Ya está confirmado que Maradona sigue como DT.
Julio Grondona logró convencerlo en una reunión a solas que tuvieron antes de llegar a nuestro pais. A su vez le confirmó que va dirigir durante la copa América 2011, que Grondona, tras reunion con Néstor Kirchner y Nicolás Leoz, consiguió que se realice en nuestro país, EN VÍSPERAS DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE 2011.
Maradona es el DT perfecto y funcional a los intereses de la AFA. Además, si hace un papelón, la gente igual festeja como si hubiesemos salido campeones del mundo. Algo que no pasó con PEKERMAN, quien quedando afuera de Alemania 2006 TAMBIEN CUARTOS DE FINAL POR PENALES CONTRA EL LOCAL, fue durisimamente criticado por el periodismo y la gente y no tuvo este recibimiento. Tampoco PASSARELLA en el 98, TAMBIEN AFUERA EN CUARTOS DE FINAL CONTRA HOLANDA EN EL ULTIMO SEGUNDO CON EL GOL DE BERGKAMP, no tuvo este recibimiento en EZEIZA.
Acuerdense de lo que dijo BILARDO en el 90:
“Yo si tengo que ver la final por TV, TIRO ABAJO EL AVION, pero asi no vuelvo, porque no me dá la cara de vergüenza, para bajar en EZEIZA como un DT que no llegó a la final con la selección argentina. Asi que a la final llego como sea, pero quiero jugarla.”
Maradona también es el técnico que mas dinero le hizo facturar al mercado directa o indirectamente vinculado a la AFA.
Frases que se escuchan en este instante por Ezeiza: “Porque el Diego es lo más y hay que bancarlo” , “El Diego es popular y lo bancamos”
Al estar el fútbol directamente vinculado con la política, es el DT que le calza como anillo al dedo al gobierno nacional, en el marco de un pais que se cae a pedazos, pero tiene a su figura popular como estandarte para llevar alegria al pueblo, GANE O PIERDA, lo que algunos llaman “Pan y Circo”.
Ah una cosita para cerrar, el otro día JULIO GRONDONA dijo que la madre vivio hasta los 95 años, asi que creo que tenemos Padrino para rato. Y si no, después está el hijo, que tiene la misma genética mental de las obras de Mario Puzo.
Muchas veces, “la verdad duele”, pero alguien tiene que decirla, aunque después decidan tomarlo de punto, por tan solo transmitir un mensaje.
Chaucito.