preferida.

5 Me gusta

Los hiciste mierda muñeeeeee

3 Me gusta

Pedo les dio campodato…

Sos un pesado. Andatw de joda.

Dije la verdad y muchos estuvieron de acuerdo acá cuando lo dije el sábado a la noche, si mañana no pasamos, nos metemos en el fondo del orto el clásico y se termina el año para nosotros, hay que hacerla completa ahora, ganar mañana y ahí sí se festejará completamente y a mí en lo particular me van a chupar un huevo las próximas fechas del torneo, hasta que se jueguen esos partidos de semifinales

De hecho creo que me voy a perder un par de los partidos del torneo en las próximas semanas porque ni voy a estar en mi casa jajaj

2 Me gusta

El objetivo es la Copa y clasificar a la del 2025. El resto no importa

La final es en CASA y la copa tiene que QUEDARSE AHI

14 Me gusta

Yo no coincido che, estando a 6 puntos hay que tratar de pelearlo. Ya se demostro que los suplentes tienen nivel despues de lo bien que se jugo el sabado. Hay que ir por todo o al menos intentarlo, River aun con los suplentes es mucho mas que todos los demas.

11 Me gusta

9 Me gusta

Mañana quiero la cabeza de Arturo Vidal clavada en una pica, con el cuero cabelludo arrancado y siendo exhibido en el museo River

27 Me gusta

Este es el Gallardo pragmático e inteligente que necesitábamos, no el bielsista mongo de sus últimos años en su primera etapa. Se ve que salir afuera a tierras musulmanas y pelearse con Benzemá le hizo bien. Si hoy se volviera a jugar esa final de Lima, no la pierde.

12 Me gusta

Puede ser, pero como soy bueno y cumplo con mi palabra, yo dije desde antes que asumiera Gallardo, que si ganaba la Libertadores este año, yo no le iba a pedir más nada, ni hablar ahora que se ganó el superclásico también, yo ya estoy hecho si se gana la copa, con clasificación a la del año que viene incluída ahí, así que en ese caso, no voy a exigir ganar el torneo local, si se da después, joya y todo bien, de yapa, pero no le pido ganarlo ni pelearlo si me da la copa y mucho menos me va a importar la tabla general en ese caso

En los suplentes no confío, se dio una situación extraordinaria el sábado, pero no van a jugar siempre así como para ponerlos en el torneo y que descansen los que tienen que jugar la copa, más temprano que tarde se van a mancar en partidos fáciles porque les falta la motivación que generaba el partido contra la bosta entre medio de la serie con los chilotes, y vamos a estar puteando de vuelta, como ha pasado siempre, los suplentes contadas con los dedos de una mano nos han salvado

3 Me gusta

Que hacia FM6 ahí??, debe ser bueno para festejar en caso de que ganemos.

8 Me gusta

Supongo que es por la suspensión de Paulo Díaz, lo cual en parte está mal porque ese lugar debería ser para Zabala. Pero bueno, supongo que el mismo se dará cuenta que ya no va más.

Tiene que ver directamente Gallardo porque tuvo los huevos de traer los nombres que había que traer y en puestos importantisimos que estaban descubiertos hace años, literalmente. Pezzella ordenó toda la defensa, Bustos es un animal y de Acuña ni hablemos… eso ya levantó el nivel de los demás compañeros, Armani levantó muchisimo, se siente mucho más seguro, hasta Pirez levantó.

En general así es como funciona la cabeza con confianza, empieza a haber puntos altos y esos puntos altos van contagiando al resto de jugadores… cuando tenes un plantel entusiasmado, con confianza y donde todos buscan la redención y rendir, tenes muchas más posibilidades. Por eso a la jerarquía hay que pagarla… porque te da el salto de calidad, el principal salto de calidad que dimos fue traer al mejor técnico posible que teníamos a disposición, que increíblemente es el mejor de la historia, ese fue el punto de inflexión donde se empezó a ordenar todo y a enquilombar en la vereda de enfrente.

Gracias al hincha que tuvo los huevos de plantarse y no tolerar que tiremos el año a la basura por el caprichito de patanian y cía.

Gallardo no sólo es un fenómeno en lo táctico, es un fenómeno como líder, levanta al club, expresa lo que quiere ver y escuchar el hincha y pone la vara altisima… además económicamente te hace vender y en poco tiempo recuperó jugadores que muchos veíamos que estaban para irse, Kranevitter, por ejemplo. Siempre fue un tipo que respeta la historia y los nombres, y creo que los jugadores lo respetan por eso.

3 Me gusta

Que divertido que es jugar con el muñeco.

7 Me gusta

Lo de Lima pasa por la falta de conexión neuronal entre Pratto primero haciendo cagadas antes de retener la pelota y entre Pinola y MQ que directamente se les desconectó el cerebro.

El bielsismo llega al año siguiente y por lo que vimos hasta el momento terminó en 2022 cuando se fue del club. Hoy en día se lo ve más Pragmaticardo que nunca, ya que se enfocó en armar el equipo de atrás para adelante

1 me gusta

Pero ese día hizo muy mal los cambios y Montiel se mandó arriba faltando tan poco, hoy no le pasaría.

No porque ellos no fueron superiores, lo perdemos nosotros por mogolicos. Meterse atras no era una opcion porque ese equipo no servia para defender asi.

Hoy ni en pedo juega asi porque no tiene los jugadores en ataque. Este River es mas 2014 que 2018/19

Aflojen un toque con la emoción.

4 Me gusta

La diferencia de este River al de 6 meses atrás es abismal!! No solo en calidad de plantel sino que físicamente está mucho mejor, hoy te presionan de a 2 o 3, antes no pasaba eso. Igual todavía le falta, el sábado los últimos 10 le dimos mucho terreno a los bosteros para que se vengan. En la copa hay que correr y meter, con eso ya tenés media serie ganada y más contra los brazucas

5 Me gusta