Maradona: "No es el momento de Higuain"

no se si es taan asi, pero sin dudas que esta seleccion esta bastante manejada por amiguimos, por la camiseta de boca que tiene puesta maradona. Supuestamente son Heinze y Gago los que le dijeron que no llame a Higuain… que se deje de joder maradona…

El monje negro de maradona es el trolo y falopero de MANCUSO!

Otro gol mas de Higuain, en la derrota del Madrid por 3 a 1 frente al Mallorca.

Si, otro gol…y van…:evil:

Esta claro que la seleccion la maneja la hija de maradona!

Solo jugaran los amigos de MESSI y AGUERO!

Abrazo!

Y otro gol de Higuain. Sorprendente la cantidad de goles que tiene con zurda.

Y Diegote? :confused:

Subo el gol

//youtu.be/06Bo1QPmYDA

Miralo al Pipa…es verdad otro de zurda…con cuantos goles terminó? 22? es el goleador del equipo supongo…

En liga sí, y además es el máximo asistidor del Madrid.

Su cuenta pendiente es en Champions que todavía no debutó en la red.

AHI ESTA LOCO! esa es la razon por la cual “no es el momento de Higuain en la seleccion”.
Claro! le faltan goles en la Champions :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Seguro, y para Diegote, Lavezzi y Milito jugaron e hicieron goles en la Champions tambien…:confused:

Casi un mes de esto sigue pensando lo mismo el gordo?

La única exlicación lógica es la mala relación con Gago y Heinze… El gordo no come vidrios y si esto no pasara ya lo hubiera convocado… Si me sorprende que D´Alessandro si bien fue citado un par de veces no haya tenido la oportunidad de jugar…

Según dicen también, que al cabezón tampoco lo tendría muy en cuenta, por el conflicto generado entre las flias D’Alessandro y Maradona cuando rompieron Gianina con el hermano de Andrés. La relación con los D’Alessandro no volvió a ser la misma.

Si es así, andá a la mierda Diegote. A la selección van los que mejor juegan, no los familiares o amigos, tu yerno no está haciendo la gran cosa, si lo citas bien, pero debería comer banco si no marca ninguna diferencia… :evil:

a mi me parece que el gordo este no quiere “extranjeros” en la selección. para mí ese es el motivo de la ausencia del pipita

Tiene un hambre este Maradona, que Aguero coma banco urgente !
PIPITA A LA SELECCIÓN

si, todavia está drogado el forro

TOTALMENTE!

Veo que manejas INFO!

Gianina MARADONA maneja la seleccion ARGENTINA!!!

Es mas, lo trata como el orto al padre!!! cada vez que puede lo menosprecia de una manera TERRIBLE!

En esta seleccion si no le chupas el culo a messi y aguero no JUGAS!!!

Estamos en manos de una nenita caprichosa en la seleccion!

Reitero!

NOS QUEDAMOS AFUERA DE SUDAFRICA!

Abrazo!

[b]Tampoco creo que Argentina se quede afuera del mundial eso no pasará, lo que si es que esta loco maradona si convoca a sus amigos o a los amigos o novios o mozos de su hija… Aunque pipita no gano la champions merece mas que otros, por ejemplo Aguero, no hace nada…

Si giannina maneja la seleccion argentina yo manejare la colombiana a ver si asi pasamos nosotros jejejejeje
[/b]