Tercer mejor promedio de goles por partido la temporada pasada. Hoy es el maximo goleador y asistidor del Real Madrid con 19 tantos en liga(tiene 21 goles totales en la temporada, uno en copa del rey y otro en la supercopa) y 7 asistencias . Al pipita ya lo vi jugando de extremo por derecha/izquierda, enganche, 9 y segunda punta. Me parece ilógico que no lo convoque, mas teniendo en cuenta lo polifiuncional que le puede ser a Maradona en el equipo.
Actualmente tiene un promedio de gol cada 133,31 minutos en liga.
19 goles en 2532,89 minutos
Numero de Aguero, esta temporada.
16 goles en liga+3 goles en Champions(me faltan los de la copa del rey)
Gol cada 175,81 minutos en liga.
16 goles2813 minutos
Asistencias 8
Es mas la mejor temporada del kun fue la temporada pasada.
Liga
PARTIDOS JUGADOS: 37
MINUTOS 3072
GOLES 19
ASISTENCIAS 5
Fijate ya Higuain igualo en cantidad de goles la mejor campaña de Aguero en liga. Y eso que le quedan partidos y jugo menos minutos.
Culiau, me dicen las cosas como si fuese Maradona. No es que NO lo banco al Pipita, es más me encantaría verlo con la celeste y blanca. Pero tampoco lo que dijo es descabellado Agüero a mí entender tiene que estar. Ahora con la lesión de Lavezzi, me parecería correcto que lo pongan.
Te entiendo, pero me da mucha bronca que no este. Siendo a mi gusto el 2do mejor delantero Argentino en la actualidad(Messi primero). De los que son segundas puntas que tiene Argentina y que los ponen de 9, es el mejor que se acopla a esa posición.
Maradona siempre va a priorizar amiguismos y “códigos” antes que momentos. Esta claro que Higuain tendria que estar.
Lo que me preocupa es que no haya un “9” bien “9”. La mayoria de los delanteros que se mencionan y convocan son de ir mejor por afuera generando espacios y jugadas.
Para vos Milito tiene que estar en la selección porque lo quieren varios clubes de Italia, Lavezzi porque lo quiere la Juve, y Tevez porque sus compañeros ganaron la Champions.
Pibe, prendé la tele, y mira fútbol. No te dejes llevar por el Ole ni por los comentarios del Bambino Pons.
El tema es que Higuain no es un jugador con mucha prensa, como si lo son Tevez y Aguero. Pero ahora todos se avivaron de que hay una mano negra detras de esto, y que el Pipita tiene que estar si o si.
Yo creo que al pobre pipita la estan pasando factura por na haber ido al sub 20 en su momento. Se que es joven y tiempo . Pero ya lo dejaron injustamente afuera de los juegos Olimpicos y estando en un excelente momento es uno de los equipos mas grandes del mundo , s mas siendo la principal figura del madrid hoy por hoy Estando en cuanto a rendimiento a la altura de Messi , Tevez , Aguerro y macherrano. Si ahora no es el momento entonses cuando. Por favor Lisandro Lopez ??? Milito diego ???
ajajajaj ninguno de estos esta a la altura del rendimiento actual de pipita hoy y muchos menos demostrandolo en un club de semejante categoria como el Madrid con tantos donde jugar el muy pero muy dificiles con la cantidad de grandes jugadores que estan en el plante y las figuras contantes que añoa año llegan. Sino miramos a nuestro querido Saviolita.
Y dale con la Soberbia, Sergio.
Veo siempre que puedo los partidos tanto de Alemania, Inglaterra o España que pasen, que haya Argentinos. Y cuando hay un partido que en serio quiero ver y no lo transmiten (Lease Real o BarÇa) lo engancho por iNet.
Y el razonamiento es fácil, si lo quiere tanta gente por algo es, no? (Aclaro que SÍ sigo la actulalidad de ellos. No tengo nada que defender…:roll:)
MIra si hay algo, que no entiendo de esta mierda, es que porque no lo lleva a Ferrari, que es para mi uno de los mejore defensores dentro de todo en RIver,aunque la estatura le falta, pero se corre la cancha.
En pocas palabras es guapo, el vago se carga el equipo.