Mancuso habló en Del Plata y dijo que Diego quiere seguir. En La Red están como locas, Closs está pegando firme, cuentan cosas que antes no sé porque ocultaban como que los jugadores tenían demasiado descanso, comían patys con papas fritas después de los partidos, asados cada 3 días, bla bla…
che y si en lugar de eso buscamos alguien que haya ganado algo?? digo, rugeri, mancuso, el negro enrique, mohamed… cuantos titulos suman??
y si en lugar de rodearlo de gente que sepa, ponemos gente que sepa directamente??
Sería lamentable que Maradona continuara. El tipo no sólo le erró en sus planteamientos y en la selección de varios jugadores, sino además se ve que aún no ha desarrollado el nivel de autocrítica.
El otro día escuchando su conferencia de prensa, parecía que hablaba más desde lo emocional y sentimental, que de la lógica y de la razón. No sé qué partidos ve Maradona en verdad.
Yo creo que va a dirigir la Copa América… Los calendarios le jugaron una buena pasada, ya que falta solamente un año y encima somos locales… Se sabe que tenemos muchas chánces de ganarla, Brasil y el resto de los equipos fuertes son capaces de venir con un equipo alternativo tranquilamente teniendo en cuenta que éste año no hubo descanso para los jugadores de elite entre temporadas… Nosotros seguramente teniendo en cuenta la localía y la sed de revancha por el fracaso Mundialista jugaremos con todo el potencial… Es una buena oportunidad para que el tipo sume un título y se afiance de cara a Brasil 2014… Para mí lo mejor es que ahora de un paso al costado, agarre experiencia como DT en clubes y en 10 años tenga una nueva oportunidad…
tenemos la Copa America, q dificilmente nos puedan ganar salvo Brasil, quiza Uruguay…
en las eliminatorias q no estará Brasil, mal no nos puede ir…
perder algun amistoso vs algun buen equipo europeo? con cualquier dt anterior perdimos…
entonces? Diegooooo Diegooooo oleeee ole ole oleeeee…
desp vamos a andar masomenos bien en el mundial, pasamos la 1º fase y desp cuando nos toque un equipo como la gente, otro sopapo y a casa… todo pasa muchachos…
Sigue el gordo infame, es increíble vamos a seguir con la arenga, la motivación durante 4 años mas???
Porque no buscan alguien que labure, que no entrene solo por la tarde porque se levanta a las 12 del medio día, que sea TECNICO como primer medida, basta con esta mentira viejo Maradona es vago, soberbio, prepotente, necio y algo peor que todo eso junto esta convencido que esta mierda que hizo a los Argentinos nos gusta, dijo que encontró le camino, no ve los errores, pero no por soberbio, sino porque no tiene la capacidad para eso, para Diego Alemania hizo 4 goles otra vez de casualidad, y solo corren y nosotros somo lo que sabemos con la pelota, el tipo esta convencido de eso, un tarado total, un tipo así no puede conducir nada, no puede lleva adelante ningún proyecto.
ahi esta el problema, como dice Carolina, Maradona no tiene autocritica, basico e indispensable para poder mejorar. el tipo tiene vendados los ojos, no se da cuenta de las cosas, lo ciega la soberbia
Y buen… para ser sincero, todos queriamos cerrar los ojos y no hacerle caso a la razon.
Pero lo del Sabado fue un baño helado de realidad.
Maradona, nunca fue un tipo de mi agrado, pero le di credito a su intento de revivir la esperanza de tener jugadores que amen a los colores y en este sentido punto para Diego.
En cuanto a la tactica y a la disiplina, a la inteligencia como Dt, eso todavia queda muy por arriba de Diego. No hubo ideas en todo el campeonato mundial.
Las individualidades te sirven…siempre. Pero contra un equipo que sabe como y a que juega, los espejismos se acaban. La razon siempre gana a la omision.
Todos queriamos no tener la razon. El sabado quise cerrar los ojos, encender el corazon y apagar la mente. Tampoco sirvio.
Algo positivo? Varios quizas aprendieron a tener mas espiritu de lucha.
Lo negativo? Que se perdieron años de trabajo y se retrocedio mentalmente mas de lo que en espiritu se avanzo.
En un medio local de Chile están diciendo que Maradona estaría a un paso de la renuncia. La verdad no sé en qué fuente se basan para decir eso, pero me parece que aún no hay una versión clara acerca de su futuro en la selección.
les dejaban que las trolas visiten a los jugadores todos los putos dias, todos los trabajos recreativos, comian lo que querian… jugaban al truco y a la play todo el dia… y los alemanes viendo videos de nosotros…
Se lo puso por lo que fue como jugador, aunque sea el peor técnico. Ahora se lo alienta a seguir por lo miso. No se que tiene que pasar para que entendamos las cosas más básicas
por lo que esta diciendo mancuso, aperentemene continuarian. se lo nota con ganas de revancha al mancu, entonces, suponiendo que habla por diego, la cosa puede encaminarse…
ojala siga maradona. seria espectacular tener la chance de ir a ver los partidos por la copa america con todo este sentimiento pro-seleccion que ha logrado despertar en el publico argentino.