no se si es taan asi, pero sin dudas que esta seleccion esta bastante manejada por amiguimos, por la camiseta de boca que tiene puesta maradona. Supuestamente son Heinze y Gago los que le dijeron que no llame a Higuain… que se deje de joder maradona…
AHI ESTA LOCO! esa es la razon por la cual “no es el momento de Higuain en la seleccion”.
Claro! le faltan goles en la Champions :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
La única exlicación lógica es la mala relación con Gago y Heinze… El gordo no come vidrios y si esto no pasara ya lo hubiera convocado… Si me sorprende que D´Alessandro si bien fue citado un par de veces no haya tenido la oportunidad de jugar…
Según dicen también, que al cabezón tampoco lo tendría muy en cuenta, por el conflicto generado entre las flias D’Alessandro y Maradona cuando rompieron Gianina con el hermano de Andrés. La relación con los D’Alessandro no volvió a ser la misma.
Si es así, andá a la mierda Diegote. A la selección van los que mejor juegan, no los familiares o amigos, tu yerno no está haciendo la gran cosa, si lo citas bien, pero debería comer banco si no marca ninguna diferencia… :evil:
[b]Tampoco creo que Argentina se quede afuera del mundial eso no pasará, lo que si es que esta loco maradona si convoca a sus amigos o a los amigos o novios o mozos de su hija… Aunque pipita no gano la champions merece mas que otros, por ejemplo Aguero, no hace nada…
Si giannina maneja la seleccion argentina yo manejare la colombiana a ver si asi pasamos nosotros jejejejeje
[/b]