[b]A mi maradona siempre me ah parecido muy pasional… se deja llevar mas por el sentimiento que por la razon… por eso convoca a los que convoca, pero con la selccion no se puede jugar…
jaaa claaaro… no es momento de Higuain pero si es momento de su yernoo??? naaaaa, Higuain juega mejor q muchos de los q convoca Maradona, q no diga cualquier cosaa
¿Vos miras los partidos de fútbol de Europa? Higuain demostró en toda la temporada y sobretodo ahora que es mucho mejor que Tevez, Lisandro Lopez, Aguero, Milito y Lavezzi.
Pibe, larga la web de Olé, y mirá algún partidito.
Gordo y la gran concha de tus putas hijas cerdas, falopero del orto, claro porque el eterno suplente europeo Tevez y el comegordas inflado de Aguero son mas que Higuain hoy en dia…
Este tipo es mas vendehumo que Caruso, mira lo que te digo… llevas a PALERMO (que aunque se merezca un amistoso en la seleccion no deberia ni aparecer en los bosquejos de la lista de convocados a eliminatorias), y no lo llevas a Higuain, claro contame mas gordo hijo de remil puta, porque ponemos al comegordas de 9 y les llenamos la canasta a los rivales no?
Como cuando estuvimos en La Paz contra los bolivianos… ah perdimos 6-1? LA CONCHA DE TU MADRE.
Qué sos de Sergio Rec? Se hace el sobrante porque estuvo 2 meses en Europa.
Licha Lopez: Viene siendo él junto a Lucho Gonzalez los estandartes de que el Porto gane seguido en Portugal y peleé la Champions.
Tevez: Ahora no está siendo titular ni mucho menos, pero habrá que aprovechar el momento que ya ganó una Champions, está a punto de ganar la liga, otra vez la champions…Hay que aprovechar los momentos. (Este es el más flojito de los citados a mí entender)
Agüero: Si hay alguien que se salva del Aleti es él junto a Forlan. Ellos dos son los menos mediocres. Es crack el Kun, hay que tenerlo sí o sí. (Ayer jugó para el toor)
Milito: Pretendido por toda Italia, por ManU, por todos los grandes. Está tercero en la calificación goleadora del Calcio. Arriba tiene a Di vaio y Zlatan.
Lavezzi: Lo quiere la Juventus, así que tan mal no le debe de ir. Debe ser de los que corre más de atrás porque el equipo no lo acompaña.
EDIT: Ahora que está lesionado Lavezzi podría ser de citarlo. Como 4to Delantero, como para probar.
BASTA DE TECNICOS BOSTEROS, BASTA DE TRANZA CON BOSTA JRS; BASTA DE MEDIOCRIDAD LA CONCH* DE TU MADRE MARADONA YO TE VI PERDER 6 a 1 CONTRA BOLIVIA, POR ESTAR PENDIENTE DEL CABARET BOSTERO NO LE DISTE BOLA A LA ACLIMATACION!
Que quede clarito que no lo banco ni ahí a Maradona, y menos a la Selección de Grondona.
Pero a mí entender a Fuertes y a Palermo, los convoca más que nada porque están los dos a full con los goles…A modo de regalo. Me parece simpatico.