Lo primero es probable, lo otro es imposible… en cuanto gane algo (o a alguien) mas o menos importante, se vuelve a subir al pony, y sabes como va a volver a bajar?? con un cachetazo como el de este Mundial. Y sabés quienes pagan el pato? Los argentinos HINCHAS DEL FUTBOL (porque al resto les importa tres carajos, como casi todos los 15 mil TH que fueron hoy a recibir a los jugadores y cuerpo técnico que lograron el heroico 0-4 contra Alemania)
Supongamos que todo esto es cierto. Entonces convengamos también que OLE es leida casi exclusivamente por el “pueblo futbolero”.¿En vez de agarrártela con los que fueron a Ezeiza, no te llamó poderosamente la atención un porcentaje del 41% proveniente del “pueblo futbolero” pidiendo que Diego siga?¿No te pareció ALTÍSIMO este porcentaje?
Me parece que tiene mucho más respaldo popular del que te imaginás (y del que ambos desearíamos . . .)
Y si a eso le sumamos que Maradó le es funcional a los K, que para distraernos de los verdaderos y graves problemas del país (inflación, inseguridad, pobreza, analfabetismo, etc.) nos quieren imponer todo el tiempo shows movilizadores, pan y circo, apelar a la emotividad y al ser nacional, los goles a los ingleses, etc., etc., etc., creo que tenemos Diego para rato. Lamentablemente . . .
Para el pueblo futbolero Olé perdió mucha credibilidad en los últimos años, yo por caso no lo leo demasiado, salvo ciertas notas de color… Soy más de canchallena (que tiene una tendencia mucho más marcada a favor de la salida de Maradona). De todas maneras fijate que son más los que lo quieren afuera que los quieren que siga…De todas maneras una encuesta de internet, donde vota cualquiera (y no todos), no es parametro. Todo lo demás es verdad, pero bueno no se que tiene que ver.
por que son 15 mil ths? si fueron hasta ezeiza es porque la seleccion les transmitio algo y quisieron retribuirselo, mas alla de no haber conseguido el objetivo mayor. ademas, si alguien se toma el trabajo de ir es porque le importa el futbol, ya que la seleccion es parte tambien.
Para 2006 Pekerman trabajo solo dos años, para 2010 Maradona trabajo (si se puede decir que trabajo) solo 1 año y medio, y ahora se le quiere respetar su contrato hasta la copa America 2011 y si va mal se va… Porque no empezamos a hacer proyectos de 4 años que empiecen en la finalizacion de un mundial y termine cuando se termine el proximo mundial? GRONDONA Y LA PUTA QUE TE PARIO!
También hay que ver a quienes proponen los que dicen que se tiene que ir ( cosa que comparto ) Porque si algunos eligen a Ramón Díaz o Gallego, si los sumamos a los que quieren que Maradona siga me parece que el “pueblo futbolero” tiene un quilombo padre en la cabeza. :lol:
Y si lo meten a Maradona a motivar al pueblo pero de una forma positiva, motivar a los vagos a que vayan a laburar, que motive a los chorros que dejen de chorear, que motive a los corruptos a que se transformen en honestos, que motive a los politicos a que se las jueguen por un pais mas solido en todos los ambitos, especialmente en lo economico, salud y nutricion infantil y dejen de aceptar coimas, sobornos y que dejen de chorear, que motive a los dirigentes de los clubes a que dejen de chorear, que motive a los menores que estudien y que dejen de seguir corrumpiendose unos a otros, que motive al pais a un cambio radical, un giro de 180 grados, por que no se lo usa a Maradona para algo mucho mejor que solamente el futbol, la vida no es solo pan y circo, hay muchas cosas mas importantes, el gobierno y demas lideres del pais deberian replantearse eso, no digo que Maradona los mande a la iglesia a rezar a todos, pero… pero no, es Argentina, que no???
Bielsa ya tuvo su chance. No creo que sea momento para una vuelta ( además cada día que pasa es mas chileno y menos argentino - salvo Piñera el resto lo idolatra :mrgreen: ) Pero pensar que técnicos mediáticos, bocones, cultores del amiguismo, de firmá con mi representante o no jugás, son los que deben conducir los caminos de la selección nacional es un despropósito. Para poner a los enanos que la función la siga animando el payaso. Para el medio local, para River, buenísimo, alcanzan y sobran porque van contra otros tan o mas bocones y mediáticos que ellos, para enfrentar a las selecciones mas potentes del mundo del futbol no alcanzan ni para empezar.