Maradona seguiría como DT de la Selección Nacional

Algunos siguen opinando las mismas boludeces :roll:. Porque en vez de rodearlo con Mohamed, no lo ponen directamente a Mohamed??? Por decirlo. Parece que algunos quieren que Maradona salga en primer plano, se lleve todas las fotos y haya gente seria laburando desde el anonimato y que Maradona se lleve todos los premios.

Que esté como motivador, como ayudante MARADONA. Pero pongan a un tipo laburador como responsable principal. Y no al gordo impresentable como comandante de barco y que haya un grupo de cracks trabajando en silencio, es GRACIOSO lo que plantean algunos. Cuando era Bielsa, nadie planteaba de rodearlo con genios y que siga en el cargo, sino que habia que rajarlo. A Maradona no, hay que armar un equipo de profesionales de la puta madre y que el gordo dé las conferencias de prensa y salga en las fotos, total nos cagamos de risa con sus declaraciones bizarras.

Si Bielsa fue bancado a pesar de su fracaso mundialista, esta más justificado que el ciclo de Maradona por la sencilla razón de que la selección de Bielsa ALGUNA VEZ jugó bien. Entiendanlo fueron 3 partidos malisímos pero habia demostrado gran nivel en Eliminatorias y en otras competiciones. Maradona NUNCA DEMOSTRÓ NADA!!! Entiendanlo!. Pero claro, la mejor respuesta para los maradonianos es: Traiganlo a Mourinho y a van Gaal, que laburen desde las sombras y que Diegote haga las conferencias así nos matamos de risa. :roll:

Saludos

De que cuadro sos? De Bostero!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que ganó Mancuso, o el mismo Enrique, como técnicos, cuales fueron sus logros??? ya sin nombrar al propio Diego, para merecer estar al frente de nuestra selección???

Pienso ésto y al mismo tiempo, en la cantidad de entrenadores que sí tienen años de triunfos en diferentes clubes y me amargo aún mas…

Es un chiste ¿no?

Sigue el gordo???

Pekerman, perdonanos, no sabíamos lo que hacíamos!!!

No aprendemos más…

Además de perder otra copa américa.

Supongo que el tema de la continuidad debe ser un chiste de mal gusto. No entiendo como hay gente en este foro (en LPM son muchos más aún) que defienden a Maradona. Él es lo que siempre fue: Un SOBERBIO, un BOCÓN, un ARROGANTE, un tipo que necesita una corte de aduladores alrededor recordándole lo inteligente, agudo y sagaz que es. Un tipo que se permite opinar desde el sabor de una papa frita hasta la teoría de la relatividad con la verdad revelada.

Su balance del Mundial es muy mediocre. Máxime porque contaba con un plantel con enorme potencialidad, pero claro, a veces hay que laburar, buscar esquemas de juego para no depender sólo de que los jugadores se inspiren, los rivales se equivoquen o los arbitros nos regalen goles.

En el primer compromiso serio, la Selección se comió una PALIZA desde lo conceptual, donde fue superada en todos los sectores por un equipo que juega como tal y que tiene algunas individualidades interesantes.

Ahora que nos va a contar Diego, “que de Alemania sabíamos todo” como dijo después de México amparado en el resultado. Si era así que suerte porque de lo contrario nos volvíamos con 8 adentro. Que nos va a decir “que no hay que creerse el cuento de Alemania contra Inglaterra”. Que suerte que él había estudiado todo porque nos hicieron los goles exactamente igual, saliendo rápido y con espacios a favor.

Pero no, por supuesto que el gran Diego no puede permitirse autocríticas entonces nos recuerda que hay que continuar con este camino de “recuperar el futbol que les gusta a los argentinos???” Cuál es??? El que jugó la Selección??? A mi no me parece que hayan hecho nada en ese sentido. No me pareció que hayan tenido un vuelo futbolístico tan alto ni en el Mundial ni en ningún partido previo.

Por eso no entiendo desde donde la defensa para este tipo que además, ni siquiera tiene ninguna afinidad con River. Ojalá se vaya y venga un técnico mejor (eso no será difícil). Su ciclo no deja nada positivo. Si sigue, la verdad no se que pensar.

ALEMANIA nos metio 2 de los 4 goles en el AREA chica… ABAJO DEL ARCO…

Cualquiera que sabe un poco de futbol sabe lo que eso significa…

Fue humillante… Y a me dio la sensacion que ALEMANIA nos hizo precio… por momentos, se notaba que habian sacado el pie del acelerador, porque tenian piedad y algo de respeto a nuestra seleccion.

Yo estuve muy desconectado de todo estos días… ¿Hay tanta gente que banca a maradona? Increíble. La sociedad argentina, cada vez más pelotuda.

Alemania despues del tercero estaba mas pensando en el partido del miercoles, porque sino, yo creo que hubiese sido una catástrofe peor al del 0-5 vs Colombia en el 93

Mas de uno le tendria que pedir perdon a Pekerman

hay tanta gente q lo banca, como gente q lo odia y no ve las horas de q este tipo no sea mas tecnico ( como yo), pero lo q cuenta es lo q dice julito y era sabido q echarlo, no lo iba a echar … la esperanza q me queda es q no le renueve el contrato, pero ya se empieza a esfumar …

y te agrego q hubo partes( sobre todo el comienzo del segundo tiempo) en q alemania jugo muy mal, no metia 2 pases seguidos … en otra palabras, se tomo un descanso futbolistico y despues del 3 saco el pie del acelerador como decis y sin embargo alcanzo para goleada …

Siempre pasa lo mismo, gran frase de Basile “en cuatro años te perdonan”.

No veo porqué habría que pedirle perdón a Pekerman. No jugaba a nada ese equipo.

Y el de Maradona si, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pasaron 8 y yo sigo sin perdonarlo a Bielsa.

Basile me parece un pelotudo

Estamos hablando de Pekerman, jajajajajajjajajajajajajajjaja…

Pero, sí, el de Maradona jugó mejor fútbol, jajajajajajajajajaja…

Al menos, me pareció más valiente, jajajajajajajajajaja…

Pero, bueno, pensá lo que te parezca, jajajajajajajajajaja…

:roll::roll::roll:

Yo creo que no hay que pedirle perdón a nadie. Todos cometieron errores y todos tuvieron aciertos antes o durante la copa del mundo. Pekerman, Bielsa, Basile, Maradona, Passarella si es por el resultado en si no difieren. Salvo los procesos de Bielsa y Passarella el resto en formación dejó poco y nada ( hablo de la selección mayor )

en que te basas para decir que el de pekerman no jugo a nada y el de maradona si?? el de pekerman la primera fase jugo bonito y contra rivales superiores a los que enfrentamos en este mundial…

creo que esto ultimo es fundamental… y es un problema que hace ya 6 años que no se deje nada…

Serbia era un mamarracho ( con jugadores pensando que en su país había casi una guerra civíl ), con holanda ni se jugó y con Costa de Marfil se terminó como contra Nigeria. A Mexico se le ganó con un zapatazo. Lo único en lo que se puede decir que Pekerman hizo mejor con respecto a Maradona en el mundial es el partido con Alemania donde no se pasó el papelón que se pasó ahora. No me parece que los resultados hayan sido muy diferentes.

igual los jugadores se forman fundamentalmente en las divisiones inferiores de los clubes, cuando llegan a la seleccion ya estan formados.