Maradona: "No es el momento de Higuain"

Lo mas triste es que a pesar de todo, esos 2 son mas delanteros de area que Aguero, y aunque los convoca, comen banco siempre… es realmente lamentable el gordo asco como dt.

no tendrás algo con Falcao, no?? :lol::lol:

yo no veo tan imposible a Argentina fuera del Mundial.

Maradona siempre ha sido mas de corazon que de razon y siempre lo será y un buen DT tiene que tener su mente clara, limpia, aparte de loq ue le dicte el corazon, porque de ser asi, tendrian que llamar a sus hijos y esposas a jugar :lol::lol::lol:

no con falcao no, no lo convocaria, convoco a mi novio que juega en el equipo de su empresa… jejejejeje

mas de corazon sobre todo con bosta juniors… ya se pasa. ya ni cumple sus palabras.

Si, en su corazon siempre estará la bosta… que le podemos hacer, van a tenr que poner de DT de la seleccion a Ortega jajajajajaj

ojala que me equivoque pero con maradona vamos derecho a otro fracaso

Hay que colgar un trapo que diga “maradroga,para cuándo Higuaín”:smiley:

Arcucci en 90 min de Fútbol (para mí es el más serio ahí), dió a entender que Higuaín puede ser uno de los jugadores “proscritos” (desterrados, prohibídos) por el cuerpo técnico…jojojo! durísimo!

higuain esta en mucho mejor momento que lavezzi, lisandro lopez, berguessio o tevez (que es suplente) es un jugadorazo no entiendo por que no lo ponen en la seleccion.

Tiene mucho que ver esa vez que el Higuain no quiso jugar para la seleccion juvenil.

Para mi en la AFA, o en el cuerpo tecnico no lo quieren…

no es el momento de higuain y si el de chaco gimenez,gordo falopero hijo de mil puta,no vamos a ganar nada con vos,si llegamos al mundial perdemos en primera ronda con tus equipos bosteros

Tevez tampoco quiso jugar para un juvenil… Riquelme renunciò y el gordo dijo que las puertas de la seleccion las tiene abierta… burdas excusas.

ja, si y despues Gustavo Lopez dijo bien bajito Higuain.