Maradona: "No es el momento de Higuain"

Lamentable. En un reportaje que le hizo el pelotudo de Martín Arevalo el Gordo dijo que no es el momento de Higuain. Diciendo que jugadores como Lisandro Lopez, Lavezzi (que está desgarrado), Diego Milito y Carlos Tevez están atravesando un mejor momento que el delantero del Real Madrid. Evidentemente, hay algo en contra del Pipita, ya que junto a Messi, son claramente los mejores delanteros argentinos del momento. Probablemente no lo convoqu porque en algún momento se negó a ir a la selección juvenil, pero Diego se olvida que Tevez hizo lo mismo.
Estas son las cosas que a uno le molestan de Maradona, que convoque a su yerno que no está teniendo un gran momento y que lo convoque a Tevez que comió banco toda la temporada.
Espero que empiece a convocar por rendimiento y no por nombre. Higuain y Mauro Zarate vienen pidiendo selección hace rato.

Lamentable. En un reportaje que le hizo el pelotudo de Martín Arevalo el Gordo dijo que no es el momento de Higuain. Diciendo que jugadores como Lisandro Lopez, Lavezzi (que está desgarrado), Diego Milito y Carlos Tevez están atravesando un mejor momento que el delantero del Real Madrid. Evidentemente, hay algo en contra del Pipita, ya que junto a Messi, son claramente los mejores delanteros argentinos del momento. Probablemente no lo convoqu porque en algún momento se negó a ir a la selección juvenil, pero Diego se olvida que Tevez hizo lo mismo.
Estas son las cosas que a uno le molestan de Maradona, que convoque a su yerno que no está teniendo un gran momento y que lo convoque a Tevez que comió banco toda la temporada.
Espero que empiece a convocar por rendimiento y no por nombre. Higuain y Mauro Zarate vienen pidiendo selección hace rato.

Que se cague Maradona, que lleve a quien quiera… asi le va a ir.

El ‘pipita’ merece tener una oportunidad en la selección hace rato.
Abrazo

no es el momento para Higuain y si para tevez que calienta banco en el manchester maamita :roll:

ya no puede jugar para Francia no ?

lo escuche en estudio futbol y recien lo leí en ole. Lo estoy puteando de arriba a abajo al gordo sorete.

no por que juego con argentina contra Guatemala creo

Exactamente. Ese día metió dos goles Gonzalo.

Yo no se cuando va a ser el momento de Higuaín en la seleccion, ahora que es una gran figura del Real Madrid y uno de los goleadores del Real no lo convoca, es inentndible el gordo. Para mi Higuain nunca fue un graan jugador, pero se merece la convocatoria, hay cada perro en la seleccion que el pipita ya merece estar.-

Si no es ahora, cuando?

Tevez en un mejor momento q Higuain??:confused:

pero fue un partido oficial ese ?

amistoso pero igual ya no puede jugar para francia

Y vuelve Riquelme. :roll:

[b]Es vergonzoso… Lavezzi… Aguero… mejores presentes futbolísticos ???

Es increible… Higuain ya tiene 19 goles… 4 menos que el GRAN MESSI pero no es su momento

Aguero no esta jugando a una mierda, Lavezzi lesionado ( todavia en la selección no hizo una mierda ) … es vergonzoso

ahora… todos aca sabemos… que el Pipa tiene mala relación con Heinze y Gago…
pero heinze va de titular … que barbaridad !!!

mientras moratti esta pensando en un intercambio palo a palo Higuaín x Ibrahimovic… el pipa todavia no fue convocado a una puta eliminatoria… pero el cata diaz siempre esta ahi ehh !!

VERGONZOSO !!!X(X(X( :(:(:([/b]

Maradona la concha de tu madre, siempre lo mismo con este tipo, el decidio que ramon diaz no tenia que jugar mundiales y no los jugo y ahora que argentina tiene la posiblilidad de formar de las mejores delanteras del mundo “messi-higuain” dice que no es el momento…claro en mejor momento esta tu yerno-invento de independiente que no gano nada de nada y que para mi en el atletico en poco tiempo se lo van a querer sacar de encima, o quizas tevez que no le hace un gol a nadie y que en inglaterra un tipo que sabe un poco de futbol como ferguson se dio cuenta que es un mediopelo…La verdad que la AFA el gordo este y el periodismo cada vez me dan mas asco.

Y que esperas de Maradona?

una lastima la verdad, sino le dan oportunidades es dificil que demuestre si esta para la selección o no

Quisiera saber que opinaría el Deivi:(…